"MEMORIES"

324 25 8
                                    


ANNA HEALY. LONDRES, UK. 3:30 P.M.

Toda la mañana estuve recordando lo que viví con Connor ayer en la noche, fue algo que ni yo me esperaba de hecho no esperaba darle un beso, pensé que él sería el primero en dármelo y no yo a él, pero creo que mi instinto me engaño. Connor me pidió que lo acompañara a unos ensayos que tendría con la banda y acepte, debo de hablar con él y saber que pasara después de lo de "anoche", me fui a una pequeña sala donde los chicos descansaban antes de la presentación, estaba sola y empecé a terminar unos trabajos que tenía pendientes cuando vi a Bradley entrar por ahí.

—Anna ¿Cómo estás? — Me pregunta Bradley mientras se sienta a mi lado.

—Bien gracias, ¿y tú? — Le pregunto. Empiezo a sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo.

—Bien, así que anoche estabas con Connor — Empieza a hablar pero lo interrumpo.

— ¿A dónde quieres llegar Bradley? ¿Qué quieres saber? — Lo miro.

—Me debes respuestas y quiero saberlas.

—No sé de qué estás hablando— Me levanto rápidamente y Bradley viene atrás de mi cuando me hace girar y me recarga en una pared, nos quedamos frente a frente. "sus ojos, esos ojos que por un tiempo lo tuve míos, ahora están de nuevo viéndome solo a mi"

—Sabes perfectamente de que hablo, ahora me vas decir que ya olvidaste lo de hace un año. — Me mira y siento su mano subir por mi cintura cuando la retiro rápidamente.

—Hace un año no paso nada y no sé porque dices eso. — Trato de quitarlo de encima pero me vuelve a recargar a la pared y esta vez se acerca más a mí.

—No Anna, así no son las cosas. — Niega con la cabeza— Si sabes que paso pero quieres olvidarlo, pero sabes que no podrás y yo te ayudare a recordarlas una por una y puede que a veces me pase con ciertos detalles.

—Estás loco Bradley. Tú y yo nunca tuvimos nada. — Me quito y tomo mi laptop junto con la mochila cuando escucho que me grita.

— ¡Tan hermosa que te veías en mi cama hace un año Anna! — Su voz hace eco en mi mente, quedo paralizada y giro rápidamente para verlo, un temblor dentro se apodera dentro de mí, Connor no debe de saberlo. Él no debe saberlo, por favor. — ¿Qué acaso ya se te olvido?

—Eres un estúpido. Le dices a alguien acerca de esto y te juro por mi vida que jamás me volverás a ver, nunca. — Me acerco y le plasmo una bofetada.

—No le harías eso a Connor, dijiste lo mismo conmigo y mira aquí estas viéndome de nuevo. —Le doy otra bofetada esta vez con más fuerza que hasta mi mano se pone roja pero la ignoro.

—Me gusta cuando te pones así. —Me dice sobándose donde lo golpee.

Me voy de ese lugar, ese sucio lugar. Quiero a Bradley pero ahora solo es un amigo y ya no se qué pensar de él, ahorita me interesa que Connor no se entere de eso, que Bradley no diga nada, necesito mantenerlo tranquilo y callado. "hace un año fue alguien por quien yo lo di todo y no recibí nada".

Fui al escenario donde vi a Connor acomodando su micrófono cuando me hace una seña de que me acerque a él.

—Hola guapo, ¿Cómo estás?

—Hola, muy bien ¿y tú? — Me responde mirándome a los ojos, esos ojos a los que no les puedo mentir.

—Bien, con hambre pero bien.

—Ahorita que terminemos iremos a comer lo que quieras. — Se acerca y toma mi mano. En eso veo que va llegando Bradley y lo suelto.

—Claro, haremos lo que quieras. Te dejo para que sigas con tus cosas. — Me despido de él y me bajo del escenario y me dirijo a los asientos mas cercas. Una hora con 40 minutos duro en ensayo. Connor se acerca y yo tenía una cara de no haber dormido tres días.

—Tu cara me dice que no aguantaras cuando ande de gira. —Me dice mientras se sienta a mi lado.

—No es eso, si estaré ahí contigo. Pero tengo hambre. — Le digo mirándolo.

—Vámonos a comer y de ahí haremos lo que quieras. — Se pone de pie y me extiende su mano, la tomo y nos retiramos de ahí.

—Oye. — Me volteo y paso mi mano por su mejilla. —Te quiero. — Me sonríe y me da un beso, paso mis manos por su cuello y el las suyas las coloca por mi cintura. Recuerdo lo que pase con Bradley pero ese recuerdo es borrado rápidamente por el beso de Connor.

—Me está gustando esto. — Le digo.

—Y apenas está empezando. — Me guiña el ojo y seguimos con nuestro destino que es comer.

Como no sabíamos que comer la última opción fue pizza y de ahí nos fuimos a su casa a ver unas películas, me gustaba pasar tiempo con Connor y ya no como su amiga sino como su novia.

— ¿Qué película quieres ver? — Me siento en el sofá grande.

—No lo sé, lo que tú quieras. — Se sienta a mi lado.

Necesito hablar con Connor, necesito decirle unas cosas sin que todo se descontrole pero no encuentro el modo tendré que esperar porque necesito pensar bien todo.

—Anna. — Me habla. —En unas semanas empezaremos la gira y sé que apenas comenzamos con tener algo. Y no quiero que pienses que no funcionara o...

—Connor todo saldrá bien— Le tomo la mano. —Tú mismo dijiste apenas estamos comenzando y tu estarás en la gira y vivirás momentos que nunca olvidaras.

—Yo quiero momentos contigo, esos que si voy a recordar.

—Y los tendrás te lo aseguro. —Le doy un beso que termina en una sonrisa por parte de los dos.

LONDRES, UK. 8:40 P.M.

MOMENTSWhere stories live. Discover now