Capítulo 17

7.5K 279 17
                                    

-Harry- pronunció con temor, tratando de sonar decidida. Ya lo había pensado. Había estado toda la tarde caminando de un lado al otro por su habitación. Ahora que no tenía a Zayn las cosas se ponían complicadas con respecto a lo que le importaba, lamentablemente.
Harry notó la preocupación en sus ojos y sonrió con nostalgia para sí mismo -¿Sí?- se animó a preguntarle. Trataba de darle confianza para que continuara, pero… Ahora mismo él carecía de ella.
-Lo estuve pensando y…- suspiró, buscando las palabras correctas- Sé que es difícil. Lamento haberte hecho cambiar tanto pero…- Levantó la mirada, pero no pudo mantenerla. Un par de potentes esmeraldas la miraban con ansiedad –Yo tampoco quiero cambiar– sentenció. Muchísimos pensamientos que antes no habían aparecido, ahora atacaban su mente. Pero era tarde, su opinión y decisión estaba dicha –Yo…creo que ambos podríamos–
-No- interrumpió rápidamente –Entiendo- suspiró. ¿Sabía que sería tan difícil? ¿Acaso terminaban con una relación que ni siquiera tenían?
-P-pero…- ahora se sentía abrumada, no le gustaba la idea de volver a su mundo superficial sin Harry.
-Entiendo, _________. Puedes continuar tranquila con tu viejo estilo de vida- Tranquilizó él. Pero de no ser hombre, estaría llorando en este mismo momento. Los ojos de la castaña se habían cristalizado, pero ninguna lágrima parecía querer salir. Su nariz se puso roja ante la conmoción y Harry sonrió tiernamente. La tomó en sus brazos acariciándole el cabello cuando en su garganta amenazaba un sollozo. Trataba de entender porqué renunciaba a lo que le hacía bien, si tanto le dolía hacerlo –Puedes continuar con tu vida tranquila, sin estorbos como yo- la calmó.
-N-no- ella sollozó ante tal idea, pero sus palabras no eran oídas pues Harry ahora sobaba su espalda.
-Sh- decía permanentemente. Sus “Tranquila” ahora no tenían tanto efecto como antes. Minutos después Harry se separó. Pero ella no parecía estar llorando, no parecía sentirse mal. Al irse él, se sentía terriblemente vacía. “Vamos, es solo un nerd ¿Recuerdas? Nada de amor, solo sexo” su mente la animó. Levantó la barbilla ante el orgullo. “Soy __________ Evans, soy la chica más codiciada de la secundaria y no necesito de ningún chico, mucho menos de un...” Su vocecilla interior se fue apagando con el pensamiento. “Mucho menos de un Nerd”.

***

-¿Harry?- Mari lo miró confundida, al verlo vestir así, como en los viejos tiempos.
-¿Qué te pasó?- bromeó Liam, que abrazaba a su novia en medio del pasillo de la secundaria.
-No se burlen de mí, lo hice por ustedes- correspondió él, con una sonrisa.
-¿A qué te refieres?- preguntó la castaña.
-Lamento haberlos tratado tan mal, lamento haber cambiado y olvidarme de quienes son mis verdaderos amigos. Ustedes siempre estuvieron ahí y yo… lamento haberlos traicionado apenas tuve oportunidad.
Ambos quedaron sorprendidos ante su declaración. Mari cayó en la cuenta segundos después soltando una pequeña risa.
-Tú siempre serás nuestro Hazza- condenó despeinando sus rizos, los cuales aun se mantenían como la peluquera los había dejado –Me gusta tu nuevo corte- opinó, mientras los tres caminaban a sus respectivas clases.
-Gracias… Creo- bromeó el rizado, haciendo reír a su par de amigos. En frente suyo dos cabezas rubias aparecieron muy juntas. Niall y Bárb iban de la mano en pleno corredor.
-Ya vuelvo, debo hacer algo- caminó hasta la pareja, haciéndolos voltear.
-Oh, hola Harry- saludó ella.
-Hola chicos… se los ve muy felices, eh- bromeó haciendo reír a ambos. Mientras Niall besaba la mejilla de Baby, un nudo se formó en el estómago del oji-verde, recordando como antes tenía a alguien a quien besar y mimar –Bueno yo… lamento haberte tratado mal, Bárb. Sé que esos días estuve un poco diferente y… espero que me perdones y- volteó a ver al duende- con el permiso de tu novio, podríamos volver a ser los amigos de antes- fue muy sincero, y nada comparado a la timidez que antes tenía. Niall le dedicó una mirada que al principio no reconoció. Luego aceptó la amistad que esos ojos azules le proponían.
-No te preocupes, Hazza- sonrió la rubia –Gracias de todos modos- sonrió. Harry asintió y se despidió. Todos parecían ir a la misma dirección, para entrar a sus clases después de una larga semana. Pero dos personas –que no lograron pasar desapercibidas– iban contra la corriente. Hace casi tres días que no veía ni hablaba con _________. Verla en ese momento le dio un poco de curiosidad mezclada con emoción, pero su mundo se vino abajo al notar su compañía.
Jake, un chico del equipo de soccer era arrastrado por los pequeños brazos de _______ hacia quien sabe dónde. Al girar, ambas miradas se encontraron, miles de sentimientos chocando una conversación entre miradas. Harry soltó un sollozo ahogado al voltear para seguir su camino. La castaña no tuvo más que hacerlo también tironeando de la mano de Jake.

***

Tomó el preservativo y se lo colocó. Jake tomó las caderas de _________ y entró sin más en ella, haciéndola gemir. El cuarto de limpieza no era un lugar muy cómodo, y menos si estaba con la persona incorrecta…
-Oh Harry, joder- Ella cubrió su boca al darse cuenta de sus palabras.
-¿Qué dijiste?- preguntó el rubio, desconcertado.
-¿Qué? Nada, no dije nada, continúa- Trató de dar su sonrisa más seductora.
-Pero te oí gemir Ha…- sus palabras fueron interrumpidas por un par de labios que lo besaron apasionadamente. Jake volvió a lo suyo, entrando y saliendo. No era romántico… no era suave… Sus caderas chocaban y _______ comprimía sus ganas de gritar “Harry”. No podía. Iba a llegar al orgasmo e iba a decir tal nombre. “Mierda” pensó.
-No puedo, lo siento, pero no- rápidamente se alejó de él, dejándolo desconcertado.
-¿Qué carajos dices?- Lucía molesto.
-No lo haré. No contigo- especificó, volviendo a acomodar su falda.
-¿Qué? Entonces ¿Con quién?- preguntó eufóricamente, la incredulidad cargaba su voz.
-Con mi Nerd- se confesó a sí misma, antes de sentir como la acumulación de lágrimas se juntaban en sus ojos. Conseguir a otro chico no era la mejor forma de superarlo. No podría superarlo.

***

-Lindo corte, Hazza- bromeó Louis. Louis, Niall, Liam y él se encontraban charlando en la salida.
-Entonces… ¿Irás o qué?- El rubio le preguntó interesado en su respuesta.
-No lo sé…- aun no se convencía de hacerlo, en realidad, hace muchísimo que no lo hacía.
-Vamos Hazz, debes conseguir a alguien con quien divertirte- guiñó un ojo Lou.
-Si es por eso, no iré- declaró Harry, entendiendo el punto de sus amigos.
-Vamos Harry, hasta yo iré- Liam le dio ánimos
-Está bien- Sonó derrotado. Sus amigos festejaron a su alrededor, despeinando su cabello. Esta noche, todos irían a una famosa discoteca. E incluso Zayn los acompañaría, lo que ponía a Harry un poco nervioso.

Si bien había vuelto a su ropa anterior, eligió de la nueva para salir esta noche. Optó por unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca y una camisa a cuadros negra y roja. Unos zapatos a juego y con un poco de colonia estaba listo. Unos bocinazos sonaron fuera de su casa y soltó una risa ante la locura de sus compañeros. Venían haciendo barullo y alborotando el tranquilo barrio en el que residía.
-Cuidate, ¿Sí?- advertió su madre desde la cocina.
-Claro, adiós má- saludó y salió. Ya era de noche, Anne estaba preparándose para ir a dormir. Admitía que estaba un poco triste por la ruptura entre su hijo y su supuesta “novia” pero estaba algo alegre de que su timidez había sido dejada de lado desde que conoció a aquella chica.
-Sube, Hazz- Gritó Niall. Entró en la parte de atrás del auto, junto con Louis y Zayn. El grupo de adolescentes viajaron entre risotadas y chistes hasta el club nocturno.
Tan solo tardaron unos minutos en llegar. Los autos estacionados en fila sobre el asfalto, personas por todos lados, y una gran fila para que entren los que no poseían entradas. Cada uno presentó su boleto antes de ingresar al pub. El quinteto fue directamente a la barra. Sin embargo, cada uno de ellos cuidaba su mirada. Chicas con vestidos escotados pasaban moviendo sus caderas, mas el único soltero era Harry. El objetivo de sus amigos, era encontrar una chica, aunque él no estuviera de acuerdo.
Zayn no charlaba mucho con él, sin embargo, no era distante, frío o grosero con él. Parecía ser el que más dificultad tenía de cuidar que su mirada viajara al cuerpo de las chicas. Pero aun así, las imágenes de Alba y de todo lo que habían pasado hasta ahora pasaban por su mente, retirando cualquier mal pensamiento.
-Hey Hazz, qué tal esa chica…

Sex With a NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora