Capítulo 4

16.3K 465 7
                                    


Amber caminó lentamente al baño. Solo llevaba sus bragas y la camisa de su novio. Acomodó su cabello y lavó su cara. Su frente tenía una ligera capa de sudor, luego de la tarde que habían pasado juntos. Al salir, regresó a la habitación, pero se detuvo al escuchar a Louis hablando por teléfono.

-Está bien… piensa en lo que dijimos esta tarde… Es la mejor amiga de mi novia, hermano ¿Qué quieres que haga? … Es una buena chica… Como quieras, mientras sepas que lo que haces no está bien… Adiós Zayn, nos vemos mañana – Colgó, Amber recapacitó sus palabras ¿Qué era lo que Zayn estaba haciendo? ¿Por qué le dijo aquello? No se quedaría con esas dudas, iba a preguntarle.
-¿Quién era amor? – preguntó caminando hasta la cama, pero Louis se levantó hasta llegar a ella. El llevaba tan solo sus bóxers, mas estaba allí, parado rodeando con sus brazos la cintura de ella. Entendía que estaba haciendo, conocía esa jugada a la perfección…
-Era Zayn, nada importante… - sonrió, y Mimi también…
-¿Seguro? Te oí preocupado…- dijo ella rodeando el cuello de él con sus brazos. Si él quería jugar, pues jugaría ella también.
-Sí, olvídalo…- dijo para luego sonreír seductoramente y besarla. Mimi iba a decir algo, pero él la cargó, provocando que ella enredara sus piernas alrededor de su cadera. Caminó hasta la cama y la dejó sobre ella, apoyado sobre sus codos para no aplastarla…
-¿Lista para la segunda ronda? – Amber rió y volvió a besarlo mientras él le quitaba botón a botón su camisa…

***



__________ corría por el pasillo, para llegar a su clase, estaba llegando tarde, otra vez.
-¿Srta.Evans?
-Perdón profesor, pero no encontraba la tarea que nos pidió- dijo susurrando, mirando directamente a sus ojos tratando de mostrar arrepentimiento.
-De acuerdo… Pase y deje su tarea en mi escritorio. ¡Y que no se repita! – Dijo seriamente, _______ asintió y se fue hasta su banco – Necesito vigilarla, siéntese aquí adelante, al lado de Styles - ________ asintió y se sentó a su lado, no sin antes entregar su tarea.

A mitad de la clase, Harry copiaba los ejercicios con rapidez, casi con desesperación.
-Harry, ¿Me dices que dice el punto “B”?- Preguntó angelicalmente, Harry carraspeó
-337 sobre 2202 – murmuró. Cuando ________ respondió con un simpático “gracias” el profesor se gira y los hace callar.

Minutos después…

-No entiendo el “C” ¿Me explicas, Harry? – Volvió a preguntar.
-No creo que sea buena idea – murmuró en respuesta a sí mismo
-Oh vamos Harry… Por favor - _________ acarició desde su banco el antebrazo de él y sonrió solo como ella sabía hacerlo, de una manera que hizo temblar todo el interior de Harry.
-B-Bueno… en la “C” solo tienes que restarle la parte no periódica a la part…
-¡Styles y Evans! ¡Se los advertí: Fuera de mi clase! - __________ no tardó en levantarse, pero Harry quedó estupefacto, era la primera vez que lo echaban de una clase, y estaba claro de quien era la culpa.
Harry salió minutos después que _________. Al salir, no encontró a nadie. Camino solitario, como siempre hasta el parque del colegio. Con aires ausentes, caminó a paso ligero hasta una parte más escondida del colegio. Iba a seguir caminando, pero alguien lo tomó de la camiseta y le cubrió la boca.

Segundos después esta persona lo acorraló contra la pared, y hasta entonces pudo reconocer a _________. ¿Lo golpearía? ¿Qué diablos haría?

-Traté de alejarme Harry, pero me provocas…- dijo agitada. Ya había quitado la mano de su boca y lo único que hacía además de mirarle con deseo era desprenderle la camisa.
Harry pudo observar alrededor, y no hasta ese momento se dio cuenta de lo lejos que había ido, eran muy pocas las razones que había de que alguien llegara allí.
Los pensamientos de Harry fueron interrumpidos por ella.

Por sus labios.

__________ descargaba el deseo que había guardado estas últimas semanas y lo besaba con desesperación. Al ver que Harry no respondía sonrió en sus adentros por su falta de experiencia.
Acariciaba su torso, el cual estaba igual, o mejor que la última vez que lo vio. Dejó sus labios para enterrar los suyos en su cuello. Olía, besaba y mordía. Harry soltaba uno que otro gemido infiltrado. Se acercó aun más, esta vez, presionándolo contra la pared y su cuerpo. Harry aun seguía cegado, porque… este no es el tipo de cosas que suceden a diario. ________ tomó sus manos que hasta ahora parecían inútiles a los costados de su cuerpo y las llevó a su trasero, tratando de darle más confianza. Llevó sus juguetonas manos hasta el cuello de él, mientras que seguía besándolo, y desde entonces Harry no quitó las manos de allí.
___________ no tenía ni idea de que estaba haciendo, era un impulso, uno que le había ganado, pero estaba segura, de que si no conseguía la manera de alejarse de él, le quitaría su virginidad en ese mismo momento.
_________ gimió. Aquel movimiento atontó absolutamente todos sus pensamientos. Es decir, ya no pensaba. Harry había girado, y ahora ella se encontraba contra la pared. La erección que se formaba en su pantalón, estaba causando su efecto en la chica, y estaba perdiendo la cordura. Levantó sus piernas, y las colocó alrededor de su cadera, obligando a Harry a sostenerla para que no callera. Eso fue suficiente para sentir ese bulto, en consecuencia, ________ separó sus labios de los de él y gimió. Inesperadamente, Harry besó su cuello, provocándole un placer extremo. Levantó su cabeza, para darle más acceso, y Harry hizo su trabajo, como si fuera un experto.

Nada cabía en su mente. Harry estaba confundido, porque no entendía de donde había salido el valor para cometer aquello. Ese era su primer beso, y para ser la primera vez, iba muy bien.
Poder apreciar el cuello de aquella chica, besarlo, sentirlo, tanto como quisiera, cuando la mayoría de sus compañeros darían un testículo solo para hacerlo… sentir a ella gemir en su oído, disfrutando, la excitación acumulada bajo su pantalón y los pechos de la castaña golpeando en su pecho, todo era una experiencia nueva. Una que jamás creyó experimentar.
Pero no todo lo bueno, puede durar tanto.

La campana tocó, y como un balde de agua fría cayendo sobre ella, _________ trató de separarse de él.

-No, no, no, no, ¡no! – se bajó – ¡Pueden encontrarnos! – Harry estaba medio atontado por lo acontecido hace un momento. _________ observó sus labios y mordió los suyos, estaban rojos e hinchados, lo que lo hacían más irresistibles. Harry abrochó su camisa, tratando de considerar lo que acababa de pasar, mientras _________ acomodaba su ropa. Al terminar, caminó hasta el rizado y besó sus labios con la misma pasión. Antes de separarse, mordió su labio inferior…

-Esto no queda así, Styles…- Murmuró antes de salir corriendo.


________ corrió hasta la entrada del colegio. Caminó buscando a su mejor amiga, hasta que dio con ella.
Louis apoyaba su mano en los casilleros mientras que Amber reía por sus chistes.
-¡Mimi! - ________ se apresuró a llegar hasta ella – Lo siento Lou, pero tengo que hablar con ella – y antes de que el castaño pudiera responder ella ya la había llevado al comedor.
-¿Qué? ¿Qué ocurrió? – Amber la miro detenidamente – Oye, ¿Dónde has estado? Parece que un remolino te atacó…- soltó una carcajada y _________ la miró mordiéndose el labio – Oh, no me digas que… - __________ trataba de comprimir su sonrisa - ¡¿Qué hiciste __________ Evans?!
-No pude… No me resistí Amss – Su amiga la miró expectante – Nos… sacaron de clase y yo…
-¡Aquí estas! - _________ giró asustada al ver a su novio
-¡Amor! - __________ saltó a sus brazos y lo besó, sonaría cursi, pero sus labios sabían amargos al lado del manjar que acababa de mandarse.
-¿Y ese perfume? – dijo – Es algo… masculino – dijo mirando atentamente a _________, esta quedó petrificada. “¡Dios! ¡El perfume de Harry!”
-Emmm… la verdad yo…
-Soy yo – interrumpió Mimi– El perfume de Lou… quedó en mi – dijo mirando de reojo a su amiga
-Ah, entiendo. Mándale saludos eh, Amss – Zayn sonrió para luego pasar su brazo por el hombro de _________. Juntos y en esa posición fueron caminando – Irás a la fiesta de esta noche ¿cierto?
-¿Eh? ¡Ah! Claro, claro. Sí… - _________ sonrió, Zayn la miró confundido por un segundo, pero luego sonrió también…
-Emmm, tengo que irme amor, nos vemos luego – besó sus labios y se perdió entre los chicos…
-Sí, adiós – murmuró. _________ inconscientemente tocó sus labios y sonrió.
Acababa de decirle que iría a la fiesta. Ahora tendría que prepararse…

***



-¡Hey! ¡Styles! – La rubia corrió a su lado - ¿Cómo has estado? – Sonrió, los labios del chico se veían particularmente rojos, Baby mordió su labio inferior.
-Emmm, b-bien ¿y tú? – preguntó con nerviosismo.
Barb rió – Bien, gracias – sonrió – Iras a la fiesta de esta noche ¿Verdad? – preguntó
-¿Ir? ¿Yo? Ps, si claro- contestó con sarcasmo
-¿Y por qué no?
-No me gustan las fiestas – mintió. Jamás había sido invitado a una, y eso era deprimente…
-Mentiras, tú irás.
-Nadie me invitó Baby – Una sonrisa traviesa se formó en los labios de Bárbara al escucharlo llamarla así
- A mi me invitaron, osea que yo te invito a ti – sonrió
-No creo que…
-Ya cállate Harry, irás a esa fiesta, te veré a las 10:00 – guiñó un ojo y sin más se fue. Harry suspiró y siguió su camino.

Sex With a NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora