Capitulo 1

85.8K 3.2K 551
                                    

Jasmin ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasmin ;

Un año, sólo un año, me repito a mi misma según voy de camino al Instituto, al lado de mi gran amiga, a la que considero mi hermana, Scarlet White, la cuál ahora mismo me está hablando sobre un chico muy guapo que conoció en sus vacaciones, a la vez que yo misma me digo que en un año iré a la Universidad, por lo que este año tengo que centrarme en estudiar y aprobar, nada de chicos, nada de fiestas, sólo estudiar, lo cuál, se que no voy a ser capaz de cumplir por que yo y las fiestas nos llevamos muy bien, pero por mi futuro este año, haré ese esfuerzo.

Volviendo a la vida real me centro en mi amiga, quien se gira para mirarme antes de que entremos y demos por comenzadas las clases, miro sus ojos chocolate mirarme con diversión y esperanza, para que esté año, si tenemos suerte, vallamos juntas a clase.

- Rezemos por nuestras vidas, para que nos toque juntas y no muramos de aburrimiento - dice alzando los brazos al aire, haciendo que algunos compañeros nos miren y que yo ría.

- Rezemos porque nos toquen buenos profesores y que por fin haya algún chico guapo -digo imitándola, haciendo que riamos las dos.

Cuando decidimos entrar, cruzamos nuestros brazos como hacemos desde que teníamos como 14 años y subimos la rampa antes de entrar y ver a todo el mundo como rebaños de ovejas, gritando, maldiciendo, celebrando y reencontrándose.

Con mucho esfuerzo y algún que otro empujón conseguimos llegar hasta ver las listas, busco mi nombre Jasmin Milart por ellas, hasta que lo encuentro, 2° A de bachiller, genial, en las aulas de A siempre están los estudiosos, por lo que sonrío girando para ver a mi amiga con otra sonrisa.

- Estoy en 2° A - decimos las dos a la vez, cuando proceso la información no puedo evitar soltar un "aleluya" a la vez que ella grita un "menos mal" y reír.

Empezamos a subir las escaleras hasta el 3° piso, mientras ya en la segunda planta voy maldiciendo ya que me duelen las piernas, tengo agujetas de la natación y me pregunto por que no podemos utilizar el ascensor, en cambio Let, como yo llamo a Scarlet, subir sin ningún problemas, ella siempre tan activa, y yo tan...yo.

- Venga Min - si así me llama ella, aveces Jas aveces Min - parece que no tienes ganas de empezar - dice claramente en broma, ya que ninguna quiere.

- Como si tu tuvieras, lo que pasa es que tengo agujetas - ella mueve la mano en señal de que es una tontería lo que claramente, para mí,no lo es, ya que si lo pienso, cuando traiga todos los libros moriré. - ¿Como es que no te cansas nuca? - digo llegando al final.

Ella se encoge de hombros a la vez que me agarra para llegar a clase, cuando entramos saludamos a algunos de nuestros amigos y nos sentamos juntas en medio la penúltima fila, lar poder hablar en clase mejor, cuando Jessica, una de nuestras amigas, se acerca a contarnos algún cotilleo, como siempre.

- Han llegado dos alumnos nuevos - dice con una gran sonrisa - uno tiene un año menos, el cuál dicen que está para admirar - sonríe con malicia - y bueno - esta vez se acerca más a nosotras como si fuera a contarnos un secreto - está el que tiene un año más, pero que ha repetido, se llama - mira hacia todos los lados y sigue - Andrew, Andrew Blaick - sólo escuchar su nombre siento una mala vibración - chicas, nadie se acerca a él, todos le temen, dicen que está metido en las drogas además de ser traficante - siento que su nombre me suena, pero no logro recordar de qué, hasta que intervine Let.

- Min, nosotras lo conocemos - suelta de repente, haciendo que se forme una mueca en mi cara - iba a nuestros colegio, pero le expulsaron - hago memoria y me acuerdo de él, me tiro un cubo de arena por la cabeza - a mi me han dicho que participa en carreras ilegales, que las chicas con las que se le ve - baja mucho el tono - desaparecen durante tres días y cuando vuelven no se acuerdan de lo que les ha pasado - eso hace que un nudo se forme en mi garganta y me cueste tragar - incluso, creo que se molesta incluso si respiras su propio aire - termina de relatar y Jes asiente para luego continuar, mientras yo creo que voy a sufrir un ataque de asma, de la cuál no padezco.

- Dicen que hasta se hizo normas de no hablarle, mirarle y tocarle, aunque eso nadie lo hace, no hace falta que el lo diga, es mejor no meterse con el o puedes salir muy mal parado, ya que los que lo han intentado han acabado... - cuando va a terminar suena el timbre informando de que hay que empezar la clase, por lo que Jes se despide y se va a su asiento moviendo su pelo rubio y sonriendo a algún chico.

Suelto todo el aire que tengo retenido debido a la información que he recibido en menos de cinco minutos, miro a mi amiga que está igual que yo, ya que ella sabe como era ese niño con 11 años y ahora con 19 nadie sabía que tan malo podría ser. Si ya con 11 si no eras su punto de bromas podías darte por afortunado, y yo solo recibí alguna que otra, como las del cubo de arena y Let de que le quitara el bocadillo y alguna zancadilla, pero dimos gracias por que solo fue eso ya que otros salieron mal parados.

La clase fluye normal, y mis nervios disminuyen al pensar que él no está en ésta en nuestra clase, haciendo que mis nervios se vayan, Let me mira pensado igual que yo y cuando creemos que habrá sido una broma de mal gusto ya que la clase lleva más de 20 minutos, cuando se escuchan dos golpes secos y decisivos en la puerta, poniendo me en alerta, miro hacia la puerta intentado visualizar a alguna chica que se pueda haber confundido de clase, pero mis esperanzas se van cuando escucho una voz masculina al otro lado, mis manso sudan y no se por qué, te tiró un cubo de arena a la cabeza, me recuerdo a mi misma, pero es imposible que se acuerde de mí.

El profesor le dice que pase y puedo ver cómo un chico de 1'85 m entra, con ropa negra, dos cadenas a un lado de sus pantalones y una chupa de cuero a un lado del hombro la cual lleva sujeta por una mano, sin poder evitarlo me fijo en sus rasgos, nariz recta, boca grande, pelo revuelto y castaño oscuro, casi negro y ojos oscuros como la noche a la vez que alguna pizca de verde resalta, al igual que cuando era pequeño, pero esta vez mantiene una mirada dura y de pasotismo a la vez que recorre a todos los alumnos del aula, que a su vez bajan la cabeza, pasa por mi amiga y por mi la mirada, sigue por todos y vuelve a posarse en mí, ¡me ha reconocido!, ¿me volverá a tirar arena? O ¿Me hará algo peor?, eso me pone tan nerviosa que hace que baje la cabeza, no sin antes percibir un brillo extraño en su mirada.

Siento sus pasos pesados a la vez que mi respiración se acelera hasta que siento que arrastra la silla de detrás mío y sentarse, ya que a su lado no hay nadie, tira su mochila y escucho el ruido de sus cadenas dar con las patas de las mesas, a la vez que el profesor continúa la clase y escucho un suspiro de aburrimiento por su parte, y otro mío intentado tranquilizarme intentado entender algo, cosa que me resulta imposible.

Y sólo una pregunta recorre mi mente ¿se acordará de mí?.

Andrew [Terminada, Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora