De vuelta a casa

47 5 3
                                    

Deile llevaba dos días sin salir prácticamente de su cuarto, solo salía para comer. No tenía ganas de nada, y menos aún de ver como Marlene y James actuaban como extraños delante suya para evitar hacerle daño. Deile se quedó mirando al techo pensativa, no quería permanecer allí y estar todo el día en su cuarto, pero tampoco le apetecía volver a casa y que sus padres la agobiaran con preguntas, aunque sinceramente, era la mejor opción. Se levantó de su cama con pereza y salió de su cuarto, deseaba que no hubiese nadie en el salón, pero no tuvo suerte, allí estaba Matthew.

Deile se dirigió a la cocina sin decirle ni una sola palabra a Matt, y cogió una taza en la que posteriormente echó café. Matthew, que la vio salir de su cuarto, aprovechó la situación y la abordó en la cocina.

-Buenos días-Dijo Deile de forma educada.

-¿Cómo estás?-Deile se sorprendió ante la amable pregunta de Matt hacia ella.

-Bien, gracias, supongo...-Nada mas responder Deile la puerta de Marlene se abrió y Matt empezó a revolver el pelo de Deile- ¡Para Matt!, Sabes que odio eso. ¿Por qué eres así conmigo?

-Tu cara me incita a incordiarte- Tan pronto como respondió Matt, Deile se fué a su cuarto.

Marlene dejó de besar a James en cuanto vio que Matthew molestaba a Deile, y se acercó a él frunciendo el ceño.

-¿Por qué le haces eso? Matt llevas molestándola desde que era una niña -Matt miró a su hermana de reojo- Eh, responde.

-Esta vez no ha sido en vano, si tú y James no os hubierais besado, yo no la habría molestado- Matt se encerró en su cuarto.

Marlene se sintió culpable por haber sido tan descuidada y se sentó en el sofá, mientras que James se metió en el baño a darse una ducha fría. Deile estaba ahora en su cuarto, maldiciendo a Matt y sintiéndose incapaz de poder mirar a James y a Marlene juntos. Comenzó a hacer la maleta, había decidido que lo mejor para ella era alejarse de esa casa durante algún tiempo, ya que tendría más tiempo para pensar en lo que quería hacer y por otro lado, Marlene y James podrían actuar como una pareja normal.

Cuando salió del cuarto con la maleta, Marlene se levantó del sofá, se acercó y la abrazó. Deile sonriendo le susurró al oído un "Solo serán unos días,prometido" y apartándose de ella se dirigió a la puerta principal y salió, no quería montar dramas asi que no avisó a nadie más.

Cuando los padres de Deile la vieron llegar con la maleta, empezaron a preguntarle por lo que había pasado, pero Deile no dio más explicación que un "Necesito tiempo para mi", y se retiró a su cuarto. Dejó la maleta al lado del armario y se dejó caer en la cama, pensando en el gran cambio que había supuesto dejar a James. Primero se queda sola, después se encierra en su mundo y no quiere salir, y ahora vuelve a la casa de sus padres. Sentía que en cierto modo había retrocedido en el tiempo, a cuando aún no había empezado con James y Marlene era todo lo que le importaba, solo que en aquella época Marlene estaba sola también y la hermana mayor de Deile, Ilia, aún vivía con ella y no con su novio Ronnie en Holanda. Posó una de sus manos sobre sus ojos, dejando que éstos descansaran. Su móvil comenzó a vibrar y pudo observar que le había llegado un mensaje de Ilia, su hermana mayor y primer amor de Matt, aunque ella jamás se interesó en él, al menos no más que como amigos. En el mensaje no había nada escrito, era solo una foto de ella. Cualquiera diría que son hermanas, pensó Deile, ya que mientras que una tenía el pelo rubio, liso , a media melena y ojos azules, la otra, Deile, tenía el pelo castaño oscuro, largo, más rizado en la raíz y mas ondulado en las puntas, y los ojos en un color avellana con destellos en tono miel. Además Ilia tenía los labios mas finos que Deile, y la nariz algo mas alargada y fina. En cuanto a la estatura,era mas o menos la misma, pero en cuanto a peso Ilia era mucho mas delgada que Deile.

Tu mirada,mi salvaciónWhere stories live. Discover now