AGRADECIMIENTOS

1K 31 4
                                    

Primero de todo, voy a decir MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS que han leído esta novela, esta ha sido la primera novela que he publicado, comencé en una época muy complicada la verdad, dos semanas antes de empezar el insti, mi primer curso en el insti, y me dí cuenta que no es igual que primaria que tenía que estudiar más, y gracias también por eso, por esperar la novela, me acuerdo cuando estaba de vacaciones y quería subir un capítulo y no podía ya que no se me ocurría nada, y después de ahí habrá pasado como un mes antes de subir, gracias por ser tan pacientes, gracias por ser vosotras, simplemente GRACIAS.

GRACIAS A porsiempreyopp por haber sido en comentar en esta novela, me dio realmente mucha alegría y fuerzas para seguirla.

Me encantaría mencionar a la primera persona que votó edta novela, pero desgraciadamente esa cuenta está en suspenso o algo, Pero MUCHAS GRACIAS.

Y me encantaría darle a tod@s un GRACIAS GIGANTESCO POR LEERLA, por darme una oportunidad de estar entre vuestras lecturas.

SIMPLEMENTE GRACIAS♡ Y QUE SE OS QUIERE♡

Una solicitud de amistad ~Laliter~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora