CAPITULO 5

29 3 0
                                    


                                       

Una vez la ciencia evoluciona más allá de cierto punto, es difícil distinguirla de mágia .

Tenía muchos sueños extraños desde hacia dos largos meses, pero había uno que destacaba , un sueño en el que un siniestro y espeluznante desconocido aparecía de la nada en medio de una extraña niebla y sombras para jugar a las casitas conmigo .

Empezaba a preguntarme seriamente si la exposición repetida a esas alturas era algo normal . Siempre me provocaba oleadas de calor y sobretodo, me entraba unos altos efectos secundarios extraños . Morir a causa del placer extremo que me invadía , era una posibilidad muy preocupante . Y esa perspectiva llevaba al siguiente dilema : ¿ Debía pedir ayuda a alguien o lo dejaba tal y como estaba ? .

Aquella noche no fue una excepción , como si el desconocido esperara a que me quedara profundamente dormida para asaltarme . Pero eso era imposible , sólo era un sueño .

Estaba inmersa en un magnífico y extraño sueño en el que aparecía un par de manos cálidas y expertas , una boca definida , mostrando cuando sonreía perfectamente , unos colmillos , y un pantalón de cuero negro , que le marcaba el miembro desesperado por salir , cuando unas extrañas fuerzas me intentaron despertar .

Me negué sin darme cuenta . Pero ellas eran muy persistentes , no querían por alguna razón que pasara por esto .

Primero , una sensación ardiente trepó por mi muslo , y de repente una gélida caricia me arrastró lejos de aquel sueño .

Me estremecí y moví los pies intentando hacer desaparecer aquella sensación , reacia a permitir que me interrumpiera , antes de volver a poner los pies encima del edredón negro .

Después , una insistente melodía Heavy empezó a sonar en el interior de mi conciencia , seguía sin identificar como se llamaba esa canción , pero me resultaba familiar mirara por donde mirara .

Después de un rato , comprendí que se trataba de Barón Rojo " Casi me mato " , bastante idóneo el título para mi situación . Ya sabía que no había sido buena idea ponerlo como tono , pero era una canción increíble y no me había podido resistir .

Con un profundo suspiro , abrí los ojos lo suficiente para enfocar los números que brillaban en la maldita pantalla de teléfono . ¿ Qué clase de persona llama a otro ser humano a las 3:30 de la madrugada ? .

Alguien carraspeó a los pies de mi cama . Concentré mi atención a un Michael adormilado , que había tenido una pesadilla y había decidido acudir a mi . Y luego cerré los párpados .

- ¿ Podrías .........? - le pregunté .

El bostezó confundido .

- ¿ Te refieres al teléfono ? .

- Jum .

- Vale , yo.......

- Déjalo , ya lo cojo yo , descansa .

Estiré la mano para coger el móvil y di un respingo cuando un latigazo me recorrió fuertemente de arriba abajo .

Un recordatorio de que había que tener cuidado con los techos de teja del pueblo para no caerse .

Niño malhumorado gruñe por lo bajo una vez más .

- Hola - grazné enfadada .

Era mi tío John , el cual se había separado de mi tía Isabel porque ella un día que se encontraba el borracho y quiso estar con ella , le disparo una bala dándole esta en el muslo . Y bueno al tiempo descubrió que ella amaba a otra persona y ya no le amaba a él .

Él lo superó sin grandes problemas , lo cual era normal , su mujer había sido capaz de meterle una bala con su propia pistola de policía , esto le dolió aún más . ¿Cómo había sido capaz de cogerle la pistola de la mesa de noche y disparar con total tranquilidad ? Sin duda alguna era una mujer con la que tener cuidado .

Empezó a bombearme con palabras , nada más y nada menos que lo que siempre solía pasar en los accidentes o asesinatos de Mallville .

Al parecer , era ajeno al hecho de que durante las horas previas al amanecer estaba de mal humor como para poder pensar o captar cualquier pensamiento coherente , sobretodo cuando me interrumpían el sueño .

Me concentre mucho en comprender lo que me decía y conseguí distinguir cuatro frases que destacaron :

" Una terrible noche movidita ",  " dos cuerpos ", " un sospechoso " y un " mueve tu culo hasta aquí " . Incluso conseguí responder algo parecido a : " ¿ De qué mierda tempranera me estás hablando ? " .

Él suspiró , muy molesto, y luego colgó .

Yo colgué también pulsando el botón de mi nuevo teléfono que servía tanto para desconectar la llamada como para la marcación rápida del restaurante de todo tipos de carnes para llevar , que había casi en la entrada del pueblo .

Luego intenté levantarme . Al igual que el problema de no poder captar nada coherente, aquello era más fácil decirlo que hacerlo . Aunque mi peso rondaba a los cincuenta kilos , cuando todavía estaba medio dormida , el peso ascendía a los ciento setenta y cinco kilos .

Tras una breve , pero torpe forcejeo propio de una comedora compulsiva de hamburguesas , me rendí .Tomarme dos botes de yogur helado después de recibir un dolor en la mandíbula , no fue buena idea  , luego alce  la vista para encontrarme a un tío muerto . Veía borroso debido a la hora  , pero se veía a simple vista que era un fantasma .

Pero no veía borroso porque me hubiera emborrachado , si no porque horas antes me había peleado con un Drano .

" Ese puto Drano me las va a pagar , ¿ a quien se le ocurriría luchar con un Drano , estando terriblemente cansada ? A mí por supuesto " , pensé con una mueca mientras me sobaba la mandíbula .

- Hola , ehh......bueno - dijo nervioso el fantasmita .

Llevaba un traje negro lleno de sangre y un agujero en la frente , unas gafas de cristales cuadradas y el cabello alborotado de un modo que le hacia parecer a la de un científico o médico que le gusta experimentar lo peligroso .

Ninguno de esos datos me inquietaba . El problema residía en que este se encontraba en mi habitación . De madrugada por si fuera poco . Mirándome como uno de esos tíos que se dedican a observar a hurtadillas a las bellas mujeres desnudas .

Le dirigí mi infame mirada inmortal , superaba tan sólo por lo menos la mirada avergonzada o abochornante , y obtuve una respuesta casi inmediata .

- Lo siento , no era mi intención - dijo de manera avergonzada -. No pretendía asustarte .

¿Acaso parecía mi gesto de alguna forma , la de alguien asustado ? Era evidente que tenía que mejorar mi mirada de inmortal , estaba claro que estaba perdiendo mi toque . Eso, o este hombre era un total idiota o inepto , pensé para mis adentros frunciendo las cejas .

MALDITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora