Conociendo a nuevas "personas"

413 27 25
                                    

¡¡Hola bbsaurios! ¡¡Ya este es el segundo capítulo de esta historia!! :D jejeje me alegra que les gusten mis historias ^^ ya que últimamente he tenido mi autoestima por el piso, en fin, espero les guste este capítulo ^^.

¡¡DEJEMONOS DE HABLADURIAS Y EMPEZENOS!!

P.O.V Raphael

Todo es oscuro, siento que mi cuerpo pesa mucho... ¿Qué paso? No recuerdo nada, solo recuerdo a mis hermanos gritar mi nombre...y a Slash caer de algo.... no entiendo que pasa...

Intento abrir mis ojos pero no puedo... ¿Habré muerto? Pero...porque siento este dolor...poco a poco empecé a abrir mis ojos... me duele todo mi cuerpo...pero... alparecer estoy en... ¿Una habitación?...al abrir mis ojos bien me doy cuenta de que estoy en una cama y alparecer con algunas de mis heridas vendadas pero con lo que parece camisas viejas. Miro a mi derecha y hay una ventana que ilumina la habitación, a mi izquierda hay otra cama vieja pero más pequeña...ahora que me doy cuenta, la habitación es enorme, serca de la puerta hay un mueble que parece un tocador junto con un espejo en el cual me puedo ver reflejado.

—Wow me veo horrible...

Escucho pasos y me pongo nervioso, ¿y si es un Dragón Púrpura? ¿O un secuaz de Destructor? No lo sé, pero sin duda no dejaré que vea que estoy despierto, así que me cubrí bien con las cobijas y simule estar dormído...

¿Quién será?

Narra autor.

Alguien entra a la habitación para acercarse y observarlo mejor.

—Oh...no ha despertado...espero se recupere pronto.

-Raph: [¿Quién será?...]—al intentar taparse bien con la cobija se mueve y se queja por el dolor—Ahg...

-O tal vez si despertó—se acerca para poder revisarlo bien.

Raph: [Joder...ok....plan B...]—se queda quieto atento a cualquier movimiento.

—¿Hmmm? [Quizás se abrieron las heridas...]—se acerca para quitar la cobija para ver sus heridas pero en vez de eso Raph se incorpora para darle un golpe tan fuerte que la deja en el suelo—¡¡Ahhh!!—sujeta el lugar del golpe.

Raph:—ha causa de la falta de fuerza queda arrodillado en la cama— ¡ALEJATE DE MI! ¡NO TE DIR– —ahora detalla bien la situación, mira a la chica mitad lagartija que yacía en el suelo con un pañuelo rosa en el cuello volteado de manera no natural—¿Ah?—se veía realmente confundido, no era realmente lo que esperaba encontrarse.

—¡¡PERO QUE TE PASA!!—la chica se levanta completamente enojada y con su mano formando un puño le devuelve un golpe con el doble de fuerza que él aplicó, provocando que Raph se quede contra la pared—¡¡YO TE ESTABA AYUDANDO!! ¡PEDAZO DE RANA GIGANTE!—se veía realmente furiosa.

-Raph: —al estrellarse contra la pared grita de dolor sintiendo todos sus huesos crujir—¡¡AHHHHHH!!

La chica parece respirar hondo logrando calmarse y detallar bien la situación —Oh oh...¡¡Lo siento!!—corre y rápidamente lo pone en la cama con cuidado—¡Lo siento lo siento lo siento!

-Raph: Ahg...duele...—sus heridas empezaban a sangrar— por que... Ahg...Por que... —apenas si podía hablar.

—Perdón...¿¡PERO AL IGUAL POR QUÉ ME GOLPEAS MALDITO LOCO!?—parecía que toda la furia había vuelto.

-Raph: duele... todo...—realmente adolorido.

—Tsk, bien te curaré, pero si intentas golpearme otra vez o tan solo piensas en algo así, te golpearé más fuerte—eso último lo dijo haciendo su voz más grave indicando que habla enserio, Raph veía como se agachaba y buscaba algo debajo de la cama, reincorporandose sacando en sus manos un botiquín para así sentarse junto a él—Muy bien, quedate quieto.

Una amistad inesperadaWhere stories live. Discover now