Lo que comenzó mal termina mal?

7.5K 319 23
                                    

Pov Normal
Esto era un infierno, el cual estaba condenado de por vida
Odiaba Vivir bajo aquella máscara, odiaba Vivir lleno de mentiras, odiaba vivir siendo el perfecto Adrien agreste, claro sólo si a esto se le llamaba vivir...
Atado a una mujer que no amaba, Atado a las expectativas de su padre y del mundo, Atado a sus miedos y malas decisiones, y lo peor de todo haciendo sufrir a personas inocentes.
Ya habían pasado 2 años, 2 años desde que ganaron la batalla contra Hawk moth; 2 años desde que se despidió de Plagg, 2 años desde que su corazón quedó destrozando y 2 años sin volver a saber de ella.
Aquel día que se suponía que sería el más feliz para ambos superhéroes al hallarse victoriosos, fue convertido en el más triste para el Rubio, Aquel día se despido de su kwami, de su vida como Chatnoir y de su amada Ladybug. Después de la batalla las identidades de ambos fueron reveladas pero aun así no pudo saber quién se encontraba bajo la máscara.
Flash Bank

Las máscaras habían desaparecido ambos héroes se encontraban en la guarida de hace Hawk moth de espaldas uno al otro, sus pequeños kwamis se despidieron antes de ser sellados de nuevo en sus respectivos miraculous.
- my Lady yo... -dijo chat todavía de espaldas a la chica después de que sus pequeños compañeros desaparecieran.
-no, no digas nada chat este es el fin y no podemos hacer nada- su voz se oía entrecortada gracias a que trataba de detener su llanto.- sólo no voltees por favor- pidió la parisina.
-pero Ladybug!-trato de darse la vuelta pero fue detenido al sentir los brazos de la chica rodeándolo desde su espalda.
-no chat! A pesar de que todo haya terminado esto se tiene he quedar cómo secreto, tanto tu como yo empezaremos de nuevo nuestra a vidas y nuestro pasado sólo nos ataría, si tú y yo nos conocemos.- aferró más su agarre al chico mientras lágrimas salían de sus ojos y mojaba la espalda del que fue Chatnoir.
-my lady yo quiero saber quién eres, te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir yo te amo! sin importar quién esté detrás de la máscara, déjame conocerte y juro hacerte la mujer más feliz del Mundo! - el también lloraba sabía que sus vidas cambiarían pero quería estar a su lado.
-lo siento chat pero eso no será posible- sintió como ella aflojaba poco a poco su agarre, pero antes de que pudiera reaccionar la antes llamada heroína de parís lo golpeo en la nuca derribándolo al suelo, lo último que vio ese día fue la silueta de una joven con ropa de civil y con sus dos Coletas salir de aquel lugar mientras miles de mariposas blancas la rodeaban.

Fin Flash back
Después de ese día se dedicó a olvidarla por cuenta propia, con ayuda de la escuela, con la ayuda de su trabajo, pero cada intento era fallido, no fue hasta que decidió olvidarla con ayuda de alguien más, con ayuda de su compañera de clases Marinette dupain-chen ella se parecía mucho a su amada, ojos azules cabello azabache y una hermosa sonrisa, una chica dulce y hermosa que estaba enamorada de él.
Se dijo a sí mismo que con el tiempo llegaría a amarla, que con el tiempo olvidaría su viejo amor, que con el tiempo su corazón roto sanaría.
Pero se equivocó, ahora se encontraba casado con aquella joven que lo amaba con locura pero a la que lamentablemente no correspondía, pensó que casándose con ella podría mejorar su relación, pero se volvió a equivocar.
Ahora vivía un infierno él y ella, él manteniendo una falsa sonrisa y unos excelentes modales frente a ella y la sociedad tratando de hacerla feliz a través de lo material, evitando a toda costa el contacto con ella, regresando tarde del trabajo yéndose a viajes largos y evitándola a toda costa.
Ella tratando de llegar a él, tratando de que cenar juntos aunque sea una vez al por semana, tratando de complacer a su marido tanto en su vida como matrimonio como en su vida laboral, pero todo era en vano. El sólo la ignoraba y a pesar de que sabía todos los esfuerzos que ella hacia no podía corresponderlos afectuosamente.
Sólo se encerraba viviendo en su infierno, haciéndola vivir en un infierno también a ella.
Pov Marinette
Mi nombre es marinette dupai-cheng, tengo 22 años trabajo como diseñadora de ropa para la empresa Agreste estoy casada con el chico de mis sueños Adrien agreste el mas famoso modelo y empresario de paris.
-Llegamos Sra. Agreste
Mire por la ventana la casa no muy grande pero acogedora, baje del auto y camine a la puerta
-Marinette al fin llegas y adrien?
Solo no conteste y baje la cabeza
-Bueno....bueno...por que no mejor entras hace frío
Entre en silencio no queria sentirme asi en este dia pero no podia evitarlo
-Marinette! Y adrien?
-Nino!
Nino me miro y sabia lo que pasaba
-Upss.... Lo siento marinette yo...
-No importa lo importante aqui es pasarla bien este dia
Solo podia dar una sonrisa aun que fuera falsa pero este dia es para pasarlo bien con mis seres queridos...Adrien
-Tia marinette!
-ho pero si es el pequeño Vincent (nombre inventado por mi XD)
-Tia mira mi regalo para ti
Una cajita pequeña envuelta en papel rojo con puntos negros de inmediato me recordó los tiempos de ladybug, no no no, marinette deja de pensar asi ahora estas casada y eres un mujer común
-Tia?....
Todos se me quedaron mirando y sabia que me veía mal
-Disculpa solo estoy algo distraida
-Vincent deja ya a marinette y ve la cocina a ayudar a tu padre
-Si mama
-Vamos hijo tememos cosas que hacer
-Si
Era tan hermoso verlos una familia por que siempre que pienso eso viene la imagen de adrien
-Hey estas bien?
-Si perdon alya
-Ok hoy vas a dejar de pensar en ese demonio sexi de tu esposo y vas a divertirte
Una pequeña risa salio de mis labios tal vez no era tan malo
-Demonio sexi?
-Bueno ya no es un angel para mi, no tardan en llegar los demas
-Demas?!
-Enserio pensaste que hacer tu fiesta de cumpleaños iba a ser entre nosotros
-Si
-Es que no me conoces
-Tienes razón contigo hay que esperar lo inesperado
-Lo se nena
Despues de que yo llegara cada ves mas frecuentemente tocaban el timbre todos mis compañeros de la secundaria estaba hay: Alix, ivan, Juleka, Rose, Nathaniel, incluso chloe con su nueva asistente sabrina como de costumbre era como si los años no hubieran pasado, perk chloe solo buscaba a adrien es increible que aun siga fascinada con adrien
-Hola chloe si buscas a adrien no va a venir
-Claro que no va a venir a una fusta como estas no asiste es increible que se haya casado con tigo
-Si...asi párese
-Chloe! Por una vez deja de molestar a las personas
-Alya no esta bien al menos vemos que es la misma chloe
-Aun que....veo que por fin eres feliz y yo no me hubiera casado con el
No entendia lo que decia pero al parecer era un cumplido estilo chloe?!
-Yo ya estoy casada y soy muy feliz
-Ya veo gracias
-Y feliz cumpleaños Cheng-tonta
-Gracias
Me entrego un regalo que!!!!!?? Esto era increíble ella entregando un regalo no me lo trago
-Bueno yo solo vine a esto asi que me voy no tengo por que perder el tiempo en estupideces
-Adios que te valla bien chloe
Todos me felicitaron tuve una gran fiesta baile con Nathaniel y otros chicos amigos de nino y alya. Termino la fiesta, me despedí de todos y asi quedamos alya, nino y el pequeño vincent
-Bien sera mejor que me valla
-Nena no te quedas otros rato?
-No gracias tengo cosas que hacer muchas gracias por la fiesta de seguro fue muchas molestia
-Para nada visitanos cuando quieras vincent estaba muy contento hoy
-Claro tal vez un dia de estos adios
Me aleje un poco de la casa se alya y comencé a caminar a la casa agreste podia pedir a alguien para que me recoja pero a decir verdad queria caminar y ordenar mis pensamientos. Adrien....ya no es como en la secundaria algo cambio en el, despues de que chat y yo derrotamos a Hawk moth, y que ladybug y chat noir se fueran adrien se comportó muy extraño pero fui muy feliz cuando me pidió salir con el aun que ahora....
Cuando me di cuenta estaba en el viejo almacén donde derrotamos a Hawk moth, entre en el que podia perder tal vez recordar un poco no aga mal
Todas la imágenes venían a mi y mas el chico tirado no pude ver bien su rostro estaba muy oscuro solo se que lo deje inconsciente y sali de hay, de mi abrigo saque una pequeña bolsa de tela delgada roja con puntos negros y adentro estaba mis pendientes de ladybug siempre los cargaba con migo. Sali del almacén y fui directo a casa.
-Señorita agreste por que no ha pedido un transporte?!
-Descuida Erika estoy bien y te he dicho que dejes las formalidad y dime marinette
-Marinette te llego algo de parte de Sr. Agreste
Erika era mi secretaria personal pero mas que eso era mi acompañante en esta gran casa bacía. Me entrego una caja envuelta en papel rosa con puntos blancos, adentro un dije de corazón una pequeña inscripción decia "Para mi bella marinette". Me puse muy feliz
-Esta hermoso marinette
-Si es hermoso me alegra recibir algo de su parte aun que quisiera una cena con el al menos
-No se preocupe marinette seguro que la tendrá Y esto es de parte mia, es un brazalete
Me llamo mucho la atención tenia mariquitas de adorno y un corazón negro con una huella de gato en el centro color verde
-G..gracias, ya es tarde erika sera mejor que ya te vallas
-Esta segura
-Si si no hay problema me iré a dormir en poco
Se despidió de mi y se fue. Ahora me encontraba otra vez sola en la casa decidi trabajar un poco en mis diseños asi que fui a mi estudio. Vi el brazalete de erika y me inspiro para un diseño de ladybug y chat noir
-Chat....que habrá pasado con tigo?
Asi pase toda la noche solo se escuchaba la maquina de cocer y el sollozo de alguien ese alguien soy yo
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kokoros rotos en 3, 2, 1
Bueno eso es todo por hoy se que no he escrito en las otras y lo siento pero quería hacer esta ya que bueno me inspire mucho en la publicación de una chica primera parte de Pov Normal no es mia es de la chica de la publicación de hay mi inspiración lo demas es mío espero que les guste ya la prox o la que sigue de la prox semana voy a tener tiempo para escribir vale
~Se va antes de que le arrojen piedras y nade en un mar de llanto~ ❤❤❤
~Daila-chan

Cielo O Infierno? #Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora