1x01 - Entre el lobo y la pared

3.1K 164 1
                                    

Pov STILES

Miro a la derecha y me encuentro a Malia buscando mi mirada para conseguir unos cuantos de esos besos que últimamente ya no le daba, miro a la izquierda y me topo con un Derek con maliciosa sonrisa y una mano demasiado cerca de mi muslo...
¿Que hacer cuando estas entre la espada y la pared y ninguna de las dos cosas va a dejar de presionarte?

Deje de mirar por el rabillo del ojo a un lado y a otro e intente seguir la película que supuestamente estabamos viendo... pero, ¿como iba a atender a una película teniendo a una novia coyote a la derecha y la izquierda a su primo hombre lobo el cual me busca para quedarnos a solas?

Mire el movil para ver la hora, necesitaba saber cuantos minutos le quedaban a esa situación para luego poder alejarme tanto como para llegar a un lugar donde esos dos no pudiesen seguirme.

-Es la décima vez que miras el movil en estos cinco minutos, ¿Tanta prisa tienes chiquitin?-

Una grave voz con un tono pícaro, casi sensual (el cual escuchaba mucho ultimamente) sonó y como reacción todo mi ser sufrió una especie de escalofrio, el cual por muchas veces que sintiese nunca me acostumbraría...

Y por si tensión tuviese poca esto es lo que me faltaba, ahora ya ni estaba entre la espada y la pared, supongo que ya tendría que estar atravesado por la espada para igualar esta situación.

-Es que he quedado con Scott....tenemos... ¡tenemos una tarde de videojuegos pendiente!-

Tan pronto como vi dos rostros con la misma ansias de tenerme cerca e incluso enfado por que me fuera a ir di un salto de mi sitio entre ambos Hale y sin que pudieran hacer mas que echarme un par de silenciosas miradas subí a la parte superior del loft a por mi mochila, después de ello baje las escaleras todo lo rápido posible con un único objetivo, salir de una vez de ese lugar.

Solo faltaban unos pocos pasos entre la puerta y yo en lo que una fuerte mano me agarro del hombro haciendo pararme en seco. Me daba miedo girarme, pero no por encontrarme ante algo desconocido, sino por encontrarme con lo conocido.

-Cabeza loca, se te olvida la chaqueta-

Esa erótica voz la cual solo escuchaba cuando estaba solo con el, era como un canto de sirena el cual sabias que estaba lleno de segundas intenciones...

Con su mano puesta en mi hombro Derek me giró, me entregó la chaqueta y con un guiño en el ojo y un vistazo de arriba a abajo me soltó del hombro dejándome libre para poder huir de ese lugar.

Necesitaba descansar...asi que en menos de lo habitual ya había llegado a casa y no solo eso, unos pocos segundos mas y ya estaba tirado en la cama.
¿porque todo me tiene que pasar a mi, es por meterme en todos los asuntos, por querer conocer a todo el mundo o es simplemente por no parar quieto?

Debajo de sus sábanas y después de pegarse cabezazos contra la almohada empecé a pensar en como toda mi vida había decidido dar tantos giros seguidos sin avisar...

Empezó hace poco más de una o dos semanas...

Sombras entre lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora