Capítulo 1.

81 7 2
                                    

Hay gente que puede vivir sin un teléfono celular por horas o días. Niall, generalmente, a la hora de estar con sus amigos bloqueaba cualquier tipo de artefacto electrónico. Era algo que su madre siempre le había repetido pero jamás había puesto en práctica, hasta que apareció Louis y sus reglas de no a los artefactos electrónicos.

Sin embargo, ése sábado no despegaba la vista de la pantalla y eso tenía irritado a Louis.

Los sábados eran días especiales para ambos. Era el día de la semana donde dejaban todo atrás y se sentaban en frente del televisor a ver partidos de fútbol mientras comían chatarra y comentaban las últimas actualizaciones sobre su vida durante la semana. Era un ritual que habían repetido durante dos años sin ninguna falta. Louis estaba irritado ya que había intentado por varios medios entablar una conversación, sin embargo, Niall no le prestaba atención. Se sonrojaba, soltaba risas de la nada y a veces se tapaba la cara.

Al mirarlo, podías recordar claramente esa etapa de adolescente enamorado que todos sufren, esa dura etapa donde te sonrojas y pasas más allá de tercera base con una chica.

—Pareces enamorado. —Comentó.

— ¿Qué? —Niall tenía el rostro rojizo de tanto reír frente a la pantalla. Louis bufó y tomó un trago de su cerveza.

—Que pareces enamorado.

—Ah, lo estoy.

El rubio tenía una sonrisa que amenazaba romperle la cara en dos, con el pelo alborotado y las mejillas rosadas, pero lo que más destacaba eran sus ojos azules, brillantes como un enamorado, tal como Louis lo había descrito.

— ¿Y ni pensaste en contármelo? Dos años de amistad no te dan la confianza para contarle a tu mejor amigo que tienes novia. —Increpó. Parecía realmente ofendido y Niall captó que le había molestado en serio.

—No es eso. —Se acomodó mejor en su sitio y bloqueó su teléfono celular para luego dejarlo a un lado.

—En fin, ¿Cómo se llama? —Louis decidió comenzar con los detalles porque estaba ansioso, quizás la novia de su mejor amigo genia alguna amiga o hermana soltera y él se moría por una chica en su vida.

Después de su quiebre con Danielle, no existían más chicas en su vida, incluso cuando lo había intentado por varios medios. Louis era una de esas personas que necesitan a alguien para ser felices, un dependiente, y lo sabía, pero no le molestaba, amaba ser amado y no tenía a nadie que lo amara en esos momentos. Triste pero cierto.

—Clove.

— ¿Y de dónde salió? ¿Fiesta o amigos en común?

—Ninguna de las dos. Yo... la pedí. —Niall parecía avergonzado de ello. Louis no se lo creyó.

— ¿La pediste? ¿Cómo una pizza?

— ¡No! Clove es especial, no es una pizza. Literalmente la pedí, Louis. Rellené un formulario en 'Crea a tu pareja' y luego ella solo apareció en la puerta de mi departamento.

Hubo un silencio antes de que Louis estallara en carcajadas en frente de Niall. El rubio no hizo nada más que bufar y seguir concentrado en su teléfono. A su lado, Louis no podía parar de reír. La historia de su amigo le parecía tan surrealista que no podía ni siquiera tomársela enserio.

—Deja de jugar, Niall.

—No estoy jugando, estúpido. Es la verdad; hay una página web donde puedes crear a tu pareja perfecta, con las características que tú desees.

El rubio tecleó algo en su teléfono rápidamente y se lo pasó a Louis. Ahí estaba, la página web de 'Crea a tu pareja' estaba en frente de sus ojos y para variar, Louis ya no se reía.

Crea a tu pareja | LS; au.Where stories live. Discover now