Capítulo 2.

62 6 5
                                    

Mordisqueaba sus uñas con nerviosismo mientras veía la sugerencia en el buscador ahí, fijamente en frente suyo.

Una novia por computadora. Podía sonar bastante raro e incluso patético, pero Louis se encontraba desesperado por una pareja, así que, ¿Qué mejor que conseguir una moldeada a tus propios gustos? Sonaba como una relación perfecta, ya que, moldeada a sus gustos jamás existirían las peleas, sin embargo, ¿Qué tan malas podrían ser las jugarretas del destino?

Sin pensarlo mucho más, apretó enter y la página web apareció a los segundos.

El sitio web de 'Crea a tu pareja' estaba dominado por el color rojo. Al inicio salía la introducción de lo que era la página y su propósito, más abajo, los comentarios (mayoritariamente positivos) sobre los resultados de la fábrica. Eso era exactamente, una fábrica de parejas donde bajo un formulario lograbas mostrar las características, tanto físicas como psicológicas, a las cuales tenías preferencia en una pareja. Días después, la persona de tus sueños era entregada en la puerta de tu casa.

Tambien existía 'El Depósito', donde muchos usuarios dejaban a sus parejas porque simplemente se habían desencantado de ellas o no podían mantenerlas. La opción era adoptar a una pareja que había sido dejada en el depósito. Louis revisó la ficha de cada chica que había en el depósito y no le gustó ninguna.

¿Qué opciones le quedaban?

Sin pensarlo mucho, Louis le dio click a la opción de "Crea a tu pareja" y la página dio en blanco por unos segundos hasta aparecer un formulario parecido a los que respondes cuando creas una cuenta en algún lugar.

"Nombre del usuario: Louis Tomlinson.
Correo: louist91@hotmail.con
Edad: 24 años.
Sexo: Masculino.

¿Cómo desea a su pareja?

Físicamente:

Sexo: Femenino
Cabello: Castaño, rizado ojalá.
Ojos: Verdes.
Estatura: 1.65 m. aproximadamente.

Psicológicamente:

Tierna pero no melosa.
Sencilla, humilde.
Caliente a la hora del sexo.
Que me quiera tanto como yo a ella.
Valiente.
Sensible."

Más abajo, luego de que Louis terminara el formulario salía una pequeña casilla donde decía si aceptabas los términos y condiciones. Mucha gente le había dicho alguna vez que leyera antes de firmar, sin embargo, Louis estaba tan emocionado que aceptó todo sin leer para que luego le apareciera un gran cartel de: ¡Felicidades!, en toda la pantalla.

Hubo un gran respiro de felicidad en el cuerpo de Louis. Tendría a su novia al fin, llenaría ese vacío que tenía hace meses. Ella seria hecha a la medida y él la amaría, era seguro.

La sonrisa no podía borrarse de su cara.

Los días pasaban y Louis no podía apartar la mirada de la puerta en todo el día. Intentaba mantenerse ocupado para evitar pensar en que el maldito amor de su vida cruzaría esa puerta en cualquier momento, pero nada lograba distraerlo por completo.

Zayn estaba sentado frente a él, con una libreta en sus piernas, sus lentes y un lápiz grafito en la mano.

- ¿Qué vas a hacer si no es lo que esperabas? - Cuestionó Zayn. -No quiero ser aguafiestas pero...

Louis lo interrumpió.

- Estás siendo un aguafiestas.

-Estoy siendo objetivo. Me refiero a que esas cosas nunca son lo que esperas, podrías cambiar de opinión y tener que devolverla a esa fábrica extraña. -El morocho volvió su atención a sus dibujos, sin embargo, no paró de hablar. -Ni siquiera sabes cómo los hacen, ni que hacen con ellos cuando están en el depósito.

Louis bufó.

- Supongo que ahí los mantienen. No creo que muchos sean devueltos si es tu tipo ideal. - Louis estaba cegado por la seducción de la página e ignoró todo lo que Zayn dijo. - Además creo que debes pagar una multa altísima si los devuelves, algo así.

Al morocho no le gustaba nada la idea de humanos artificiales.

- Creo que será raro tenerla dando vueltas por aquí sabiendo que no tiene familia y que viene de un tubo.

- Tu amigo será feliz, así que no será raro. Te acostumbrarás como yo me acostumbraré a que traigas a tu novio o novia al departamento. - Louis se levantó y caminó hasta la cocina. - Dios, será perfecta.

El tono de Zayn se volvió igual de sombrío que su cara.

- Sabes que no traeré a nadie.

-Yo sé que sí. - Louis le guiñó el ojo.

- No, Lou, sabes que es un tema delicado.

- Lo sé, pero Zayn, tienes que meterte en esa negra cabeza que lo que pasó no fue tu culpa y que ese cabrón recibió su merecido y que no se volverá a acercar a ti. Lo mataremos. - Malik negó con la cabeza, zanjando el tema, como siempre. Decidió vover al tema de Louis, regresando a su zona de confort.

- Estoy seguro de que te arrepentirás. - El sexto sentido de Zayn le gritaba una advertencia respecto a la situación.

Al día siguiente, Louis salió temprano de la universidad ya que solamente debía presentarse para un examen. Decidió una ducha de relajación para luego ponerse su mejor pijama y dirigirse a la sala para ver alguna repetición del partido del Doncaster Rovers junto a un bol de cereales.

Mientras caminaba hacia su habitación, se vio oblogado a pasar frente a la habitación de su futura novia. Era rosa con muebles blancos. Aquí dormiría el amor de su vida, estaba seguro y por eso, quería que se sintiera cómoda durmiendo en una habitación propia en vez de acostarse en la misma cama que él sin apenas conocerse. En ese momento, agradeció a su padre, que decidió que la mejor forma de pagar esos años de ausencia en la niñez de Louis era comprándole un hermoso y amplio departamento, donde caian, él, su mejor amigo y ahora, su novia.

Sin parar de sonreír, pasó de largo y se vistió para luego acomodarse en su sillón frente al televisor. Zayn llegó minutos después, con la cara larga de siempre y sin ánimos de nada más que dormir o encerrarse en su habitación.

El timbre del departamento sonó y Louis se levantó a abrir la puerta.

Afuera había un chico alto, mucho más alto que él, con unos jeans negros y una camisa rosada pálida.

- Mmh... Hola Louis.

Quizá era un amigo de Zayn, pero Louis sabia que aparte de él mismo y Niall, Zayn no tenia más amigos.

Frunció el ceño cuando empezó a fijarse en los rasgos del chico.

Maldita sea.

denle mucho amor a esta bonita historiaaaa, prometo no abandonarla<3
perdón por lo corto:c

Crea a tu pareja | LS; au.Where stories live. Discover now