Capítulo 3 ~ Bienvenidos (6)

2.7K 264 7
                                        

(P.o.V. Thomas)

— ¿Pero como fue?— le pregunto a Mercy.

— La verdad que no sé, se puso re violento y yo no había dicho nada.— Mer nos está contando a Peter y a mí cómo sucedió el lío antes de la charla.— Me encaró y yo lo obligué a decir la verdad, ahí Jake se paró a defenderme, el líder de aire, y como Adam sólo decía la "verdad"...— enfatiza su influencia, jactándose.— les dijo de todo. Está loco si cree que puede meterse así nomás conmigo.

Mer se ríe y Peter imita hacerle alabanzas. A mi no me da tanta gracia. Mer se sigue riendo mientras Peter y yo empalidecemos. Detrás de ella aparece desde un mar de sombras el líder del que está riéndose. Intento hacerle señas pero no me entiende.

— Mercy Glow...— Ella pega un salto casi olímpico del susto y termina semi oculta entre Peter y yo.— Todavía no retractaste lo que dijiste y encima me seguís burlando.

— ¿Vienes de vuelta? Esfúmate.— Se planta frente a Adam sin miedo.

— Mer...— intento calmarla pero me ignora.

— ¿Te atreves a hablarme así en la cara? Yo te voy a enseñar lo que...— Mer usa su don, sus ojos brillan grises de nuevo, y lo interrumpe.

— ¿Cual es tu problema? ¿Por qué te enojas así conmigo?— Adam queda sin opción, tiene que decir la verdad, Mercy lo obliga.

— Porque te escuché pensando mal de la novata y me parece terrible que cualquier persona pueda pensar tantas cosas horribles de alguien.

Mer se queda helada. Entonces Adam puede leer...

— Si, leo mentes Thomas Soiler.— Mer deja de ejercer verdad en él, Adam entonces se da cuenta de lo que pasa.

— ¿Quién te dio permiso de meterte en mis asuntos? ¡¿Quién te crees para meterte en mi cabeza?!— Mer está enloquecida, sacada de quicio, ya no la importa que la expulsen, lo obliga a seguir hablando.

— Yo no necesito permiso de nadie, como líder y tu superior puedo hacer lo que se me ocurra contigo, así que discúlpate con la nueva o yo mismo me voy a encargar de darte lo que te mereces por ser una...— Adam le levanta la mano a Mer e inmediatamente un haz de luz rojo choca con él y desaparece antes de que pudiésemos ponernos frente a Mer.

— ¿Y eso que fue?— me pregunta Peter. Me giro a ver a Mer, está enojada todavía pero se le nota el horror en la cara, eso estuvo demasiado cerca.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOOnde histórias criam vida. Descubra agora