Malec

1.2K 71 11
                                    


La boda de Magnus y Alec fue espléndida como se podía deducir gracias al primer mencionado, ambos lucían un traje verde para honrar a la frase del proverbio de los Nephilim " Verde para enmendar nuestros corazones rotos ", y la decoración había sido dorada como se esperaba de una boda de cazadores de sombras tradicional. Todo fue alegría y emoción y nada se podría comparar jamás.

La vida de la pareja fue llena de vitalidad y amor y todo lo que un matrimonio podía haber pedido, pero siempre con el incesante recuerdo de las consecuencias de una relación entre un mortal y un inmortal.

La muerte de Alec fue la esperada, con Magnus a su lado trazando delicadamente sus dedos en dónde las arrugas abrazaban su anillo de matrimonio. Él estaba al lado de su cama y sus ojos azules seguían teniendo la misma luz que tenían antes en sus mejores días y su cabello tenía incontables mechones plateados que se entremezclaban con su cabello de ébano. La muerte fue silenciosa e indolora pero no pudo haber causado más impacto en la vida de su esposo. Simon había muerto tres años antes y Clary un año antes que él, dejando a los hermanos de Alec y sus hijos en el funeral; Isabelle perdió la compostura y lloró como no lo hizo antes pues además de perder recientemente al amor de su vida, había perdido a su hermano mayor, quién siempre había sido su estabilidad y la parte de ella misma que más amaba; la pérdida de su parabatai le causó un dolor infinito a Jace, pues además de perder a un hermano, había perdido una parte de su alma, una parte de sí mismo, causándole una muerte prematura un mes después a consecuencia del vacío que sentía en sí mismo  y Magnus nunca sufrió tanto como lo hizo ese día pues Alec se había convertido en una parte indispensable e irreemplazable en su vida y al perderla se perdió a sí mismo, y uno creería que al haber sufrido por tantos años y perder a tantas personas importantes él se acostumbraría pero simplemente llega un punto en el que simplemente ya no puedes aferrarte a algo más.

El día en que Magnus se dio cuenta que estaba olvidando a Alec fue cuando estaba intentando recordarlo. Intentó recordar sus ojos, pero  el tono del color no era el mismo, no podía encontrar las pequeñas sutilezas de las que se había enamorado; las líneas de un color azul más oscuro que se entremezclaban con su color natural, las pestañas que los enmarcaban, no había brillo o vida en los ojos que en ese momento recordaba y por un momento se sintió vacío, más de lo que solía estar.

Después intentó recordar su sonrisa y los pequeños e imperceptibles hoyuelos que le acompañaban, las perlas que tenía por dientes y la curva de sus labios rosados, también intentó recordar su risa y la melodía que desprendía y cómo se esforzaba cada día para poder hacerla aparecer, pero no pudo y se odió por ello.

No fue mucho el lapso de tiempo que pasó para que empezará a olvidar todo sobre él. Olvidó las llamadas a medianoche, y las risas que le acompañaban. Olvidó la falta de moda de su esposo y su increíble amor por el ballet por su rigidez y sus reglas y como todo debía ser perfecto. Olvidó los besos y las caricias, cada roce compartido, cada gemido y cada parte de su cuerpo que en algún momento conocía de memoria. Olvidó el timbre de su voz o de su risa y cada vez que intentaba alcanzar una u otra, se le escapaban entre los dedos, frustrándole. Olvidó cada una de las cosas que hacían a Alec, Alec y no hubo un día en el que no se perdiera en esa conclusión.

Lo único que tenía era la agonía de su pérdida y un nombre con una cara que ahora estaba a oscuras, tenía un anillo en su dedo pero ya no recordaba la promesa que este prometía. Había olvidado y perdido todo.

Sin embargo, lo único que Magnus no olvidó de Alexander Gideon Lightwood fue el amor que sentía por él, palpitante, hermoso y eterno como lo había sido desde la primera vez.

||

Supongo que en situaciones como ésta debería decir perdón.

Perdón por ser Satán un momento :')))))))))))))))

Yo en seeeeeerio quería hacer algo súper triste y así y creo que lo conseguí pero meh, no me convence, pero para las corazones de pollo: *patada a los feels*

Siempre me he preguntado si después de un vergo que Alec bebuuu se haya muerto Magnus encuentre a alguien que sea idéntico a él (así como pasó con Will) y me imagino que pasaría.

Bueno, cjau, espero que se hayan sentido tristes un ratito.

Forgetting you | MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora