Capítulo 14. Servicio comunitario

3.4K 214 54
                                    

N/A: ¡No nos maten! ¡Aún tenemos mucho por vivir!

Somos conscientes de la tardanza, jamás habíamos tardado tanto, ¡pero tenemos buenas razones!

Numero uno y la más importante... ¡no teníamos inspiración! Eso suele pasar D: y además tampoco tiempo, so... estas son nuestras excusas *emoji de changuito tapándose los ojos*

No hemos olvidado el concurso del triángulo amoroso... y la ganadora es... *redoble de tambores*... ¡Lo sabrán al final del capítulo! Así como una pequeña petición jejje... así que sin más preámbulos; ¡vayan a leer!

★★★★★

Oh dios mío, oh dios mío, oh dios mío, ¡oh dios mío!

Esto no me puede estar pasando a mí, esto no me puede estar pasando a mí, esto no me puede estar pasando a mí, ¡esto no me puede pasar a mí!

¿Por qué a mí? ¡Nunca he hecho nada lo suficientemente malo para merecer esto! Soy Skyler O'Donell, una simple chica amante de las series y dramas coreanos, obsesionada con el baile, adicta al mango y con un severo problema de dramatismo. Repito, ¡no merezco esto!

—No puedo creer que nos está pasando esto a nosotras —murmura Dylan frotando su rostro con frustración—. ¡Les prometí a mis padres que no iría de nuevo a la comisaria!

— ¿De nuevo? —inquiero observándola acusadoramente.

—Fue una noche loca en compañía de Astrid —dice con tono cansado, para después soltar un fuerte quejido que resuena por el desierto pasillo.

Mi mirada se dirige hacia Astrid, la cual pinta sus uñas de negro con tranquilidad.

—Ya se lo que dirás, Sky —asegura sin levantar la mirada—. Será algo así como "siempre nos metes en problemas, y lo peor es que no puedo molestarme contigo porque eres mi amiga, pero debes cambiar, no puedes meterte en tantos problemas, no es bueno para tu futuro", aunque, honestamente, tus palabras me importan una mierda.

— ¡Astrid! —Exclamo con tono ofendido, tono que casi de inmediato es sustituido por el coraje—. ¿Y qué hay de malo en que te diga eso? Deberías agradecer que tienes una amiga que se preocupa por ti en lugar de meterme en tantos problemas —declaro mirándola retadoramente, pero ella me ignora por completo, lo cual me hace molestar más.

Bajo la mirada con preocupación y comienzo a jugar con los dedos de mis manos en una clara muestra de nerviosismo, pero no es para menos; pues aparte de que recibiremos un castigo por haberle hecho esa broma al profesor Zachary, resulta que la casa en la cual hicimos vandalismo hace un par de días con Astrid tenia cámaras de seguridad, por lo que hace un par de minutos llegó la policía para hablar con nuestros padres.

Estoy perdida, esto marcará el resto de mi vida, mi padre me sacará de estudiar debido a que en ninguna escuela van a querer aceptarme debido a mi pasado como delincuente, tendré que comenzar a trabajar pero en ningún lugar van a querer a alguien tan "perdida" como yo, por lo que terminaré vendiendo helados en un carrito en los patios de las escuelas, y tendré que decir adiós a mi futuro brillante, en el cual sería una maravillosa arquitecta.

Sin darme cuenta lágrimas comienzan a rondar por mis mejillas, por lo que inmediatamente las borro y antes de poder continuar pensando en mi futuro desastroso la puerta de la dirección se abre mostrándonos a un policía; el cual sin siquiera dirigirnos la mirada sale acompañado de la directora.

Al escuchar pasos y voces todas mis amigas y yo nos levantamos del suelo con prisa y observamos con nerviosismo la puerta, esperando ver la molestia de nuestros padres.

Inverted Places Donde viven las historias. Descúbrelo ahora