Capítulo 9

478 13 3
                                    


Y en ese momento me desperté todo parecía que había sido un sueño, estaba aturdida sin saber donde estaba, molida , mi cabeza parecía que iba a explotar , miré hacia mis brazos ya que me sentía molesta cuando descubrí que varios tubos se conectaban a él  y me sobresalté , justo antes de que me diera tiempo a decir nada  escuché un gritó, y el corazón se me encogió, siempre había sido muy asustadiza jajaja miré hacia mi lado y vi que era mi madre la cual no paraba de llamar a la enfermera con una mezcla de alegría y alterada.

-Enfermera , enfermera...- 

-Mama por favor puedes dejar de gritar me va a reventar la cabeza..- le dije suplicando.

- Es normal cariño, no sabes la alegría que me das ...- respondió mientras venia hacia mi, mientras se secaba las lágrimas y empezó a llenarme la cara de besos.

- Basta mama , basta - siempre me habían agobiado ese tipo de situaciones - ¿ Qué hago aquí , qué me ha pasado?-

- Hablaremos de eso más tarde ahora lo más importante es que te vea un médico - me dijo mirando hacia otro lado.

- Pero es grave?- me quedé mirándola con cara de corderito. A lo cual no me respondió.

Llegó el médico y empezó a hacerme un chequeo , nadie me decía nada, se concentro en mi vientre , en mi cabeza y en mis sentidos. 

- Parece que todo está bien , habrá que hacerle más pruebas para asegurarnos, ya que los golpes en la cabeza no son nada con lo que bromear-  dijo en médico muy seriamente.

- ¿ Tendrá que seguir ingresada doctor?- preguntó mi madre 

- Si un par de días más, lo que dure hacerle las pruebas y llegar a una conclusión- dijo el doctor mirando unos papeles que le habría traído la enfermera.

-¿ Cuanto llevo aquí?¿Qué es lo que tengo doctor? - quería ubicarme de una vez.

- Un par de días , eso  te explicará tu madre, tengo prisa  ;ahora me tengo que ir-  respondió 

- ¿ Y me puedo levantar?- necesitaba un poco de espacio para mi, ya que el hecho de que no suelten palabra me hacia pensar que era algo grave.

-Si pero con cuidado y siempre con alguien alrededor - respondió casi cuando iba saliendo por la puerta.

Me levente y me fui dirección al baño, mi madre se acerco a mi para ayudarme pero no me hizo falta, su cara de preocupación aun me agobiaba más. Me apoye en el lavamanos y me enjuague la cara , me miré al espejo y se me escapó un grito de asombro , mi pelo era rojo , ¡ROJO! , apareció mi madre enseguida;

-¿¡ Qué pasa?! ¡¿ Te has caído?! - grito mi madre histérica

-¿ Por qué tengo el pelo rojo ?- pregunté, mi madre puso una cara algo extraña , y luego dijo haciendo la media gracia y en plan madre - Yo tampoco sé porque te lo teñiste con lo bonito que es tu color natural, pero claro a la niña le entra la pronto y se lo tiñe ainsss-  me quede mirándola pensando o mi madre está tomándome el pelo nunca mejor dicho o está chocheando.

- Pero mama ¿qué dices? - 

- No ahora no digas que no, sabes que es así te dan los arrebatos y no escuchas a nadie- haciéndose la sabelotodo. 

- No sé de que estas hablando, dime ya ¿ por qué mi pelo esta rojo?-  le dije nerviosa y algo cabreada. Mi madre se giro , me miró y al ver mi cara de desconcierto lo comprendió todo.

- No te acuerdas...- dijo por lo bajo con una voz entrecortada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre sábanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora