No necesito un principe azul.

1.5K 87 4
                                    

-NARRA MICAELA-
Necesitaba demostrarle a Barbara que de verdad quería estar con ella,Que necesitaba de sus besos para poder vivir,Necesitaba de su sonrisa para que se forme la mia,A pesar de tener un día,una semana o un mes De mierda.
Me gusta como habla,como piensa,Como camina,Sus caprichos de princesa,Me gusta cumplir alguno de sus caprichos,Me gusta con sus pro y sus contras.
Eran la 24:00 de un lunes,Al día siguiente debería ir al trabajo,Trabajo en un local de ropa en el centro,Y mi hobbi era tocar la guitarra,Algo que convina con el hobbi de barbara(Cantar),Tenía sueño pero debería tomar mis remedios,Tengo asma,Si soy algo desordenada en cuanto a la salud.
Me levante a buscar algo de agua y Barbara estaba Sentada ahí,Muerta de sueño,Terminando unos informes para la oficina.
-Eu,Gor,Anda a dormir -Le susurro y acercó un vaso de agua-
No,Mica no puedo tengo que terminar-Al terminar de decir eso,Una lágrima brotó de el cansancio en sus ojos,Le toque el hombro y le dije que vaya que yo lo terminaba,Me agradeció con un beso corto y seco en los labios y se marchó,Al terminar ese informe eran las 2 AM,Era bastante tarde y Yo me tenía que levantar a las 6,Así que me marche,Dejando completos los informes de barbara y una notita en la tablet que decía:Suerte en tu día de trabajo,Princesa.Te quiero.
Att:Mica.
-NARRA BARBARA-
Al ver esa carta mi corazón se llenó de amor,Un zoológico se formó en mi estómago,La estaba amando.
Le envíe un mensaje:
"Mica,Te quiero,Te amo,Pero no siento que seamos la una para la otra,Siento que vas a encontrar un principe azul y yo...Voy a terminar lastimada,Pero creeme que te quiero y un montón"
Al cabo de 10 o 15 minutos,Aproximadamente me llegó su respuesta.
"Te amo Barbi,No necesito príncipe azul,con que seas vos mi princesa,No necesito corona,Rey,reyna ni castillo,Solo necesito tus besos y tu presencia,Te amo."

Barbica,Por tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora