Entre la espada y la pared...

1.4K 85 28
                                    

7 meses atras...

CastielPV

Me subi a la limosina con Debrah, dejando atras a Mel... pude ver su rostro desencajado... pero tampoco podia dejar solas a mi madre y mi hermana. Una parte de mi queria saltar y correr hacia ella.

Debrah: Oppa, que crees que este pasando? Y si papá en verdad esta delicado? No confío en Rido -dijo angustiada.

CASTIEL: No te preocupes... por eso vine. Para cerciorarme de que esta pasando. A mi tampoco me parece normal que mamá no me haya llamado, esto es muy extraño.

Llegamos al aeropuerto y tomamos un avión hacia Corea, el vuelo fue largo y cansado, no pude dejar de pensar en Mel.

Llegamos a la casa de mi madre, tarde por la noche, la pude divisar que se asomaba por la ventana con su rostro triste (multimedia) las cosas no deben marchar nada bien.

???: Vaya, vaya... el hijo pródigo regreso! -escuche decir en un tono notablemente sarcastico. Justo marchaba vine a visitar a tu madre, y tu padre.

Castiel: Haruka no es mi padre! Rido... -dije serio, Debrah se escondia detras de mi, este tipo no me da buena espina.

Rido: ohhh entonces Juri no te ha dado las buenas nuevas? Haruka te dio legalmente nuestro apellido, ahora oficialmente eres un Kuran... y primer candidato para sucesor de la presidencia de la compañia -dijo esto ultimo crujiendo dientes, tratando de ocultar su evidente desagrado.

Castiel: ya se lo dije a Haruka una vez, no me interesa nada que tenga que ver con los Kuran... le agradezco cuanto a cuidado de mi madre, y tambien por haberme dado una hermana, pero es todo. -dije firme, no queria verme envuelto en una lucha de poder.

Rido: ohh vamos Castiel, se que eres un chico listo... -miro a Debrah detras de mi .Dime princesa, no saludas a tu tio? Ni un abrazo de bienvenida? Te extrañe muchooo. -Debrah salio lentamente detras de mi y se acerco a el y le dio un abrazo forzado. Bueno me retiro... supongo que estaran cansados por el largo viaje- nos dedico una siniestra sonrisa y se subio a su limosina. Nos apresuramos a encontrarnos con nuestra madre.

Castiel: mamá? Dime que esta pasando? Donde esta Haruka? -dije entre cabreado y preocupado, odiaba verla tan decaída.

Juri: hola hijo, tanto tiempo sin verte... te extrañé -no pude evitar abrazarla junto con Debrah.

Debrah: mamá que pasó? Cómo está papá? Qué pasá?

Nuestra madre nos comenzó a explicar que Haruka tenia una enfermedad rara, y que antes de caer en cama le dijo que aunque tenia pensado consultarmelo antes. Tendría que nombrarme oficialmente un Kuran, para que ellas dos estuvieran protegidas del resto de la familia en especial Rido.

Debrah: p-papá morira? -sus ojos comenzaron a enrojecer hasta llorar.

Juri: no hija, solo necesita recuperarse, pero le llevará tiempo, y por eso nombró a Castiel un Kuran para asegurarse que todo siga igual hasta que mejore -dijo abrazandola

Debrah: p-pero que pasara con Mel , Castiel? -sefiro yme vio angustiada.

Juri: Mel? Quien es ella hijo?

Mi cabeza comenzo a tratar de procesar todo, no esperaba tener que estar aqui tanto tiempo...

Juri: hijo, te sucede algo? - posó suavemente su mano en mi hombro y me saco de mis pensamientos... Tan importante es ella? Nunca había visto tu rostro tan afligido. -dijo preocupada .

Yo quisiera... CastielxMel CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora