Capitulo 16

916 74 4
                                    

Narra ______

Había salido corriendo al lugar más cercano que tenía, un bosque. Era precioso el lugar, habían mesas y sillas. Me senté en una de ellas. Empece a mirar hacia el cielo, ¿ Qué había hecho mal ?, era la preguntan qué más daba vueltas en mi cabeza. Las nubes pasaban y el cielo cada vez se miraba más despejado, el viento hacía que la hojas de los árboles se movieran de un lado a otro, ese sonido me tranquilizaba, escucha el cántico de los pajaritos, me estaba quedando dormida, estaba muy relajado y había terminado de pensar en todo lo que había pasado.

-Señorita-escucho que alguien decía a lo lejos-Ayúdame por favor-volví a escuchar, me lo decía a mi, se escuchaba la voz de una niña pequeña-Venga-ya estaba cerca mío, me agarro de la camisa y me empezó a jalar.

-¿ Qué tienes ?-dije, ni siquiera sabía cuál era el problema de ella.

-Mi madre fue picada por un serpiente-no le dije nada y sigue corriendo tras ella-Aquí está-señaló a la madre. La mujer estaba tira en el suelo, quizá agonizado también estaba sudando, no tenía ni la más mínima idea de lo que tenía que hacer, solo una cosa, llamar una ambulancia y eso hice.

Ya habían pasado 2 horas desde que la ambulancia había llegado, el doctor no había dicho nada. La pequeña niña estaba sentada en una de las sillas de emergencias, esperando que si madre saliera, decidí sentarme con ella y preguntarle una cosas.

-Hola dulzura-dije amable y le sonreí, ella me volteo a ver y luego se puso en mis piernas y acto seguido me abrazo.

-¿ Ella estará bien verdad ?-la mire a los ojos, ojos cafés, me recordaron a los de Artux.

-Todo saldrá bien preciosa-dije y luego le empece a acariciar el cabello. Habían pasado 5 minutos, se había quedado dormida entre lágrimas.

-Familiares de la señora Jobs-me pare con mucho cuidado y deje a la niña en la silla.

-Yo-dije y lo mire-Fui la que llamó, ella es la pequeña que me aviso, es la hija de la señora Jobs.

-Acompáñeme, quiero hablar con usted en privado-dijo y empezó a buscar una habitación, quizá en donde estaba la madre de la pequeña y así fue-La señora a Jobs tenía mucho veneno en su cuerpo...y llamaron muy tarde a la ambulancia, siento decirle que no pudo sobrevivir.

-¿ Dígame qué es una broma ?-dije riendo, pero no de esas Risa divertidas o de esas con sarcasmos, era una risa de preocupación.

-No señorita, será mejor que le diga a la pequeña.

-¿ Qué se lo diga ? ¿ Es usted Joba persona sin corazón ?, es una niña pequeña, no le puedo destrozar el corazón así ¿ Y el padre de la niña ?

-Necesita usted ir a la policía, allí le dirán sobre la pequeña-salí de allí.

Volví a las sillas, seguía dormida, ¿ Qué hacía ahora ? Tenía miedo de llamar a Artux...pero lo tenía que hacer.

-¿ Artux ?-dije con un rayo de esperanza.

-¿ Se te ofrece algo ?

-Ayúdame, estoy en emergencias, tengo una niña y no tengo donde ir, por favor, solo que sea hoy-dije al borde de las lagrimas otra vez.

-Espérame White Hair, llegaré en 10 minutos.

White Hair (ArtuxCreed y Tu)Where stories live. Discover now