Capítulo 4

30 3 0
                                    

                  

Meses después

Ella me tenía enamorado, tanto que no me importaba cuantas veces me había engañado yo seguía ahí, la amaba demasiado, pero llego ese día en el que no puedo evitar pensar mientras escribo esto, saben muchos llegaran a pensar que lo que estaba viviendo se llama karma por lo que hice en mi anterior historia y pues... déjenme decirles que tienen razón yo también lo pensé muchas veces.

Esa noche me hablo por el Facebook y me dijo que quería hablar conmigo por el teléfono, entonces me salí y me acosté en el trampolín que estaba en la parte trasera de la casa, hablamos tanto que no me di cuenta de la hora, ella me comento que su ex le había dicho que quería volver con ella y que había cambiado, y yo le pregunte qué, que iba a hacer, ella me dijo que no lo sabía y comenzamos a hablar sobre ello, mientras yo lloraba con toda mi alma, ella me decía que no sabía si quería ir tras de él, así que yo le dije que se fuera con él que fuera feliz y que esperaba que no volviera a sufrir lo mismo, esa fue la primera vez que me rompió el corazón, colgué el teléfono, me lo guarde en el bolcillo y comencé a caminar para adentro de la casa, me quede llorando en la cocina mientras que Brayan estaba mirando tele en la sala, trate de llorar lo más silencioso que pude.

El teléfono vibro muchas veces pero no quise contestar, después me llamo Miriam y le conteste, ella me hizo que me tranquilizara, le dio el teléfono a Abigail y ella me comenzó a decir que no se iba a ir con el que ya no le hablaría (mentiras), pero le creí, no pude evitarlo yo la amaba, el siguiente día hablamos y todo comenzó a estar bien, con excepción de que en un mes más saldríamos de vacaciones y ella iría a México, al pueblo donde yo nací, el lugar donde estaban todos sus exnovios, el lugar donde no podía estar yo.

Al llegar ese día en el que se fue, nosotros ya habíamos terminado el diario, ella se lo llevo, le dije que para que me recordara mientras estaba allá, ese día en la escuela nos metimos al baño de las mujeres de la escuela a fajar, si éramos unos traviesos haha, cuando llegaron por ella nos despedimos, lloramos y me sentí solo en la escuela la semana que restaba, ella se fue una semana antes de salir de vacaciones.

Hablábamos muy poco, ella estaba muy ocupada con su familia, mi navidad no fue nada fuera de lo normal mis hermanas fueron a verme junto con mi prima y mi papa, oh y su novia también estaba ahí con sus hijas, mis hermanas no se llevan bien con ella así que ya se imaginaran como estuvo, pero mi papa siempre hace lo mismo sabiendo que no se caen.

Al pasar una semana o menos (mi papa ya no las aguanto), se regresaron para México y la familia Torres y yo nos quedamos en Houston Texas con los tíos de Brayan, hubo fiesta y todo eso los días que nos quedamos ahí fueron fin de año, la prima de Brayan créanme que hasta el mismo quiso besarla, así de linda estaba, pero yo dije que jamás traicionaría a Abigail nunca más así que me guarde las ganas, me limite solo a verla como prima haha, es extraño me sentía realmente parte de esa familia, nunca olvidare los buenos y malos tiempos de mi memoria.

Semanas después de salir de vacaciones Abigail me dijo por Facebook que había ido a una quinceañera y uno de sus ex la había besado a la fuerza, le dije que presentía que eso pasaría y me enoje porque en primer lugar ni siquiera me dijo que iría, entonces me enoje con ella por ser tan estúpidamente inocente, pero al final termine volviendo a caer en sus mentiras.

Al llegar a la escuela todo iba muy bien, nos conocíamos más, ella era más abierta conmigo y yo con ella, nos tratábamos como amigos y a la vez como novios, ella me menciono que quería tener su primera vez conmigo y yo... pues no estaba muy convencido sobre todo porque a pesar de que sabía tanto sobre el coito, nunca lo había hecho.

Un día en el lunch estábamos en las escaleras, Cesar y Miriam estaban abajo y nosotros arriba, para ese tiempo nosotros ya no le hablábamos a Cesar, Abigail me dijo que quería hacer algo, a parte de las cosas que ya habíamos hecho las cuales no fueron muy íntimas, ella bajo el cierre de mi pantalón y desabotono el suyo y creo que tendrán una idea de lo que paso, por cierto mi pito se llama Blues y su vagina Ellen, y lo diré así, Blues entro en Ellen durante unos 10 segundos, pero 1. Estábamos en la escuela y 2. No es algo que se haga de la nada ¿o sí?, en fin entramos de lunch, me sentí apenado y amm... me dolió la verdad haha.

Llegando a casa ella me dijo que le había sangrado Ellen, hombres si no saben que significa busquen himen en google XD, himen (Repliegue membranoso que reduce el orificio externo de la vagina).  Le comente que si lo volvíamos a hacer bajo las escaleras y me dijo que si, al siguiente día lo volvimos a hacer y esta vez fue genial, me dijo que se sentía tan bien y en el momento que me dijo eso mientras lo estábamos haciendo mi cuerpo se estremeció, fue un sentimiento muy lindo, como si el tiempo se detuviera en mis brazos y pudiera estar con ella ahí toda mi vida, me di cuenta que ella era la persona que yo quería para el resto de mi vida, cuando era más chico decía que mi primera vez seria con quien me fuera a casar, bien eso paso por mi cabeza en ese momento, eso se repitió unas cuantas veces más, pero en nuestra mente siempre estuvo que cuando fuéramos a México los dos lo haríamos como si fuera la primera vez seria especial y romántico.

Por ella deje de ser un flojo incluso yo le hacía unas tareas de Matemáticas, subí mis calificaciones, y aprobé todas mis materias, con ella me sentía como si fuéramos marido y mujer, deje de ser romántico porque la confianza entre nosotros ya era un grado más alto que todo, tanto que se me ocurrió ser sincero con ella y le dije lo que había pasado entre Abril y yo... no lo tomo nada bien, lloro, se cortó, sufrió, pero me perdono y ahora nuestra confianza era más fuerte que antes, solo que yo no me pude perdonar a mí mismo nunca.

e

Quedate ConmigoWhere stories live. Discover now