Capítulo 2

50 4 0
                                    




Segunda Semana

Una semana después de haber empezado mis clases, cuando ya me sabia todas mis clases y eran normales... si es que se les puede llamar así, para mí todo eso era distinto a la escuela en México, me llevaba muy bien con el hijo de la señora que me cuidaba, Brayan digamos que se convirtió en mi hermano de otra madre, literal ellos me habían "adoptado por un año".  No les extrañe que escriba groserías porque toda esa familia decía muchas y eso era genial, yo tenía 15 años y el chavo tenía 12, pero su mente y su boca eran de 17, él era muy maduro e inmaduro a la vez por eso nos llevábamos bien.

Yo tenía claro mucho pegue (que soy un caballero coqueto con las mujeres y ellas hacen cosas conmigo, ya se lo imaginaran).  Había una chava en una calase mía que se llamaba Alondra, a mi primer amigo mexicano le gustaba y a mí también aunque la verdad solo para fajar (como coger pero con ropa).  Ella era medio despistada así que no le preste mucha atención solo nos besamos una o dos veces porque ella vivía cerca de donde yo vivía, mi amigo se enojaba conmigo por ella pero en realidad no le preste mucha atención porque me gustaba verlo enojado, si, suena como si yo fuera un maldito cretino pero que puedo decir era una nueva vida nuevos errores.

Un día decidí dejársela en paz haha por mas mal que suene por fin deje de hacerle caso a esa chava, ese día que deje de hacerle caso entraron a el salón de español dos chavas, si aunque digan ¡Que!, si tomaba español, una de ellas se sentó en la parte trasera de mi asiento, y la otra dos bancos después del mío, comenzó la clase y mi amigo me dijo "ahí está para que dejes a Alondra en paz" yo le dije que ya la iba a dejar en paz para que el la conquistara y por más que lo quise convencer de que no le convenía trato y trato y al final no pudo cambiar nada siguió como tonto detrás de ella, a pesar de que fue medio mentiroso y traicionero fue un buen amigo hasta que hubo un problemita que contare después.

Mire a la que estaba en la parte trasera y me miro con una cara muy pero ¡MUY! Coqueta (Bitch haha es juego).  Mientras más la miraba más me coqueteaba y pues ya saben soy hombre, voltee a mirar a su amiga la cual no podía ver bien porque tenía la cara tapada con el pelo, el cual no se había cepillado, tenía el uniforme, pantalón caqui blusa, blanca, tenis Jordán negros con rosa los cuales creo que pesaban porque al caminar arrastraba los pies un poco, sus manos eran un tanto extrañas eran muy flacas, al igual que ella, demasiado diría yo, pero había un ligero aire de timidez en su postura.

Al llegar el lunch después de la cuarta hora de español nos fuimos todos juntos a la cafetería, la chava coqueta hablaba mucho y la otra solo miraba a otra parte después de mirar su comida, la cual comía muy lento, me llamo la atención su forma de ser, alguien dijo algo que nos hizo reír y yo mencione algo de que de dónde venían y así, entonces la coqueta que se llamaba Abril dijo que de México... creo, no recuerdo muy bien pero la muchacha seria que se llamaba Abigail dijo que ella venia de México también, siendo especifico ella venia justamente del pueblo donde yo nací, sí, dije pueblo, se llama Soto la marina Tamaulipas, así que me callo bien solo por eso haha.

Se nos acabó el tiempo del lunch y saliendo de la cafetería salió el tema de Justin y One Direction, les dije a ellas dos que si me gustaban y Abigail puso una cara de sorprendida sonriente, fue la segunda vez que la vi sonreír y no diré que su sonrisa era perfecta para otras personas pero para mí era hermosa, pienso que los defectos son los que te hacen ser más especial.

En el momento que se me dio la oportunidad de pedir el Facebook de las dos lo hice, comencé a hablar con ellas y como todo un buen cretino a las dos las conquiste con las mismas palabras, yo sabía que estaba mal pero aun así trate de pensar quien se adaptaba mejor a mis características de una novia chida (chida es como genial).  Entonces decidí irme por la chica tímida, ella tenía un estilo desarreglado que me gustaba, le dije por Facebook que si se quedaba en el salón conmigo a leer libros, sí, es estúpido para muchos pero me funciono, ella estuvo conmigo ahí, le dije lo hermosa que se veía mientras yo la veía como tonto, ella se ruborizo, ese día fue genial, el resto de mi día fue normal, lo olvidaba Abril no fue a la escuela ese dia.

Llegando a casa comencé a hablar con ella, le comente que me gustaba y que quería decirle algo, le dije que se lo diría el siguiente día.

El día siguiente mi día inicio normal... si a eso se le llama normal, en realidad soy muy inteligente, pero también soy muy flojo, así que mis clases iban bajas porque 1. No sabía inglés y 2. No hacia tareas.  Después de mi tercer periodo fui a español, me senté donde siempre me sentaba, no recuerdo si ella se sentó conmigo o no pero creo que no, entonces la estuve mirando toda la clase.

Saliendo se la clase nos fuimos a él lunch, nos sentamos en una mesa del lunch, Cesar (mi amigo mexicano), Miriam (la prima de Abigail, nuestra nueva amiga), Abigail y yo, comenzamos a hablar solo un poco, la mayoría de la conversación la hizo Cesar, Abigail y yo solo mirábamos, aunque yo la miraba a ella y ella le ponía mucha atención a lo que Cesar decía y reía con las tonterías que decía, aunque claro si era un poco chistoso.

Cuando el lunch termino salimos de la cafetería, Abigail me dijo que si no le iba a decir algo, y yo le dije que sí pero en privado porque me daba pena frente a las personas, entonces nos apartamos un poco de las personas y le pregunte que si quería ser mi novia, ella dudo unos segundos y después dijo que si, nos dimos un beso torpe que fue el primero y nos dirigimos cada uno a su clase.

Me quede pensando todo el resto del día en los pequeños detalles de su respuesta, detrás de esa actitud seria y tímida había un pasado, efectivamente lo había ahora que lo sé no dejo de recordarlo, no debí de haber preguntado porque después de que lo pregunte a cada rato repetía lo mismo, pero me estoy adelantando, cada cosa a su tiempo.

Al llegar a mi casa, le hable a Abril y me conto que ya no iría a esa escuela porque le tocaba ir a otra entonces yo le conté lo de Abigail y pues... ¿cuál creen que fue su reacción?, sí, se enojó mucho y tuve que ponerle una excusa/mentira, de la que me arrepentiré toda mi vida, le dije que como ella se había ido pues por eso anduve con Abigail, lo cual era para mí una clara mentira porque lo único que no quería es que se enojara, así que se tranquilizó pero a fin de cuentas era mentira (soy bueno mintiendo).  No le tome más importancia a la conversación y comencé a dejarle de hablar, hablaba mucho con Abigail, ella era muy cortante (si no saben que es cortante significa fría al hablar).  Ahora esto es lo que le pregunte, lo que mencione antes, le pregunte sobre su pasado, no dijo mucho solo hablo de la más grande decepción de su vida (un chavo, un cretino, justo como yo lo fui al principio).

¿Quieren un concejo?, la primera vez que tu novio o novia sea cortante, acaba con la relación porque mientras más tiempo pase, más te quedas sin sentimientos, mas necesitas estar con alguien para no sentirte solo, más te enamoras, más duele, llega el punto donde nada te hace estar triste si estas con esa persona, pero cuando te alejas de esa persona, mueres por dentro.

Quedate ConmigoWhere stories live. Discover now