Mio y solo mío

2.4K 171 28
                                    

*Jerry*

Es la mañana siguiente y parece que Spike todavía no regresa, me pregunto como estará. Es como un niño, siempre me tiene preocupado. Bueno sera mejor que me aliste para ir a clases.

*Tom*

Es un nuevo día y estoy emocionado por ver a mi ratón. Quiero apresurarme en arreglarme para poder llegar a la escuela mas rápido.

*Jerry*

Termine mas rápido de lo que pensé y me dirigi a la escuela. Era muy temprano asi que cuando llegue no había nadie. Me decidi a entrar al salon y esperar a que llegaran los demás, seguía cansado asi que me quede dormido en mi escritorio. Paso un rato y una sensación extraña me despertó. Abri los ojos y era Butch, me estaba besando.

- Que haces?! - dije empujándolo lejos de mi.

-Vaya que fuerza tienes para ser un ratón. -

-Que rayo te pasa?!-

-Lo siento, es solo que te veías demasiado lindo durmiendo y no me pude resistir. -

-Déjame en paz!- le grite y sali del salon agitado. No sabia hacia donde corria y termine chocando con alguien.

-!Oye fíjate por donde vas!- me grito y me dispuse a responderle pero cuando levante la cabeza me di cuenta de que era Tom, mi lindo gato.

-...Tom...-

-Jerry? Lo siento no quise gritarte. Paso algo? Por que andas tan agitado?- solo me le quede viendo para después abalanzarme sobre el y darle un gran abrazo.

-Tom!- grito mientras lo abrazaba.

-Oye me asfixias. Que fue lo que paso?- solo miraba el piso mientras lo abrazaba. En eso el me levanto la barbilla y me dio un tierno beso.

-Tranquilo- dijo abrazándome mas fuerte. - ya estoy aquí contigo. - esas palabras hicieron que me tranquilizara. No se que haría sin mi gato.

*Tom*

Jerry ha estado actuando extraño desde esta mañana cuando chocamos. No se que le pasa y el no me cuenta nada. La clase había terminado.

-Jerry, estas bien?- le pregunte pero el parecía distraído. -Jerry?- aun no tenia respuesta. -OYE TU CHIBI RATON DE MIERDA!- había explotado pero parece que había dado resultado por que de inmediato se levanto de golpe.

-A QUIEN LE DICES CHIBI RATON, ESTUPIDO GATO?!?!-

-Pues a quien mas?! Que rayos te pasa?! Ni siquiera que me contestas y ...- la discusión acabo el momento en que nos dimos cuenta lo cerca que estábamos el uno del otro. Nuestros rostros se pusieron rojos y rápidamente volteamos la cara a otro lado.

-Voy al baño un momento. - dijo saliendo del salon.

-Te espero aquí.- le conteste.

Ya había pasado un rato desde que el ratón había ido al baño, porque estaba tardando tanto? Salí del salon y fui a buscarlos. Me encontré en la puerta del baño cuando unas voces me detuvieron de entrar.

-Ya basta, por favor.- dijo entre sollozo la voz de Jerry que reconocería en cualquier lugar.

-Sshhh ... no quieres que alguien escuche verdad?- es voz era de Butch.

-Ya basta por favor ... Tom...- al escuchar eso abrí la puerta de golpe y no podia creer lo que veía. Butch tenia a Jerry contra la pared, con una mano sujetaba sus brazos y la otra estaba en su entrepierna mientras le daba besos en el cuello.

-...Tom... ayu... da...- sentía como mi sangre empezaba hervir y me acerque a ellos y le di un puñetazo en la cara a Butch haciendo que cayera al suelo y después lo agarre de la camisa.

-QUE RAYOS TE PASA?!- me disponía a darle otro golpe cuando sentí que Jerry me tomo del brazo.

-Ya fue suficiente, solo vámonos. - dijo mi ratón entre lagrimas. Me levante y lo abrase, después mire hacia donde estaba Butch.

-No te le vuelvas a acercar a mi ratón.- le dije y saque a Jerry de ahi.

-A donde vamos?- pregunto el ratón.

-A casa.- le respondí.

-Pero las clases aun no acaban.-

-Para nosotros si.- lo lleve lo mas lejos que pude de la escuela a un lugar donde no había nadie.

-Tom? Estas bien?-

-No, no lo estoy. Como quieres que este bien si vi como otro hombre te tocaba y besaba.- lo que dije hizo que Jerry se quedara callado. -No sabes como me hierve la sangre cuando pienso en eso. De no ser por ti ya lo habría matado a golpes.-

-...Tom...- en eso sentí un abrazo por la espalda; era Jerry. -Todo esta bien mi gatito lindo, después de todo tu lo dijiste, soy TU ratón.-

-Maldición- dije y me voltee plantándole un profundo beso. -Ya no lo resisto, vamos a otro lado.- lo tome de la mano y me lo lleve conmigo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, lamento la tardanza pero estuve ocupada en otro proyecto que aun no publico pero que lo hare pronto.

Si les gusto este capitulo por favor voten y dejen sus comentarios.

Espero y lo hayan disfrutado nos vemos hasta la próxima.

Tom y Jerry [Este amor que te tengo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora