Segunda Parte: EXTRA

4.4K 338 67
                                    

Kyungsoo ya no era como su hermano menor. Él ya no temía a los fantasmas o demonios, por que sabía que tenía su propio demonio para cuidarlo.

Se había acostumbrado a que Yifan se apareciera durante las noches y lo hiciera gozar de placer.

Pasó un año con estos encuentros. El pelinegro tenía 16 años de edad y se había vuelto un sátiro a tan temprana edad. Tenía problemas para contener la excitación repentina que lo inundaba en momentos no muy oportunos.

Ese día, se encontraba en clase de salud. Su profesor, el señor Zhang, sugirió hacer una "Caja de Dudas" mientras explicaba el tema de las relaciones sexuales seguras. En esta caja se depositarían preguntas de manera anónima con respecto a lo que no se tenía claro en la clase y el profesor las contestaría.

Quizá era por hacer una burla, pero una de las preguntas depositadas cuestionaba cómo era que se tenía sexo entre hombres y lo disfrutaban. Sólo escuchar la pregunta hizo que el de labios acorazonados se sonrojara y tuviera una semi-erección. Y para su mala suerte, estaba sentado en la parte central del aula, por lo tanto, si reaccionaba bruscamente, sus compañeros notarían el 'problema' entre sus piernas.

-Bien. Dejenme explicarles lo que sé al respecto de esto. -Inició el señor Zhang.- Los hombres practican los mismos rituales del coito que una pareja heterosexual. Sólo que toman roles. Es decir, uno es el dominante, quien controla. El otro es pasivo, quien es sumiso. En algunas ocasiones estos roles se comparten y cambian según crean más placentero. -Todos los alumnos prestaban atención a lo que el Señor Zhang decía, pero Kyungsoo estaba luchando internamente para que su pene erecto dejara de excitarse.

Ay, no. Ya incluso está empezando a soltar precum,pensó el joven, alarmado al ver una pequeña mancha de humedad encima del bulto sobresaliente en sus pantalones.

-En este caso... -Continuó el profesor.- El mayor estímulo que tiene el pasivo es cuando entra el pene del dominante en su ano, previamente dilatado. Según tengo entendido, es algo doloroso para el sumiso el estiramiento de esta entrada, pero una vez que está siendo estimulado con algunos toques a la próstata, se goza un placer delirante. -A estas alturas, Kyungsoo se estaba moviendo suavemente sobre su asiento, usando su chaqueta para cubrir su excitación y rozarla contra la tela de su ropa interior, provocando que su respiración se acelerara de manera disimulada.- Éste es un punto erógeno, que si se toca o acaricia se manera continua puede hacer que se alcance el orgasmo en un tiempo muy corto. Y para el dominante no es muy diferente a las reacciones que tiene como en el coito heterosexual.

El joven soltó un chillido bajo al sentir el clímax recorrerlo y dejar mojados sus pantalones. El Señor Zhang lo notó y le habló, en un tono algo preocupado:

-¿Kyungsoo estás bien? ¿Quieres salir un momento? -El de labios acorazonados no dudo en asentir y salir corriendo con la chaqueta cubriendo la parte delantera de su pelvis.

Con las piernas alto temblorosas, llegó a los sanitarios masculinos y se encerró en un cúbiculo. Se retiró los pantalones y examino su pene.

Oh, no. Aún estaba erecto, no tanto como antes, pero lo estaba.

Como medida desesperada decidió masturbarse.

Empezó con movimientos suaves en la punta de su virilidad, usando su dedo pulgar. Con la otra mano acarició el borde de su entrada. Adentrando la punta de su dedo corazón y luego apartándola, volviendo a repetir el mismo procedimiento una y otra vez.

Su mano fue bruscamente retirada de su capullo.

Asustado, se incorporó y fijo su mirada entre sus piernas, viendo al demonio rubio reemplazar su dedo con su larga lengua, similar a la de una serpiente devorando a una presa.

Escalofríos (KrisSoo/KriSoo) [EXO/Yaoi] ~One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora