CAPITULO 5

31 3 0
                                    

Se asomó en la puerta un poco perdido miró en mi direccion y sonrió, Dios... Era mas guapo de lo que Katheryn me lo habia descrito; Hermosos labios delgados y por el frio en esta mañana se hacian lucir mas rosa de lo normal, su cabello chocolatado peinado firmemente hacia atras haciendo que los rulos quedaran al final de este, el traje que traia lo hacia lucir espectacularmente sexy.... ( Harry en multimedia) y ni olvidar las dos lagunas esmeraldas que se cargaba por ojos. Realmente nose como le hace mi amiga para no cojerselo en cada instante.
Dios!!!! Le envidio su novio en este momento; aunque no seria capaz de quitarselo, no eso no. En dos zancadas ya se encontraba a mi lado.
Harry: Hola ______- dijo sonriendo mostrando sus hermosos oyuelos, se estiro hacia mi dandome un beso en la frente.
______: Ho-Hola??- dije nerviosa.
Harry: Se me habia olvidado- se pegó con una mano en la frente- Soy Harry- estiró su gran mano.
_____: Si ya he escuchado de ti- dije aprentando su mano.
Harry: Bien..- dijo asintiendo lentamente- Ammm... Ya te dieron el acceso a la salida??- pregunto después de unos minutos.
______: Sip..  Ya el doctor me revisó y dijo que ya estaba mejor- reí, contagiandolo a él tambien. Donde se me quedó su sonrisa es perfecta.
Harry: Katheryn me envio un texto y dijo que no le habian dado el permiso para venirte a buscar por eso vine yo- asentí- Por si alguna duda- río.
_______: Por cierto... De donde vino eso???- dije señalando mi frente.
Harry: Eso que??- pregunto mirando mi frente con curiosidad.
_____: El beso Harry.... El beso- dije apartandolo de mi, ya que habia agarrado mi cabeza para examinar mi frente. Estupido. Reí.
Harry: Ohhh- río- Pense que tenias algo raro en la frente- hizo una mueca y despues río- Es que Katheryn me dijo que te cuidara como si fueras mi hemana menor- alzó las cejas y la comisura de sus labios. Habia tomado confianza en solo un instante. Fue una de las imagenes mas tiernas que he visto en mi vida ademas de que tambien me parecio tierno el acto de Kat. Reí.  Realmente nose porque estaba riendo tanto; Si era porque Harry irradiaba alegria o porque Harry era la alegria en persona. Iba a abrir la boca para decir algo pero él se alejó para tomar un bolso que estaba en un sofa y introduciendo las cobijas y todo lo que habia traido mi loca amiga.
Harry: Nos vamos??- pregunto desde la puerta.
______: Ayudame a bajar idiota- gruñi entre dientes.
Harry: Calma gruñona- dijo alzando las manos, le tire una mirada de esas que matan y el río. Se acerco a mi y paso uno de mis brazos por sus hombros ayudandome a bajar de la prisionera camilla. Me halo de la mano hacia la puerta pero me detuve en seco.
_______: Espera.... Pretendes que me vaya con esta estupida bata de enfermos encima??- frunci el ceño, él imitando mi accion.
Harry: Si..- río - Ademas no tiene nada de malo tiene estilo- dijo mirandome de arriba a abajo y asintiendo.
_______: Pues entonces pontela tu estupido!!!- dije casi en un grito. Uni mis cejas enojada.
Harry: Ahhhh espera- alzo su dedo indice. De aquel bolso sacó un vestido mio de flores con bordados en el final y encaje en la espalda. Kat habia traido mi ropa de cambio.

"Gracias querida te debo una" dije en mi mente como si ella me fuera a escuchar.

Lo tomé y me diriji al baño un rato despues sali con mi hermoso vestido.
______: Ya vamonos- dije pasandole por el lado a Harry. Abriendo las puertas de aquella habitacion de hospital. Enseguida me golpeo de golpe el horrible olor a enfermos haciendo que me tapase la nariz.
Caminamos por los pasillos con Harry siguiendome los pasos; la verdad me dolia un poco la cabeza, el abdomen y las piernas, pero no era demasiado asi que me lo podia soportar. Llegamos a la recepcion y alli se acerco Harry para verificar mi salida. Me senté en una de las sillas unidas que se encontraban allí cerca y empecé a recoger mi cabello. Cuando iba pasando mi mano por la parte izquierda de mi cabeza solte un gemido de dolor, Harry se volteó a mirame, le sonreí asegurandole que todo estaba bien y devolvió la mirada a unos papeles que estaba firmando. Me había lastimado un poco la saga que se encontraba en esa parte, no la habia notado si no fuese por el intento de recoger mi cabello.
Con lentitud una vez mas lo intenté, logrando una coleta improvisada.
Harry: Listo - estaba parado frente a mi. Alcé la mirada y tenia una expresión relajada.
Me encaminé denuevo, esta vez siguiendole los pasos a él. Llegamos al estacionamiento del hospital. Solo caminamos un minuto para despues irnos acercando a una nueva y hermosa camioneta Land Rover; donde afuera de ella habian unos chicos arrecostados en ella hablando amenamente mientras entre su charla soltaban una que otra carcajada. Sonreí.
Harry: Ey!!! Chicos- llamó su atencion. Todos viraron sus miradas a nosotros.
*****: Ya nos vamos??- preguntó un rubio ojiazul - Tengo hambre Harry. Mis tripas se estan peliando entre ellas mismas- dijo el rubio juntando sus cejas. Concentré mi mirada en él. Blanco como la leche, rubio aunque tenia uno que otro pedazos cafes en esa cabellera peinada hacia un lado específicamente hacia la derecha, ojos malditamente hermosos como el cielo o el mar, delgado, y su ropa me llamo bastante la atención; unos vaqueros negros rotos en la zona de las rodillas, camiseta holgada blanca con cuello circular, una chaqueta negra parcialmente desde acá se notaba de cuero, botas blancas y de accesorio unas gafas Ray-Ban negras. Parecia un jodido angel al menos a mis ojos si lo parecia. Nose ni porque me fijé en él viendo al resto de los chicos que lo rodeaban. Era hermoso y nose porque depronto se me vinieron esos pensamientos a la cabeza por un chico al que nisiquiera conosco su puñetero nombre. Moví mi cabeza ligeramente sacando todos los pensamientos de mi puta cabeza de una buena vez, ganandome una punzada en ella.
Harry: No exageres Niall por favor- dijo rodando los ojos al cielo. Niall lindo nombre hasta lucia con su fisico faltaba que su personalidad no la cagase.
Niall: Crees que estoy exagerando estupido rulos??- pregunto haciendo una mueca.
Harry: Ya. Ya calma rubia- río.- Chicos ella es ______.... La mejor amiga de mi amada Kat- sonrió. Yo solo asentí en direccion a ellos, mientras que ellos me analizaban detalladamente. Noté una mirada intensa y la conseguí. Una hermosa mirada ambar, el chico de cabellos negros; un poco moreno y si no me equivocaba tenia rasgos musulmanes; esas cejas, cabello y esas pestañas no se ven en todos lados. Me sonrió con decencia. Me vire al resto de miradas encintrandome con unas hermosas perlas azules, el chico castaño. Seguí con una café otro castaño hasta que terminé en una zafiro; la del rubio. Quien me miraba con el ceño fruncido y esa intensidad en su mirada me producia un escalofrío recorrerme la espina hasta llegar a mi herida en la cabeza. Quité su mirada de la suya con brusquedad. Haciendo que este hiciera una mueca.
Harry: Bueno.... - dijo salvandome la patria de este incómodo momento- Ya desayunaste???- se volteó hacia mi, negué rapidamente.- Niall a donde vamos para un desayuno beunisimo??- el rubio alzó la cabeza sonriendo con orgullo.
Niall: Starbucks!!!! - grito alegre.

Jelou aqui estoy..
Espero os guste
Willy l@s am@
~ DADY~

Hey Angel ( Niall Horan )Where stories live. Discover now