Un amor a distancia puede ser complicado mas con el miedo de poder perder ala pareja..
Lucy es una estudiante de 3ero de secundaria a tan corta edad, vive sola ya que sus padres se separaron y al poco tiempo su madre falleció.
Siempre ah vivido sol...
Me llamo Lucia tengo 15 años y curso los últimos bimestres de secundaria, no soy muy buena que digamos, en lo que consta al tema del amor..digamos que soy algo timida y orgullosa por lo que mis relaciones no funcionan mucho. Soy alguien que le teme al amor por miedo a sufrir como antes, no soy tan normal que digamos.. por que puedo ver fantasmas raramente. Eh vivido sola todo este tiempo ya que mis padres se separaron y al poco tiempo fallecio mi madre, estoy acostumbrada ala soledad me da tiempo de estudiar y pensar en como resolver mi vida, mis estudios, mis pensamientos y mis sentimientos. Tengo que trabajar para poder pagar por el departamento y mi alimento, sin contar los utiles y uniformes. Hace no mucho tiempo volvi a las redes sociales, ya saben aburren y cerre la cuenta, mil mensajes que responder me dio igual y los borre ..un dia conoci a un chavo muy lindo de una forma extrañamente fuera de lo normal..... Soy lucia y esta es mi historia de amor a distancia: Del internet ala realidad .
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.