Capitulo 8 - buen dia

265 14 9
                                    

Will
Sonaba el telefono y por mi suerte nose donde Katya lo había dejado, Ella se fue a casa ya que mañana tenia que ir al colegio, y fue a traer sus materiales para hacer su tarea de math aqui.
Dijo que hiba a volver en poco, pero no sabia que era de noche y mi madre estaba llamando.
Me levante choque con la pinche mesita de lado de la cama, nunca me acostumbro a esa.
El telefono sonaba trate de seguirlo con el volumen pero no lo hallaba, dejo de sonar por un tiempo y volvió a sonar, lo halle, estaba cerca de mi ropero creo, espero que sea mi padre, trate de contestar pero para ser honesto no se que le aprete que dejo de sonar, me estaba estresando, era estupido, por suerte volvio a sonar, por fin conteste y si era mi padre.

Hable con mi padre, le dije lo de la operación, temia que me dijiese que no por el precio tan alto pero me dijo que esa es la única oportunidad que tengo y que no la tengo que dejar ir, en cuanto al precio me dijo que no había problema, que era muy caro pero que hiba a hacer todo lo posible para que esto se lleve a cabo.
Estaba tan feliz, mi padre no a sido el mejor padre de el mundo, prácticamente me dejo con mi madre alcohólica, que de he hecho no a vuelto,
Me preocupa pero no puedo hacer nada. Pero al final mi padre se preocupa por mi, y se que siempre estara atento con migo.

~~~~~~

Al rato llego Katya, alegre como siempre, sentía un dolor en mi espalda y piernas pero no le bola.
- Te amo- le dije
Senti como se rio, y me dio un beso.
Quería salir, me sentia tan feliz que queria llevar a Katya a cenar.
- Katya, vamos a cenar a Friday's?- dije
-Claro, excelente- me respondió
Me escogió el atuendo que usaria y salimos

Tenia nervios sentia como toda la gente ponia sus ojos en mi.
- No te da pena?- le pregunte
- Will!, no estaria aqui si me daras pena- respondió
- bueno - respondi
Al fin nos dieron una mesa de 2 personas, pedí una hamburguesa, lo acepto sentia un poco de pena comer ya que me costo al principio hallar el tenedor, Katya me lo tuvo que dar, sentí pena.
Hablamos de todo un poco, cuando terminamos nos dirigimos hacia el carro. Llegamos a casa a dormir nada mas. Logre dormirme rapido debido al sueño que me cargaba.
Katya durmio junto conmigo.
Admito que fue un buen dia, ojala todos fueran asi...

Fighting For UsWhere stories live. Discover now