|138|

1.8K 58 2
                                    

Elrubiuswtf: We are now self❤

A 1,645,555 personas les gusta tu foto.

546 comentarios.

Chica_Ust: Dioooooooos

TeamMils: Sólo no queremos unos pequeños antes de tiempo.

AdamRoberts: ¡Muy bien! Ahora todos sabemos que te las follado.

Elrubiuswtf:Idiota, Dejadnos en paz que cuando te.encuentre te reviento.

Narra Rubius

Había quedado con la muyaya de ir a su casa esta noche a ver películas, enserio películas 7u7<3

Habíamos escogido el arte de vivir una peli muy buena, donde se mira como una cosita puede darle un giro de 180° a tu vida.

-¿Te apetece dormir?- pregunto ____ llevándose de la sala a su habitación.

Acto seguido salió con una camiseta y unos pantalones de dormir que había dejado aquí para situaciones así como en mi casa hay ropa de ella.

Esta se volvió a su habitación, cuando me cambié me fui a su cuarto pero mala idea entrar sin tocar. ____ estaba semi desnuda con sus bragas de gatito pero sin el sujetador. Inmediatamente se sonrojo, llevamos 4 meses y sonará ¿raro? ¿patético? No lo sé, pero en todo este tiempo no hemos tenido algún contactó sexual, si, obviamente besos apasionados y todo pero jamás hemos pasado a algo más.

-Eres hermosa- dije sin más, mis hormonas estaban empezando a actuar pues mi entrepierna estaba despertando.

-Yo...emmm ¿gracias?- Esto era incómodo. Ella nunca se había reservado tanto como ahora, lo que me hacía pensar que era Virgen.

Ella entró al baño y yo aproveché para salir de esta situación. Me tome la libertad de abrir la cama y acostarme mientras veía mi celular, un mensaje nuevo.

Camu: ¿oie mañana nos podemos juntar?

No lo sé, tengo planes con ____.

Esta chica es irritante.

-¿Lo siento vale?- dijo su voz desde la orilla de la cama- sólo que es un poco incómodo para mi- gateando poco a poco iba disculpandose. Joder eso me pone tanto.

-No os preocupéis lo entiendo-

Seguimos hablando un rato más hasta que pasó algo que no me esperaba.

____ volteó salvajemente a besarme. Me besó como nunca lo había hecho, hice que se subiera a mi sin dejarla de besar. Me encantaba besarla, sus labios suaves con ese hidratante de Mora me mataba. Ella tomaba mi cabello y poco a poco nos fuimos sentando, esto hizo que nuestras partes íntimas se rozaran provocando un gran gemido por su parte que atrape en un besó.

Pasaba mis manos por todas sus piernas hasta que terminaron en su trasero,lo acariciaba y apretaba. Entonces nos separamos un poco y comenzó a quitarme la playera. Yo no era de los típicos chavales ejercitados aunque últimamente estoy haciendo pesas y se han marcado un poco los músculos. Tras cada besó nos íbamos deshaciendo de las prendas que no necesitábamos, estábamos sólo en ropa interior bueno aunque ____ estaba como labvi sólo en bragas y mís ojos no dudaron en ver sus hermosos senos.

-Joder eres preciosa- dije mirándola y ella sólo me dio una sonrisa tímida.

Me recoste sobre ella con los codos para no aplastarla mientras la besaba, tome con una mano su pecho y puedo jurar que eran perfectos estaban hechos a la medida de mis manos, ni tan grandes, ni pequeños. Lo masajeaba mientras besaba su cuello; cada gemido que soltaba era como música para mis oídos me encantaba. Ella me encantaba. poco a poco fui bajando mis besos, llegué a otro de sus pechos y mientras lo besaba pase mis dedos por encima de la tela de la braga haciendo que se estremeciera y soltara un gran gemido. Note que estaba mojada, seguí mi recorrido y con mis dientes baje sus bragas dejando al descubierto su feminidad.

-¡Dios Rubén!, ¿que hacéis?- dijo mientras se intentaba parar peromi cara estaba a centímetros de su vagina y puedo asegurar que sentía mi respiración. La abrí un poco más e introduje uno de mis dedos haciendo que soltara un gemido mientras que con otro acariciaba su clítoris haciéndola sentir aún más placer. Entonces era momento fui acercando mi rostro y comencé a lamer toda su cavidad, era estupenda.

-¡Oh Dios mío! Para- suplicaba, sabía que estaba a punto de llegar, lo sentía por eso su urgencia, pero no me importaba que se viniera en mi... Quería probarla.

Seguí recorriendo cada parte de su feminidad mientras acariciaba parte de su cadera.

-¡Oh ruben-! Y había llegado, estaba disfrutando de sus deliciosos líquidos.

Sabía que había tenido su orgasmo con oral, pero quería que experimentará aún más.

Deje su feminidad y me dispuse a besarle el cuello, mientras gemía enrollo sus piernas en mi cadera haciendo que mi pene tocará su punto débil haciendo que me pusiera aún más excitado. Ya no aguantaba así que de uno de sus cajones saqué un paquete.

-¿Cómo es que eso llegó aquí?- Dijo entre jadeos.

-Cuándo traje mi ropa no me pareció mala idea traerlo por si las dudas- su mirada era de "Así que lo planeaste"-y no, no lo planee, ¿Pero mejor prevenir no?, no quiero hijos ahorita-

Abrí con mucho cuidado el paquetito plateado colocándome su contenido.

-Oye, emm- estaba avergonzada confirmando lo que ya sospechaba- Ya, soy virgen-

-Tranquila mujer, tú sólo confía en mi ¿si cariño? Dolerá un poco pero después lo disfrutarás, si no aguantas me dices ¿si?- ella asintio un tanto nerviosa, así que decidí besarla.

Mi pene palpitaba, me pedía que me introdujera en ella... La necesitaba ¡Joder!

Baje mi mano derecha a mi pene y lo coloque en su entrada, moví mi cadera poco a poco para enfrente haciendo que este entrará... Soltó un gran gritó a lo que me asusté pensando que la había lastimado.

-Tranquilo, tenías razón... Duele un poco pero sigue- y como no, le hice caso.

Metí de nuevo mi pene y esta vez soltó un gran gemido, mientras lo hacía  lento ella me tomaba del cabello acercándose a mi, sabía que me necesitaba pues sus besos eran tan salvajes como si se acabará el mundo en ese instante. Poco a poco subí la intensidad de las penetraciones, eran un tanto más salvajes y no recibiendo contra de ella, disfrutaba esto, disfrutaba que mis embestidas fueran salvajes, estaba apunto de llegar cuando ella nos rodó quedando así arriba.

Acarició un poco mi pecho y moviéndose en círculos tan lentos que me estaba matando, Joder estaba apunto de llegar y ella así me torturaban. De un momento a otro hacia movimientos con sus caderas que me mataban, no podía resistir más así que la rodé y le Di la embestida más exquisita haciendo que ambos llegáramos al clímax de esto.

Esperó que les guste este capítulo pever 7u7 no se olviden de votar y nos vemos más alrrato 7u7

Instagram.[R.D] #SalseoAwardsWhere stories live. Discover now