Capítulo 1

1.8K 52 5
                                    

(NP)
Me desperté un poco confundido, no entendía que hacía en lo que parecía ser un Hospital. Las luces me molestaban mucho y me dolía la cabeza. Me sentía cansado y cuando intenté mover mi cuerpo me hice doler. No entiendo qué hago ahí, ni sé quién es la persona que está viendo su celular en una silla al lado mío. Es un chico no muy alto, morocho y con una espalda un tanto grande. Se lo ve ejercitado. Cuando este chico me mira tiene una gran cara de sorpresa. Sus ojos se ponen vidriosos y se acerca a mí.
-¿¡Paio?! -me dice el extraño.
-¿Paio? ¿Quién es Paio? -le pregunto confundido.
-Vos, Paio, ¿qué te pasa?
-¿Vos quién sos? -le pregunto y me mira con cara confusa.
-Yo, Paio, soy Bruno, tu amigo, ¿no te acordas de mí?
-¿Debería acordarme de vos? -le pregunto y su mirada se transforma en tristeza. Llama a un doctor y le dice desesperado que me desperté pero que no me acuerdo de nada.
El doctor se acerca a toda prisa y me empieza a revisar. Yo no entiendo nada.
Después de revisarme el chico que estaba conmigo, Bruno, si no mal recuerdo se acerca a preguntarle algo. Yo no escucho lo que el doctor dice porque me centro en una chica. Estaba con Bruno así que supuse que eran novios. Una lástima porque esa chica es hermosa. Un poco baja, de lindo cuerpo y muy linda de cara, linda sonrisa y unos adorables oyuelos. Cuando me mira tiene lágrimas en los ojos, al igual que las otras personas con las que estaban. Eran más o menos 6 personas, todos parecían jóvenes y conocerse entre ellos. También había una mujer mayor con ellos. Pero esa chica, esa chica era la única que mis ojos podían ver.
Nueva noveeee, ¡espero que les guste muchísimo!

Amor Sin Memoria - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora