9.

3.2K 150 7
                                    

_______.

Un mes completo ha pasado desde que tome la difícil decisión de terminar mi matrimonio con Justin, estos días han sido bastantes malos para mi, mas bien dicho, para mis dos hijos también. Todo cambio para nosotros.

Dylan, bueno, el sabe la verdad, ha estado bien gracias a Dios, ha sido un gran apoyo para mi durante este mes junto a mi madre y Carly. No ha hablado con su padre, me dice que siente completamente desilusionado de el y no quiere hablarle.

Le digo que lo haga, porque a pesar de todo, el va a seguir siendo su padre, y lo que esta pasando entre el y yo, no tiene la culpa. Pero aun así, no quiere saber nada de Justin, parece como si lo odiara... Amanda es todo lo opuesto a su hermano mayor.

Ella si que no sabe la verdad, le dijimos que por temas de discusiones, todo se acabo,  se lo tomo mejor de lo que esperaba. Mi hija si habla por teléfono con Justin, cada día, el va a seguir siendo el esposo que sueña cuando sea grande.

Justin... el "lo extraño" queda muy pequeño para mis sentimientos, ha sido una gran pesadilla lo que estoy viviendo, cada noche, a la hora de dormir, lloro sin creer lo que me hizo. No puedo creerlo, ¡quiero que mi pesadilla acabe ya!.

Los últimos días he estado hablando un poco mas con el, la unica razón es porque viene a ver a los niños, mejor dicho, a Amanda, ya saben que Dylan no quiere verlo. Me duele el hecho de que todo entre nosotros se acabo por una infidelidad por parte suya.

Trato de salir adelante con mi pena, mi madre ha sido un apoyo incondicional para mi, Carly también, aunque tampoco abuso tanto de mi mejor amiga, ella tiene una familia igual que yo. Por eso es que me refugio mas en los brazos de mi mama.

Hace un par de días fui a ver un doctor, me dijo que he bajado tres kilos de mi peso normal, lo que realmente me hizo pensar en que no puedo seguir hundiéndome en la tristeza, debo salir adelante con o sin Justin.

No se si el esta con Ashley, su amante, me dolería si lo estuviera, ya que por la culpa de ella nuestra familia se rompió. Me encuentro fuera de la idea de buscar a alguien, no quiero a nadie en mi vida, solo planeo salir adelante con mis hijos.

-No Carly-le dije por el celular-enserio que no tengo ánimos, te agradezco la invitación de todas maneras.

-Anda, vamos-siguió insistiendo-te vas a divertir, lo prometo.

-¿Y que hago con mis hijos?.

-Dile a tu madre que los cuide por un par de horas... estoy segura que aceptara con tal de que te diviertas, hace un mes que no sales de tu casa, vamos _______, diviértete.

Lleva aproximadamente media hora insistiendo por el celular que vaya a la fiesta de cumpleaños que le tiene preparada a Max, su esposo.

-No se...

-Por favor-suplico.

-Esta bien-di un suspiro-voy a ir, pero solo por un rato, sabes que no me encuentro en mi mejor animo.

-¡Dios!-chillo por la linea haciéndome alejar mi celular de mi oído-¡al fin!, bien, la fiesta es la ocho, te estaré esperando, si no, iré yo misma a tu casa a buscarte.

Solté una pequeña risa.

-Nos vemos ahí, te quiero mucho amiga.

-Y yo a ti, adiós.

Corte la llamada dejando mi celular sobre la cama y acostándome sobre el colchón para cerrar mis ojos y disfrutar de una pequeña siesta antes de prepararme para la fiesta.

(...)

Gente conocida y a la vez desconocida, hay en la fiesta de Max, lo que mas hay son adultos, muy pocos niños. Personas conversando con otras y algunas bailan en la sala.

-Vuelvo a repetirte... te ves hermosa, me encanta como estas-murmuro Carly a mi lado.

-Gracias amiga-le di una sonrisa.

Me vestí con una falda entubada hasta el borde de mis piernas, una clase de crop top de color blanco con un collar de color rosado sobre el, una chaqueta elegante del mismo tono del collar y unos tacones blanco con algunos detalles en rosa. A mi cabello le hice una alta coleta completamente lisa, y mi rostro lo maquille lo mas natural posible, como me gusta.

-_______, te tengo una sorpresa-Carly mordió su labio inferior con una sonrisa.

-¿Que sorpresa?-pregunte confusa.

-Ven.

Comenzamos a caminar entre toda la gente que esta dentro de la casa, hasta el patio trasero, en el se encuentran muy pocas personas. Nos acercamos hasta un hombre que se encuentra de espaldas, Carly toco su hombro con su dedo haciéndolo voltear.

-Chris-sonrió mi amiga-¿puedes reconocer a la chica que tengo a mi lado?.

El hombre puso sus ojos en mi.

-¿_______?-pregunto con un tono de emoción luego de unos segundos.

Lo mire dudosa.

-Cielos... no te acuerdas de mi, soy yo, Chris, tu mejor amigo de la adolescencia.

-No puedo creerlo.

En un segundos ambos estábamos abrazados siendo observados por Carly a nuestro lado.

Chris, el chico de la heladería para que lo recuerden y mi mejor amigo de la adolescencia, se había ido a terminar su carrera universitaria a Canadá. Mantuvimos contacto por un par de semanas y luego, jamas volví a saber de el, hasta ahora.

-Los dejare solos-Carly nos dijo al separarnos del abrazo.

-¿Y como has estado?-le pregunte luego de que mi amiga se fue, me alegro mucho verlo, teníamos una excelente amistad hace unos años.

-Muy bien, volví a New York luego de divorciarme de mi esposa.

-Lo siento mucho.

-Tranquila-sonrió-ese tema esta superado para mi... pero dime, ¿que es de tu vida?, hace tantos años que no se absolutamente nada de ti.

-Si-reí-bueno, tengo dos hijos, un niño de dieciséis años, y una niña de doce.

-¿Te casaste con Justin?-pregunto.

-Si, pero estamos separados-me miro sorprendido-y te agradecería que no preguntaras el porque.

-No te preocupes, solo espero que estés bien.

-Lo estoy, gracias Chris.

-De nada.

Comenzamos a conversar muy animados con Chris, cada uno contó todo lo que hizo con su vida después de haber perdido contacto. Tiene un par de años mas que yo, no tiene hijos, es Pediatra y esta divorciado, como lo contó hace un momento.

-¿Te gustaría algo de tomar?-me pregunto.

-Claro, vamos.

Nos adentramos a la casa comenzando a caminar a la sala donde estaba la mesa con todo para servir y beber. Mi corazón se puso a mil al ver a Justin entrando a donde yo me encentraba, miro para todos lados con una pequeña sonrisa, pero se le desvaneció al verme... y con Chris a mi lado.


+++++++++++++++++++

Holaaa!

Espero que les haya gustado:)

Voten y comenten para que la siga!

Las amo mucho<3

Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora