1.

5.1K 160 13
                                    

Justin.

_______ entro a la cocina con una sonrisa, con la hermosa sonrisa que me enamoro hace mas de diez años.

-Buenos días familia.

Comenzó a besar la frente de nuestros dos hijos, Dylan de ahora quince años, y Amanda de doce años, ellos sonrieron ante el gesto de su madre.

-Hola, amor-beso cortamente mis labios, sonreí como un bobo haciendo que mis hijos rieran.

-Cuando se enamoren, van a entenderme.

________ se preparo un café antes de sentarse en la mesa para desayunar entre familia, este era mi momento favorito del día. Bebí de mi taza antes de poner mi vista en Dylan quien hablaba alegre con su celular que estaba escondido debajo de la mesa.

-Dylan-me miro torpemente con una sonrisa-nosotros hemos hablado del celular, guárdalo de inmediato, si no, voy a castigarte una semana entera sin eso.

En un segundo guardo el celular en su bolsillo mirándome con cara angelical, Amanda rió a su lado.

-Papa, Dylan habla con Lily, la chica que le gusta-mi hijo fulmino con la mirada a su hermana, mire a _______ quien negó con su cabeza divertida.

Mi familia ha cambiado, Dylan ya no es el mismo niño de diez años, ahora con quince años, ha cambiado mucho. Es un completo adolescente que de lo único que se preocupa es de las chicas y las fiestas.

Es increíble que a su edad ya se comporte como un universitario de veinte años, siempre me dice "la vida es una sola, ahí que disfrutarla". Su estatura cambio, ya casi esta por ser de la misma que yo, y su voz... ahora no es la de un niño, es toda una voz de hombre.

-Amanda cállate-le dijo entre dientes.

Ella volvió a reír mientras comía de sus hot-cakes.

Mi pequeña hija ahora tiene doce años, idéntica a mi físicamente, pero por actitudes y genios, heredados de su madre. Es una niña dulce, se lleva bien con Dylan, aunque de vez en cuando tienen sus discusiones, como todo hermano.

-Dylan y Amanda, dejen de pelar-la voz de mi esposa me saco de mis pensamientos.

Ambos se fulminaron con la mirada una ultima vez antes de mirar su plato y seguir desayunando.

Y para finalizar, mi esposa, mi hermosa ________, de ahora treinta y un años, trabaja en la revista "Vogue", como editora. Lleva un par de años, en su trabajo esta muy contenta, es lo que le gusta hacer.

Su bello rostro no cambia, sigue siendo la joven de diecisiete años de la que me enamore, es increíble que a pesar de llevar mas de diez años juntos. Siga sintiendo las mismas emociones al verla o estar con ella, claramente estoy profundamente enamorado.

Y yo, bueno, sigo trabajando en la empresa de Publicidad, abandone el trabajo de profesor, no ganaba mucho y decidí estudiar otra cosa en la que me va bastante. A mis cuarenta y cinco años soy un hombre lleno de alegría.

Al termino del desayuno, cada uno fue a su habitacion para tomar sus cosas e ir a donde le correspondía, mis hijos al colegio, mientras que _______ y yo nos vamos al trabajo. Es nuestra rutina de cada mañana.

Mi esposa va a dejar a Amanda al colegio antes de irse a su trabajo, Dylan ya se va solo con su mejor amigo llamado Cameron y yo luego me voy a la empresa.

-Adiós niños-bese la frente de cada uno-los amo, que tengan un lindo día.

-Adiós papa-murmuraron al unisono.

Me acerque a _______ quien ponía algo de labial en sus labios, la mire con el ceño fruncido.

-¿Que?-pregunto al ver mi expresión.

-¿Porque te maquillas los labios?-cruce mis brazos mirándola con una ceja alzada-para el único que debes maquillarte es para mi.

Me miro aguantándose la risa.

-¿Que?-imite su palabra-¿dije algún chiste?.

No aguanto y soltó una carcajada.

-Cariño-puso sus manos en mi cuello-el único hombre que me interesa es a ti.

-¿Y porque maquillas tus labios?-pregunte-no quiero que nadie te mire.

-Nadie lo hará, y bueno, si lo hacen, que solo miren, porque de la unica persona que soy es de ti-sonrió, como amaba a esta mujer.

-Te amo-bese cortamente sus labios-ten un lindo día, te estaré llamando, nos vemos en la tarde.

Volvió a besar mis labios otra vez.

-También te amo.

Le sonreí antes de darme media vuelta y caminar hacia la entrada de mi casa, salí de ella y me acerque a mi auto que estaba estacionado a un par de metros. Me subí en el piloto comenzando a conducir hacia la empresa.

Tarde algunos minutos en llegar a la empresa, me estacione donde me correspondía, baje de mi auto con mi maletín adentrándome en ella. Salude a la chica de administración antes de acercarme al ascensor.

Al llegar al piso, salí del ascensor caminando por el pasillo saludando a todos los que trabajan conmigo, mientras que iba a mi oficina. Antes de tomar la manija de la puerta, una voz conocida me interrumpió a mis espaldas.

-Señor Miller-salude a mi jefe con una sonrisa-¿paso algo?.

-No Justin-me devolvió el gesto-ven a mi oficina, quiero presentarte a alguien.

Asentí caminando con el hacia su oficina que estaba a solo unos metros de la mía.

Abrió la puerta dejándome entrar a mi primero, dentro de la oficina había una mujer rubia dándome la espalda, mire al señor Miller con el ceño fruncido.

-Justin, ella es Ashley-la chica rubia se dio media vuelta con una sonrisa-desde hoy comenzara a trabajar contigo en cada publicidad que les pida.

Mire a la chica, su rostro se me hacia bastante familiar, se que la he visto en alguna parte, pero, ¿donde?.

-Un gusto-me estrecho su mano, se la acepte aun mirándola fijamente.

-Una pregunta, ¿tu apellido es Benson?-asintió confundida-nosotros nos conocemos, ¿no te acuerdas de mi?, soy Justin, el chico canadiense.

-Cielos-murmuro sorprendida-¿eres tu?, tantos años sin vernos.

-Si-solté una risa-¿como has estado?.

-Muy bien, me acabo de mudar a New York, ¿y tu?, ¿que es de tu vida?.

-Estoy casado, tengo dos hijos-sonreí como un bobo al pensar en mi bella familia.

-Que alegría, te felicito-puso su mano en mi hombro.

Ashley es mi ex novia, fuimos novios cuando teníamos quince años, duramos dos años juntos, y terminamos porque ella me fue infiel con un chico de nuestro colegio. Fue mi primer amor y la verdad es que sufrí bastante cuando terminamos.

-Valla-mi jefe interrumpió-que pequeño es el mundo.

-Bastante-hable.

-Como se conocen, pueden comenzar de inmediato el trabajo, siéntense para indicar lo que deben hacer.

-Claro-dijimos al unisono.

Es muy genial volver a ver a Ashley, quizás seamos un buen equipo como publicistas, solo espero no equivocarme en mis palabras.



+++++++++++++++++++++++++

Primer capitulo nenas*-*

Espero que les haya gustado!

Voten y comenten si les gusta:)

Las amo mucho, y recuerden, que el viernes vuelvo a actualizar<3

Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora