capitulo 1

33 4 3
                                        

Quiero conocerte más me gustas mucho, sal conmigo....
Amo recordar estas lindas palabras que me dijiste hace mucho tiempo; soy haru una chica de 20 años que ama nadar y dibujar paisajes, a simple vista soy como cualquier humano pero no lo soy, vengo de un linaje de una especie poderosa la cual cuida de un libro llamado samay que en español significa tiempo , según todas las historias que contaban sobre el decían que era un libro muy poderoso el cual contenía información del universo y muchas otras cosas, yo no supe su gran poder hasta que cumplí los 20años en el cual se me dio a mi para su protección. Vivimos en un bosque cerca de baden, nuestro clan es llamado el rayo del tiempo, este nos prohíbe juntarnos con humanos puesto que piensan que pueden hacernos daño,ya que en una época muy lejana a esta los humanos quisieron arebatarnos el poder del libro.
yo jamás habia visto a ninguno hasta el día en que mi padre fill nos dejó salir a ver cómo vivían los humanos, podíamos hacer lo que quisiéramos en todo un año , menos enamorarnos de una persona del exterior.
Mi madre layla me dio unos documentos antes de que me fuera diciéndome -----ten estos documentos son para que puedas meterte a una escuela en la ciudad, y puedas ver cómo se comportan.
----- gracias madre , cuando regrese te contaré todas las aventuras que tenga.
Me despedi de ella con un beso en su mejilla suave y blanca, y empece a caminar fuera del bosque, los que íbamos a salir al exterior no éramos mucho estaba ike que era un chico tímido de tes blanca, cabello negro , ojos verdes muy penetrantes, que yo recuerde era uno de los más altos del clan. También venían los gemelos crowel tom y john ellos a comparación de ike eran muy sociables lo que los hacia ser muy populares con las chicas y por último estaba yuki una chica con el cabello más largo y blanco que yo había visto es la más bonita de todo el bosque pero al ser un poco mayor que nosotros nos llegaba a tratar como niños inexpertos, ella sería la que nos ayudaría a encajar en la sociedad ya que ella no era 100% del clan , ella había sido abandonada en el bosque por su madre a los 10 años. Mi padre fill la encontró y desde entonces junto a mi madre la han criado, así que es como mi hermana .
Cuando llegamos a la colina para descenderla escuchamos un pequeño ruido.
---Esperen pormi ....
---No caminen tan rápido
Rápidamente voltiamos y vimos a celeste corriendo y gritando para que la esperaramos. Ella es mi mejor amiga ,una chica no muy alta con ojos grandes y azules muy simpática y coqueta con todos.
----- Haru esperame también quiero ir
----- ok celeste pero corre más rapido, no tenemos todo el tiempo del mundo!!.
John y tom gritaron ---- vamos mueve ese trasero
----- tontos callense además no tendrían donde vivir sin mí!!!
---- a que te refieres celeste
----- pfff aaaaahhhh esperen dejen recuperar el aliento ya que estoy aquí con ustedes waaa que cansancio
---- vamos recupera ya tu aliento le dije
---- Haru es que ya tenemos casa en donde quedarnos , mis padres me dieron las llaves de una casa que tienen en la ciudad, la verdad se me hace muy raro pero no importa
--- wow genial dijeron los gemelos
Yuki le quito rápidamente las llaves y le dijo --- celeste me quedaré con ellas ya que tu eres muy distraída y las perderias, además yo estoy a cargo.
Empezamos a descender la colina y se podían ver muchos edificios y árboles entre ellos. Mientras defendíamos nos encontramos con una familia humana que al parecer estaban comiendo, fue una experiencia inolvidable ya que jamás había visto a un humano, vestían abrigos y gorros muy bonitos. Yo quería hablarles pero yuki me miró de reojo y me detuvo realmente me molesto mucho.
La familia empezó a cuchichear entre ellos mientras nosotros íbamos pasando, creo que fue por nuestra ropa y tes. Ya que jamás hemos usado abrigos ya que nuestra piel blanca esta diseñada para cubrirnos del frío,además por el color de nuestra vestimenta verde esmeralda, la cual todos nosotros portabamos
Asi fuimos caminando hasta llegar a la entrada de la ciudad.

Un Futuro Para EnamorarmeStories to obsess over. Discover now