Capítulo 7

3.1K 106 15
                                    

¡Buenas tardes! (13:04 p.m., hora española)

Siento no haber actualizado.  Sé que en el capítulo anterior dije que sería el último, y que iría añadiendo partes extras, pero a petición de varios lectores he decidido seguir con este un poco más. ¿Qué tal hasta que Ted tenga 17 años y Phoebe 15?

Bien, ahí voy :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado dos semanas desde el inicio del curso escolar. Para Phoebe todo sigue siendo muy novedoso, y observa cada detalle de su centro de estudio con mucha curiosidad. En cambio Ted sólo tiene ojos para la preciosa Amy Jenner.

Hoy, como todos los días en la mansión Grey, son las 06:30 de la mañana y la familia está desayunando. Como cada mañana, Christian y Ana se dedican a escuchar a sus hijos, tremendamente orgullosos de los dos. 

A las 07:15 Tad y Phoebe esperan a la llamada de Sawyer para que les lleven al instituto, pero por primera vez, se retrasa.

    -Papá, deberías tener más controlados a quienes trabajan para ti, Sawyer tenía que tener el coche preparado hace cinco minutos.- se queja Phoebe.

    -Tienes razón, princesita. Voy ahora mismo al garaje a ver qué pasa.

Christian cumple al momento y se dirige al garaje, mientras Ana se queda en el recibidor con sus hijos a espera de un chofer, aunque ella ya sabe quien será.

Dos minutos después aparece bajo las escaleras que dan al patio el increíble Audi R8 de Chrisian, con él al volante.

    -Chicos, se me olvidó que le dí a Sawyer la mañana libre, y tengo a Taylor ocupado con otros asuntos. Siento anunciaros que hoy os tendréis que conformar con que os lleve yo. - Les anuncia Christian con una media sonrisa que dedica a los pequeños de la casa, que asombrados, corren al coche.

Ted se dirige al asiento del copiloto, pero su padre lo interrumpe.

    -Ni hablar, los dos os sentáis atrás. Ese es el sitio de tu madre.

Vuelven a pillar a ambos por sorpresa, ya que sus padres nunca los habían llevado al colegio, menos imaginaron que los dos llegarían tarde al trabajo por ellos. Pero claro, ambos son los jefes de sus propias empresas.

Tras los 20 minutos que dura el viaje en coche, llegan al instituto, pero al no haber sitio cerca de la puerta principal, Christian aparca un poco más lejos de lo que normalmente aparcan Sawyer o Taylor, por lo que hace acercarse al equipo de seguridad de su familia que estaba en dos coches detrás.  6 hombres con traje negro a lo James Bond los escotan hasta haber entrado por el portón que da al patio delantero hasta dejar atrás los fotógrafos que se reunían cada mañana para conseguir una exclusiva sobre los pequeños Grey, y en esta ocasión, la tenían. 

    -Chicos, nosotros vamos dentro que tenemos una reunión con el equipo directivo, nos vemos más tarde.-Les dice Ana.

Tanto Christian como Ana se resisten a darle dos besos a sus hijos por respetar su imagen, y se dirigen dentro. Ted y Phoebe se dirigen al cuadrado formado por bancos en los que se reunen con sus compañeros más allegados tanto antes de entrar como en los recreos. 

Al ver a Phoebe, Wyatt se levanta y va a su encuentro. Tras saludar a Ted con un apretón de manos, se dirige a Phoebe y la saluda con un beso en la mejilla a la vez que le rodea por la cintura. Ted ya está acostumbrado a que su amigo se comporte así con su hermana y no le importa, ya que tiene cierta confianza en él. Lo que ninguno tenía en cuenta hasta ahora es que Christian ni había entrado todavía en el edificio, pero cuando Wyatt se encontró con los ojos de Don a mi niña no la tocas, se apresuró a separarse de Pheobe, quien tanto ella como su hermano se dieron cuenta y miraron hacia atrás y vieron como su madre empujaba a su padre hacia adentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ted y Phoebe Grey: su dulce infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora