capítulo 7

2.6K 166 47
                                    


Pov allysa

Decir que pude dormir 2 horas es mucho ,me quede toda la noche en vela tratando de entender a que se referían mi prima y brent.

Intente sacarle respuestas a brent ero se fue apurado apenas terminamos de hablar y con Elle lo mismo ,salio corriendo a su habitación y no salio en toda la noche.

Tome una ducha y me vestí con un simple short de jean tiro alto, un top negro ,tome un fino cardigan de hilo ya que el día esta soleado pero un poco fresco y baje a desayunar.
Solo me serví un vaso de jugo y comí una simple tostada,cogí las llaves y le grite a Ellie para que se apure,no recibí respuesta por lo que subí a su habitación pero esta estaba vacía,suspire y baje a la cochera para irme de una vez por todas;Llegue justo cuando sonó la campana que daba inicio a la primer hora y rápidamente me dirigí a mi clase de psicología, una chica aun mas perdida que yo el primer día se acerco  y tomo el lugar junto a mi.

La clase paso rápido y me encontraba juntando mis cosas dispuesta para irme cuando siento un suave carraspeo.

-hola,soy nueva y no conozco a nadie...-dije en un susurro la chica.

-hola,me llamo Allysa pero puedes decirme Ally-le Sonreí.

Hablamos todo el camino hacia la cafetería ,su nombre era Adabella ,un nombre extraño lo se ,se acababa de mudar desde Texas y solo era ella y su madre ,no me hablo mucho de su familia pero al fin y al cabo solo acabamos de conocernos.

Al entrar busque a taylor con la mirada sobre la multitud pero solo encontré a Brent y su grupo mirando a Bella de una forma para nada amistosa,se paro de su silla y camino rápidamente hacia nosotras.

-alejate de ella- le grito a Bella.

-¿Quien te crees que eres para decidir quien puede estar conmigo o no?- dije molesta.

Tome a bella del brazo y camine apurada hacia una mesa vacía.

-oye no quiero meterme en tu relación ni nada por el estilo pero no creo que debas dejar que te controle de esa manera-me dio una media sonrisa.

Suspire ,se que tenia razón.

El día paso rápido y sin señal de taylor por ninguna parte,subí a mi auto y me marche a mi casa para avisarle a mi prima que hoy saldríamos de fiesta,acordamos con Bella de encontrarnos en el club red .

Eran las 9 y taylor aun no llegaba por lo que me preocupe y le mande un mensaje."¿donde estas?", a los pocos minutos recibí su respuesta "no me esperes ,llegare tarde a casa"  ,supongo que esta noche solo seremos Bella y yo.

Me metí a la ducha y cuando salí ,Elle estaba sentada en mi casa absorta en sus pensamientos ,tanto que ni noto mi presencia hasta que en senté en la cama.

-Saldrás hoy- afirmó.

-si ,taylor llegara tarde a casa,estarás bien sola?- pregunte preocupada.

-quiero ir contigo- dijo.

-aun eres muy pequeña para ir a esos lugares- me negué.

-tu salias desde los 15 años ,por favor solo sera esta vez-me rogó ,suspire y asenti ,que podría salir mal de todas formas ¿no?.

¡Todo podía salir mal!

Ahora me encontraba en una maldita competencia de tragos y perdí a mi pequeña prima hace como una hora.

Maldición.

Flashback

-ya estoy lista-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora