Capítulo 4.-

1.6K 217 37
                                    



El baile siempre le ayudó a mantener su cabeza despejada, era algo que disfrutaba y en lo que era bueno. Siguió bailando aún en el momento de descanso. Taemin, animado por su energía aunque sin entenderla, lo acompañó siguiendo los pasos a su lado.

En momentos como este Kibum se sentía poderoso, sus movimientos eran perfectamente controlados, su mente fuera de cualquier pensamiento negativo; en momentos como este era el todopoderoso Key, y no necesitaba que nadie sostuviera su corazón.

Cuando la canción terminó por tercera vez, Onew detuvo la música y les tendió a ambos una botella de agua instándolos a descansar un momento.

Key se sentó contra una de las murallas de madera de la sala de prácticas, al lado de Minho; frente a ellos se encontraba un enorme espejo, y desde su posición se dedicó a ver los movimientos de Jonghyun, él hablaba con Minho mientras Taemin, ahora luciendo algo cansado, se les acercaba para tenderse en el piso con ellos.

Key quería seguir bailando para evitar la ansiedad que nuevamente comenzaba a expandirse. Este día se reunirían con ella.

La noche anterior Jonghyun llegó luciendo feliz y preguntándoles para ir a cenar con IU. Según lo que había dicho, la chica estaba sumamente conmovida por el apoyo de los jóvenes y deseaba reunirse con ellos para conocerlos mejor. Ellos aceptaron de buena gana y Kibum no encontró ningún motivo para excusarse, un buen golpe de realidad era precisamente lo que necesitaba.

Y aunque tenía sus ideas bastante claras, no era capaz de evitar los nervios y el miedo que a veces lo invadían.

Habló con su madre contándole a medias la situación, no podía admitirle (no ahora y no por teléfono) que la persona de la que hablaba era un hombre y, peor aún, su compañero. Ella lo escuchó atentamente y tal como lo esperaba, sus palabras aliviaron en gran medida su ánimo. Su madre, a petición suya, trató de ser lo más objetiva posible, le aconsejó aceptar que si esa persona no había sido capaz de notarlo en todo este tiempo, entonces sus sentimientos no cambiarían ahora que estaban enfocados en alguien más. Lo animó a buscar a alguien también, a alguien que sí fuese capaz de corresponderle y ver lo grandioso que era y lo valorara. Si tan solo su madre supiera que encontrar a alguien significaba asumir su homosexualidad en una sociedad tan extrañamente conservadora como la suya, lo más probable es que no lo animara a buscar a nadie, nunca.

De repente Onew se acercó para tenderse en el piso y reposar su cabeza en las piernas de Kibum. Se observaron un momento y Kibum pronto se contagió de la sonrisa del mayor, era imposible no hacerlo.

Aún les quedaban 10 min. De descanso, Kibum inconscientemente comenzó a pasar su mano por el cabello del mayor, cepillándolo, mientras escuchaba sus risitas. Volvió su vista al espejo y por un instante sintió que lo que hacía estaba mal. Jonghyun tenía su vista fija en ellos, se veía molesto, pero tan pronto notó la mirada de Key volvió a centrarse en su conversación con Minho.

Kibum detuvo su mano al mismo tiempo en que escucho un suave -"Vaya", salir de los labios de Onew, volvió su vista hacia él y el mayor cambió rápidamente su rostro sorprendido por su sonrisa habitual.

--------------------------------------

Estaban pasando una velada encantadora, los chicos estaban divirtiéndose y Lee Ji-eun sin duda era excepcional. La chica no solo era linda y lista, era muy amable y divertida también.

Ella y Jjong compartían miradas discretas, estaban en un lugar público por lo que no podían mostrarse tan cercanos, pero para Kibum el solo ver como se iluminaban sus rostros al verse era suficiente, allí estaba su golpe de realidad.

Se levantó de la mesa disculpándose un momento y se dirigió al tocador. El local en que se encontraban era un elegante y discreto bar, tenía salas apartadas, luces suaves, una barra amplia y música agradable.

Cuando se alejó lo suficiente del pequeño grupo fue directo a la barra y ordenó un par de tragos fuertes, tenía la esperanza de que ellos le ayudaran a hacer esa noche más llevadera.

No se dio cuenta de cuánto tiempo pasó, pero ahora Onew acababa de quitar el vaso de licor que él había vuelto a llenar en la barra. Kibum escaneó el rostro del mayor, lucía enfadado y eso era extraño de ver en él.

Onew levantó su mano y pidió una bebida al barman, la cual luego fue acercada a Kibum.

-¿Qué es esto?.- Sintió como arrastró las palabras, pero Onew lo había interrumpido y eso estaba lejos de importarle ahora. Vio que Onew canceló lo que él había consumido y luego escribió algo en el teléfono.

-Tómalo y vamos a casa.

-No podemos hyung, Jjong quiere que estemos con su novia. - Onew soltó un pequeño gruñido de frustración.

-Como si eso te importara. Vine a buscarte porque tardabas mucho y mira con qué me encuentro.

-Estoy bien, podemos volver con ellos.- Intentó levantarse rápidamente pero la mano de Onew presionando su hombro lo detuvo.

-Te tomarás eso e iremos a casa. ¿Tienes idea de lo importante que es esto para Jonghyun?, no dejaré que lo arruines. Les envié un mensaje diciendo que algo te sentó mal y te llevaría a casa, así que no volverás allí y le evitaras la decepción a Jonghyun.

La culpa lo golpeó y asintió bajando la cabeza ante las palabras de Onew, era realmente un imbécil.

Onew lo ayudó a levantarse y pasó su brazo sobre sus hombros para sostenerlo. Lo ayudo a vestir su abrigo en la entrada del bar y luego tomaron un taxi, el camino fue incómodo y silencioso.

Kibum se sentía mal y no tenía idea de qué hacer ahora.

Cuando llegaron a la casa, Onew lo dirigió hasta la sala, minutos después le tendió un vaso de agua y un par de tabletas.

-Esto te evitará la resaca. - Key asintió silenciosamente y bebió el líquido.

-Bien, ahora dime qué demonios pasó.

Kibum negó con su cabeza.

-No puedo hacer eso.

-¿No puedes explicarme por qué estás siendo un completo idiota egoísta o no quieres?

Las palabras de Onew dolían por lo ciertas que eran.

-No quería lastimar a Jjong.

-Claro, por eso decidiste largarte y embriagarte por tu cuenta.   ¡No te entiendo Kibum!, ¿no querías que lo apoyáramos y le diéramos la libertad que necesitaba?, y ahora que por fin estamos todos de acuerdo te retractas?; ¡ni siquiera le dirigiste la palabra a IU!, ¿es que ella te desagrada?. ¿Qué es?, ¿envidia?, ¿celos?, ¿qué es Kibum, qué?!.- Onew poco a poco había ido levantando la voz, ver a alguien tan dulce así de enfadado era realmente aterrador.

Kibum levantó su rostro y Onew se quedó en silencio viendo lo desolado que lucía el menor.

-Celos. Onew-hyung... a...amo a Jonghyun.

Por unos segundos el mayor no reaccionó. Kibum asustado vio como Onew comenzaba a moverse rápidamente hacia él, ¿iba a golpearlo?. Cerró sus ojos y luego sintió los brazos de Onew cobijándolo en un abrazo, tratando de ofrecerle algo del consuelo que sabía necesitaba.

----------------------------


Honesty (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora