Capítulo 10.

702 51 11
                                    

Christina abrió los ojos de poco a poco para observar la reacción de Julian después de aquella declaración tan importante, él simplemente la miro sin ninguna reacción en su rostro. Mientras Christina sentía que se habían quitado un peso de encima, pero también tenía miedo sobre lo que Julian pensara de ella ahora, pero tenía que saberlo, lo que ella sentía por él cada día crecía más y más y no sabía por cuánto tiempo más lo iba a poder esconder.

Julian no movió ni un músculo, el solo la miro, en su interior estaba en shock ¿se sentía realmente feliz? Sentía algo de miedo, por Jueliet, Cal, por ambos y por la diferencia de edades.

-entiendo si quieres que me vaya, supongo que será lo mejor

-¿crees? -se atrevió a hablar-

-¿es lo único que dirás?

-contéstame Christina ¿crees que te gusto?

-Julian...

-¿lo crees?

-no lo creo, si me gustas

Julian suspiró, se acercó lentamente a Christina, ella lo miró en shock, el beso su frente, ambos cerraron los ojos, el beso duró más de lo que ambos hubieran deseado pero sentían paz.

-no quiero que te vayas, jamás te lo permitiría

-Julian...

Christina sintió una gran desilusión al ver que no era correspondida por Julian y pensaba que era un gran error habérselo confesado, pero a estas alturas ya no había más que hacer, ya lo había dicho.

-te he extrañado estos días

-yo también

-¿por qué no piensas lo que te dije?

-¿Qué?

-lo de regresar a mi habitación

-no creo que sea lo correcto

-vamos Christina, no somos unos niños, me siento más tranquilo si duermes conmigo

-de verdad que no...

-Christy -se acercó a ella de nuevo, estuvo a unos pocos centímetros de su cara, ella contuvo la respiración- ¿en serio no te habías dado cuenta?

-¿de...

Su voz tembló al escucharlo decir eso, se acercó cada vez más y más hasta casi rozar sus labios, Christina cerró los ojos y se dejó besar por Julian una vez más, el puso sus mano sobre las mejillas de ella. Los labios de Julian se sentían tan suaves, ambos sintieron un cosquilleo en su estómago, Christina pensó que podría acostumbrarse a besar a Julian. Este beso fue mucho más largo y ahora ninguno se quería separar pero él tuvo que separarse antes de que se intensificará el beso.

-...de mis sentimientos por ti? -completo el-

-yo...

Christina comenzó a reír de los nervios, sentía que su cara estaba completamente roja y bajo la mirada, Julian sonrió al verla actuar de esa manera, la abrazo y le susurró al oído.

-ahora estamos a mano linda...

-¿a mano?

Dijo en un susurro que hizo dudar si lo había dicho o lo había pensado, ella lo siguió con la mirada estaba tan seria y el tan despreocupado, Julian la miro, movió la cabeza haciendo una seña a Christina de que fuera al cuarto, ella simplemente asintió y dejó que él se fuera primero a la habitación.

Better Off Dead (Julian Casablancas) {The Strokes} #Wattys2016 |Terminada|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora