3.ELOY

190 11 2
                                    

Yo, al pasar el tiempo volví ha quedar con Eloy, él quiso volver a ser amigos. Eloy me ayudo mucho volvimos ha confiar uno del otro. Al pasar los días con él era maravilloso,salíamos al parque a comer helado juntos. Al acabar el instituto ya era verano y lo único que quedaba era disfrutar, conocí a un muchacho llamado Adán y quede menos con Eloy. Adán me pidió que nos liáramos, pero yo le dije que no sabia tenia que pensarlo. Al día siguiente quede con Eloy, pero le notaba raro nos fuimos al campo de fútbol para ver yo como jugaba él, pero él era borde conmigo. Al terminar su partido Eloy se fue solo ni se despidió de mí, me entro una rabia que no me dijera nada que le pedí a Carla que fuera tras él y le dijese que coño le pasa. Pero tuve que ir yo porque tardaban en venir y me dijo:

(Eloy)-Me enterado de que te vas a liar con uno, ala vete con él-

(Yo)-Si me liare con Adán ¿Algún problema Eloy?-

(Eloy)-Pues no...-

(Yo)-Pues nada...-

(Eloy)- ¡Vale estoy celoso!-

(Yo)-¿Por qué?-

(Eloy)-Porque... te amo, pero me da miedo amarte...-

(Yo)-Dios Eloy, me rallas tío... yo te amo pero no estaré esperándote, ¿por qué no puedes estar conmigo?-

(Eloy)-Por miedo... tengo miedo de amar alguien y me abandone...-

Eloy se fue corriendo, pensé que se había ido a su casa, pero estaba en un parque sentado. Me acerque a él y me senté a su lado y le veía como lloraba y me dijo:

(Eloy)-¿Quieres salir conmigo, Elia?-

(Yo) -¡Si!- 

Él me beso y me agarro de la cintura y me cogió. Al estar tan felices decidimos que nuestra fecha sería el 23 de mayo fue un gran momento para mí. Nos hicimos varias fotos juntos yo era feliz, él era feliz conmigo. ¿Qué mas puedo pedir?. Al pasar la semana con él fue maravillosa conocí a su familia. Me lleve muy bien, me quede a comer a su casa y luego fuimos al cine con sus amigos, uno de sus amigos era mi "primo" y pues mi primo y yo nos llevamos muy mal. Se llama Sergio  era muy tonto y quería que yo no fuese y que rompiese con Eloy. Eloy tuvo que decidir en el cine o sentarnos con ellos o irse a otro sitio, a mí me daba igual pero el decidió quedarse a solas conmigo. Después de la película mi primo y sus amigos insultaron  a Eloy, pero Eloy se fue conmigo y me dejo en mi casa. Al día siguiente no pudimos quedar, porque me castigaron por no limpiar mi habitación, y Eloy intento recuperar a sus amigos. Ya casi íbamos a cumplir un mes juntos soy muy feliz con él, lo amo.


LA CHICA DE LOS BRAZOS CORTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora