2. LA PUTA VIDA

238 11 4
                                    

Al rato de tener los ojos cerrado, dijo el que me tapaba los ojos: -¿No sabes quién soy?-Yo al rato pensando no reconocía la voz, era de una chica me destapo los ojos y me golpeo tan fuerte que me desmalle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato de tener los ojos cerrado, dijo el que me tapaba los ojos: -¿No sabes quién soy?-Yo al rato pensando no reconocía la voz, era de una chica me destapo los ojos y me golpeo tan fuerte que me desmalle. Lo único que recuerdo es que tenía el pelo negro, al despertar me toque la cabeza tenía sangre, me fui a casa y después al medico, me pusieron puntos. Al día siguiente fui al instituto y Eloy vino y se sentó conmigo, y se puso hablar: (Eloy) -Mira Elía, no se como decírtelo... lo siento rompo contigo.- Yo lo único que dije: -Va..le.- En el recreo me fui a llorar y a darme golpes contra la pared, preguntándome ¿por qué era tan inútil?, cogí la cuchilla y me puse a cortarme en el baño de chicas, y escribí esto con mi propia sangre: "Puta vida". Al pasar el mes decidí olvidarme de Eloy y empece a mi vieja vida, pero solo podía pensar en él. A la semana intente suicidarme de nuevo, pero un fracaso como siempre, y decidieron mandarme a otro instituto, y empezar de nuevo, al de alado. Yo me presente, y empece a tener amigas pero, seguía incompleta no puedo con mi nueva vida, yo solo quiero volver a recuperar mi sonrisa, pero esos mismos días me entere que mi hermano falleció en un puto accidente de trafico, fui al entierro y le deje una nota a lado de su tumba:"La vida es tan injusta, hermano empezamos perdiendo a nuestro padre y madre, y ahora te vas tú, porque no he podido ser yo. Tú eras el fuerte, ahora me tocara vivir esta puta mierda de vida sin ti, nunca te he podido decir esto bfff te quiero hermano." Al pasar los días empece a volverme loca y hablar sola,  mis padrastros mandarme a un psicólogo. Mi vida empeora por cada momento creo que me debería suicidar ya y ser feliz con mis padres en el cielo.

Al final del año ya con dieciséis años, intente abandonar el instituto y irme a vivir sola, pero paso algo antes de que me fuera apareció Eloy y me agarro en el brazo, y me pidió por favor que no me fuera, que lo intentáramos de nuevo,  y yo me puse a llorar y le bese y le dije que le amaba aún y que no podía vivir sin él. Al final me desperté del sueño y veía que nada de eso había pasado, cogí el ventilador y lo tire por la ventana. 

LA CHICA DE LOS BRAZOS CORTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora