•Capítulo 4 - "Tiene que ser mía"

337 9 3
                                    

|Narra Peter|

Llamé a Mariano y le dije lo feliz que estaba por haberla tocado, sentido, y sentir a su nena o nene. Tengo que remarla, pero bien. Según mi madre, las embarazadas se ponen sensibles por nada, voy aprovechar, conozco a Lali es dura y tierna al mismo tiempo. 

Bueno, hoy me tocaba trabajar junto con mi Sexy Embarazada Jefa. Tiene que ser mía, ya he visto con quién trabaja, y parecen los pelotudos de telenovela.

|Narra Lali|

Me levanté despacio de la cama, ya que si no me dolería alguna parte del cuerpo y no quiero. Acaricié mi bebé, pensé en Peter, ¿será que quiere volver conmigo, sin hacerme daño? Imposible.

- Petisa, bajás o te bajo yo?- dijo Laura de mal humor. El trabajo la tiene así.

- Relajá...a la salida vamos algún sitio ehh- le dije dándole un beso en la mejilla.

- Dale- dijo más relajada- te busco al trabajo, si? Quiero ver a Peter y ponerle los puntos, comas, de todo.

- A no no, si para eso vas, no.

[...]

Llegué, recibí a Martina con mi agenda, le agradecí y se fue. Bueno, por lo visto tengo dos reuniones: a las 10 a.m con una empresa que quiere saber de nosotros y hacer un trabajo juntos; y otra, a las 15.45 con los nuevos, según Martina, para ver lo que hicieron el día anterior.

[...]

No vi a Peter en toda la mañana, me entristece mucho, pero bueno, está en el trabajo y según Soraya, estaba hablando con el dueño, cuando me dijo esto, entendí. Pues, cuando yo era nueva, me citaron hacia el despacho del dueño y pasé casi todo el día con él, hablando de diseños, empresas con las que me gustarían reunirme, etc.

Era hora de ver a mis clientes. Ya estaban todos en la sala, incluso Peter, con una sonrisa hermosa, que hace que el lunar sea sexy.

- Buenas tardes, chicos. Voy a escribir en los datos de trabajadores que tengo acá sobre todo lo que hicisteis ayer para pasárselo al Sr. Martínez, no hace que mientan, pues hay muchas personas que os ven, sean sinceros. Dale. Uy, se me olvida. Antes, quiero que veais los diseños que me enseñó Peter, ayer.

[...]

- Señorita Espósito- dijo Sabatini- bueno quería decir, que me gustó mucho fue el último, los demás eran lindos- esta vez se dirigió a Peter- pero es que el último destacó.

- Yo igual -dijeron los demás.

- Bueno, es que ese fue es especial, lo hice pensando en una persona maravillosa para mí -dijo Peter mirándome, yo giré la mirada hacia el diseño, para no mirarlo a él.

- Entonces, en estos meses se trabajará ese diseño, lo imprimiré para repartirlo en las aulas y lo puedan hacer perfecto. Díganme que hicieron ayer.

[...]

- Si tienen problemas, no duden en buscarme.

Salí, pero me agarraron unos brazos y me atraparon. 

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

- Os necesito- dijo dándome un beso y acariciando mi pancita- Os amo- me besó apasionadamente-

- Para! Nos pueden ver- dije mirando hacia los lados- soltame y seguí trabajando, lo puedo escribir en tu expediente eeh.

- Vale, vale. Una pregunta- dijo acariciando mis labios y mirándolos- ¿vivis sola? 

- No. Vivo con Laura -suspiró. Lo miré extrañada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo chicas! No hay comentarios, pocas estrellas, si no os gusta la nove decirmelo.

OS AMO. 

No olviden pasarse por Mi Niñero.

xxNoveeAniixx

~ Dime porqué? ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora