Maldiciones de los signos

4.1K 125 5
                                    


Maldición de Aries: Odias que te manden, odias tener jefe. Por culpa de eso hay veces donde no puedes llegar a donde quieres, ya que no permites que nadie te mande.

Maldición de Tauro: Hace falta 5 lavados de cerebro para que cambies de opinión, eres muy obstinado y terco varias veces, esta terquedad te puede llevar a varios años en la soledad, o sumergirte en tus propias mentiras.

Maldición de Géminis: Piensas demasiado y actúas poco. Nunca muestras quien eres realmente, solo una apariencia de ti, por esto justamente la gente nunca confía en vos al 100%. Puedes sorprender tanto para bien como para mal.

Maldición de Cáncer: Das mucho cariño y luego te vas sin decir nada. Por eso algunas veces los que alguna vez estuvieron más cerca de vos, son los que más hablan mal de ti. Eres bueno para ser bueno, pero más bueno para ser malo.

Maldición de Leo: Estas maldito por concentrarte la mayoría de veces en tus cosas, tus problemas, tu vida. La gente piensa mal por ti por el gran ego que te tienes a veces, lo muestras de una forma tan directa y simple ademas.

Maldición de Virgo: Nunca sabes que sentir. Un rato sientes algo, luego analizas y cambias de sentimiento, casi nunca te conformas con nada, y le buscas el defecto a todo. Para ti todo debe ser perfecto.

Maldición de Libra: Intentas caerle bien a la gente, pero la mayoría de las veces la gente solo te usa, sabiendo que eres"el buenito" de la película, te usan sabiendo que evitas los conflictos a toda costa.

Maldición de Escorpio: Eres muy intenso y extremista en lo que piensas y sientes. Sofocas bastante a la gente que amas y es por eso que los espantas de vez en cuando.

Maldición de Sagitario: Nunca se te puede decir como vivir la vida a vos, vos sabes de TODO desde el día en que naciste. Y ni hablar de las ataduras, eres un tiro al aire quieras o no.

Maldición de Capricornio: Al igual que Virgo, te cuesta sentir de verdad los sentimientos, y mucho más expresarlos, nunca saben los demás como eres realmente.

Maldición de Acuario: Eres frió pero a la vez cálido, nunca sabes como reaccionar a alguien que te gusta, casi siempre lo ignoras. Ignoras a todo aquel que te muestre un poco de afecto, ya que no sabes que hacer. Toda tu creatividad se va al chorizo.

Maldición de Piscis: Eres muy sentimental y extremista también. Te apegas demasiado a alguien y hasta a veces puedes intoxicar la relación. Por eso te quedas mejor soñando en tus sueños, aunque en la realidad seas un desastre.

N/A

Lo más triste es que es verdad :c

ZodiacoWhere stories live. Discover now