Capitulo 11

2.5K 179 3
                                    

Narra Mariana:

Entre furiosa al colegio, Jason me había dejado de lado y se había ido con el auto por la estúpida de Astrid y todo ese escándalo. ¿Y si el la quiere por eso la defendió? ¿Sera que ellos tienen algo y yo no se nada? Apreté el puño fuerte, pero no iba a dejar que ella me quitara a mi hombre. Voy arreglar las cosas. 

-Chicas.. necesito que me ayuden con algo -Dije 

-Lo que sea amiga -Dijo sonriendo

Narra Astrid:

Al terminar las clases, tome mis cosas de ballet y me fui directamente a la academia en el auto de Ximena. No quería hablar, no tenia un buen humor hoy, pero iba a ir a bailar igual aunque me constara mucho concentrarme. Me molestaba mucho la espalda pero quiero olvidar esto. Nos cambiamos y nos fuimos a la sala para comenzar a calentar. La profesora nos reunió a todas en el centro, tenia algo importante que decirnos.

-Bien chicas, tengo aquí en esta hoja, las protagonistas del ballet de fin de año 

-Ximena tomo mi mano- 

-Lo vas a lograr -Susurro Helena en mi oído

-Ojala -Dije 

Juliana comenzó a decir todo el elenco, desde las de atrás hacia adelante, Ximena y Helena irían en la segunda fila, y eso era genial quería decir que había avanzado mucho, solo quedaban dos lugares. El secundario que iría para Diana  y eso quería decir que el lugar principal era para..

-Astrid -Dijo 

Me quede clavada al piso, jamas pensé que iba a nombrarme estrella principal del baile de fin de año. Ximena y Helena me abrazaron y las demás comenzaron aplaudirme, incluso Juliana lo hizo. Sonreí y casi me pongo a llorar. Luego de toda la celebración, comenzamos con la rutina para la muestra. Esto era increíble, me sentía una estrella por primera vez en la vida. 

La clase termino y me fui a las duchas. Las chicas se fueron rapido ya que tenian que hacer cosas, asi que cuando termine fui sola. Pase por el salon cuando escuche alguien tocando el piano, me asome pensando que era Hacher, pero cuando entre convencida que era el, Jason estaba en el piano. Mi sonrisa se fue en un segundo y el se detuvo a mirarme. 

-Hola -Dijo serio-

-Baje la mirada- No queria interrumpir 

-Espera, no.. no me interrumpiste

-Trague en seco-

-¿Estas mejor por lo de hoy?

-Nerviosa- Si.. mejor..

Sentia que la piel se me enfriaba y que no podia moverme mientras el se acercaba lentamente a mi, ¿Por que todavía no salí corriendo como una cobarde? ¿Que me pasa? 

-No se quien era el.. pero.. no tengas miedo, Astrid

-Lo mire- 

-No debes hacerlo -Dijo y apoyo su dedo suavemente en mi mentón 

Su delicadeza al tocarme era algo que me hacia erizar la piel, no siento dolor cuando el me toca, y eso era muy raro. Hacia mucho que no sentía esta sensación en el pecho, en ese momento lo mire directo a los ojos pero fuimos interrumpidos por la puerta que se cerraba con fuerza.

-Mariana -Dijo 

-Me aleje rápidamente-

-Vaya.. veo que ahora estas con la zorra -Dijo cruzándose de brazos- Te voy a romper la cara -Dijo y se acerco violentamente a mi-

-La freno- Ella no esta conmigo ni yo con ella

-Me aleje mas- 

-¡No vas a tocar a mi hombre! -Grito

-¡Mariana! Jamas estaría con esta tonta

-Lo mire fijamente-

-No es de mi nivel -Dijo mirándome serio- Es una tonta niña y miedosa -Dijo sonriendo

Me fui llorando del lugar, crei por un momento que no iba a sentir ese dolor profundo en mi pecho pero me doy cuenta que no puedo vivir sin el. Lo dije y lo volvere a decir, el dolor es lo que me hace respirar hoy en dia, y es lo que me mantiene de pie. ¿En que estaba pensando? ¿Pensaba que Jason era diferente? ¿Que era otro? No, no lo es, el es la misma bestia que la de hace unos meses atras. La misma violencia, el mismo dolor, los mismos sentimientos, las mismas miradas. Igual a el. 

-No merezco vivir asi -Dije llorando- 

La Bestia TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora