Capítulo 30

51 7 2
                                    

(Escuchar la canción leyendo)

Narrador Onmisiente (XxxX) :

Ahora estamos todos aquí reunidos esperando a que la madre de abril apague el interruptor del respirador, al cual ella esta sujeta.

Ya han pasado exactamente 2 días y hoy era el día en que se acordó apagar su respirador en el caso de que ella no despertara, pero ella aún seguía dormida parecía un ángel.

Su madre se encuentra sollozando en una esquina mientras mira a su hija por ultima vez, de pronto se abre la puerta y el doctor entra, y avisa de que ya es hora de desconectarla, su madre que se encuentra ahora abrazada a su esposo asiente y se acerca a la cama en donde esta su hija, le da un beso en la frente y se aleja, da una señal al doctor para que sea el quien apague el respirador.

Entonces el aparato se apaga y en sensor de pulso se va debilitando hasta que queda en una raya, indicando que Abril ahora ya por fin descansa en paz.

Yo solo contemplo a Abril desde la pared con lágrimas cayendo de mis ojos, yo la amaba, ahora es cuando más me arrepiento de no haberle confesado mis sentimientos, quizás ella y yo estaríamos juntos... pero ahora la perdí a ella y lo perdí todo.

Se me ha formado un nudo en la garganta intento gritar lo más que puedo pero nadie me escucha ahí es cuando recién me doy cuenta de mis gritos silenciosos estos son tan desgarradores que hasta me duele respirar.

Todo dentro de mi ser grita, solo una mirada más, una caricia más, un abrazo más, solo una más.

Recién aquí y ahora es cuando entiendo el sentido de la frase...

"No siempre los finales son felices, entiende esto es la vida real, no un cuento."




Fin

El Chico De La Otra Avenida {ECDLOA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora