Capítulo 1 - PRÓLOGO

4 0 0
                                    

Si habeis llegado hasta aquí será por la descripción haha. Como ya sabreis, soy Martha, si, con 'h'. Bueno al caso, soy una chica no muy normal según.. yo. No soy de esas chicas que llevan minifalda, pantalones cortos en los que llegan a ser bragas y no solo pantalones cortos, vestidos y eso. Como os imaginareis, me gustan mucho los polos, camisetas anchas y pantalones no muy ajustados. No me gusta ser el centro de atención, más bien me limíto a quedarme justo al margen de lo que sucede a mi alrededor. Bueno eso, las típicas chicas de los libros. Me gusta cantar y bueno, tocar el piano. Muchos dicen, que el piano es muy aburrido, pero yo, lo encuentro muy interesante.

Hoy es Domingo, y mañana vuelvo a clases después de las vacaciones de verano. Hoy no tengo nada planeado, asi que me quedaré en casa haciendo el vago como se hacer. Siento la vagueza, tendreís que acostumbraros a esto si vais a seguir leyendo.

Tomé mi Samsung Note4 (se lo que estais pensando ahora, para ser una chica rara tiene cosas caras, bueno son mis padres los que me compraron el móvil. Mi madre es científica y mi padre es abogado por si las dudas haha ero sigamos) entré al WhatsApp en donde 93 mensajes aparecieron.

90 mensajes - BITCHES👑
3 mensajes - Matt💀

Os preguntareis quien es Matt, bueno Matt es mi ex. Si es algo estúpido que hable con mi ex ya que yo no soy de esas personas que habla mucho con la gente. A excepción de las del grupo de BITCHES (quiero que sepais que es solo un apodo cariñoso haha) y John, mi mejor amigo. Al caso, dejé en visto el grupo de Bitches y me pusé a mirar los 3 mensajes que me envió Matt.

En ese momento estabamos discutiendo sobre los emoticonos, ya que él me robó uno de mis favoritos haha

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

En ese momento estabamos discutiendo sobre los emoticonos, ya que él me robó uno de mis favoritos haha. Hasta que por fin me lo devolvió y estuve feliz. Después de contestarle y de que me haya dejado en visto (como odio los ticks azules) me fui a la planta baja donde esta la cocina, nota para vosotros, yo siempre tengo hambre y nunca me lleno y nunca engordo, ¿raro? Pues si haha.
Llegué a la cocina, me cogí, una caja de galletas y un pack de zumo mediterraneo (los zumos son pequeñitos haha) y me volví de nuevo a la habitación donde estaba todo lo cómoda y calentita con mi calefacción y volveré a estarlo después de comer obvio. De nuevo cogí mi móvil, pero esta vez entré al Facebook donde 10 notificaciones aparecieron. Pulsé y lo volví a pulsar para que se quitará las notificaciones, hasta que de repente, mi móvil sonó. Era un mensaje de Teresa en Messenger.

Solo me dediqué a enviarle ese emoticono ya que quería echarme la siesta

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Solo me dediqué a enviarle ese emoticono ya que quería echarme la siesta. Sin embargo, esa siesta duró más de lo que yo esperaba. Ya eran las 4 de la mañana. ¡Madre mía, he dormido 10h!
No puedo dormir más, no tengo más sueño. Asi que bajé al salón y me puse a ver dibujos animados ya que es lo único que dan en la madrugada. Mientras que la tele estaba encendida, aproveché para ir a la cocina y coger algo que pueda desayunar. Como no sabía que desayunar, comenzé a cocinar tortitas para mis padres y para mí obviamente. Al acabar de cocinar, los serví en cada plato. En el mío, añadí sirope de chocolate. Fuí otra vez al salón para seguir viendo los dibujos animados mientras que desayuno. Hasta que sonó el timbre.
Fui, para ver quien era. Me extrañaba muchísimo que a tantas horas, encima en la madrugada viniese alguien.

Martha: -¿Quién es?-Pregunté.-

****:-Soy yo, John. Ábreme Martha.-Contestó desde el otro lado de la puerta.-

Abrí la puerta y ví a John herido.

Martha:-¡Dios mío, John! ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido tú padre?-Pregunté asustada y al mismo tiempo asombrada.-

En vez de contestarme, fue directo al salón a sentarse. Sabía que no quería hablar de ello, pero tarde o temprano tendrá que contarme que ha pasado, le daré tiempo. Fui al cuarto de baño para coger el botiquín.

(...)

Después de haberle curado, me fui a mi habitación, fui a mi vestidor y escogí esto:

Después de haberle curado, me fui a mi habitación, fui a mi vestidor y escogí esto:

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Entré al cuarto de baño de mi habitación y me duché

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Entré al cuarto de baño de mi habitación y me duché. Me vestí y cogí mi mochila negra. Fui de nuevo a mi vestidor y cogí una camiseta y unos vaqueron para John. Obviamente es ropa para hombre y claro, os preguntareis que hago yo con ropa de hombre en mi vestidor, pues vereis, esa ropa, se lo compré yo por su cumpleaños, y esperad, le compré tanta ropa por sus cumpleaños anteriores que dijo que los guardara por si algo le sucedía y miren. Después de elegir su ropa, bajé a donde estaba él y se lo dí, el lo aceptó y se fue al cuarto de baño de invitados y se vistió. Yo mientras le servía unas tortitas que quedaron.
Ya eran las 8, asi que nos fuimos. Fuimos andando ya que quedaba tiempo.

Just Like ThatOù les histoires vivent. Découvrez maintenant