Capítulo 2.

538 55 9
                                    

¡gracias por los comentarios, votos y casi 300 visitas! n_n <3 

capítulo dedicado a martina1348, quien fue la primera en comentar en los capítulos anteriores, mil gracias. :D

espero que les guste. n_n

Capítulo 2.

Vera se quedó ahí. Congelada, de pie, frente a la diminuta pantalla en la barra. Tragó en seco y dirigió su mirada alrededor. Agente preparada o no, una pizca de temor invadió su interior. ¿Quién había dejado ese mensaje ahí? Y en su casa. ¿Había sido su padre o alguien más? Miles de dudas se presentaron en su cabeza. Decidió rápidamente que era mejor olvidarlo, al menos por un instante. Tomó el aparato y salió de la cocina hasta llegar a la sala, donde recogió sus zapatos. Subió las escaleras y llegó hasta su habitación.

Se quitó la chaqueta y dejó el arma en la mesa de noche. Sentada en la cama, inspeccionó el aparato y confirmó que se trataba de un móvil. Y no cualquier móvil, era de SHIELD. Ahí dedujo que la persona que le había dado esa señal había sido un agente. Aunque por dentro, pensó en que quizás había sido su padre. Él no llegaba de esa forma a visitarla. Nunca. El temor volvió. De nuevo esa sensación. No pensó y decidió revisar el móvil. Se adentró en todo lo que pudo. Contactos, imágenes, información... Nada.

No supo cuánto tiempo pasó ahí, sentada, queriendo resolver el misterio sobre la persona que había dejado el aparato en su casa. Se tumbó en la cama de espaldas y bostezó. Al parecer el sueño la estaba venciendo, y de pronto quedó dormida.

Volteó su cabeza para ver el reloj encima del buró: las diez con cuarenta y dos minutos. Realizó que se había quedado dormida. Contempló, de un momento a otro, el techo de la habitación y se estuvo ahí hasta que escuchó una sirena que venía a toda prisa por la calle. Se levantó, corrió la cortina de la ventana y vio al vehículo que producía el sonido. Iba a interrogarse a sí misma sobre la persona a la que llevaban ahí dentro, sin embargo vio a Steve en su motocicleta y siguiendo a la ambulancia.

Por lo que vio, supo que nada estaba bien y que, por ende, la visita de su padre se debía a algo. Todo tenía que estar enlazado. Volvió a alistarse con su chaqueta y zapatos y se llevó el arma y el móvil con el mensaje, para salir de su casa y seguir a la ambulancia.

**

Steve no paraba de preguntarse quién era aquel misterioso hombre con el que se encontró. No era nada a comparación de lo que había visto antes. Si es que casi lo había visto todo en ese nuevo mundo plagado de tecnología y otros misterios. A través del cristal, observaba cómo los doctores hacían un esfuerzo por revivir a Fury y sintió cómo Natasha se unía a la observación junto con la agente Hill, conocía muy bien sus pasos. Sabía que el hombre había sido como un padre para ella.

Al llegar a su apartamento lo había encontrado mal herido, y los mensajes que le había dado por escrito en el móvil parecían no tener mucho sentido para él.

OÍDOS EN TODAS PARTES...

SHIELD COMPROMETIDO...

NO CONFÍES EN NADIE...

—¿Qué suce...? —escuchó de pronto la voz de Vera. Ni siquiera pudo terminar la pregunta. Ella se posicionó a la par de Natasha y esta empezó a hablar.

—¿Quién lo hizo?

—Sé que es veloz, fuerte y que tiene un brazo de metal.

—No sabemos qué tipo de balas usaron—dijo María.

Revenge. {James &quot;Bucky&quot; Barnes}Where stories live. Discover now