☆ Los Kanji ☆

5.5K 181 10
                                    

En japonés, casi todos los nombres y la raíz de los adjetivos y de los verbos se escriben en caracteres Chinos llamados kanji. Los adverbios también se escriben muy a menudo en kanji. Esto significa que vas a necesitar aprender los caracteres chinos para poder leer casi todas las palabras del idioma.

Sin embargo, no todas las palabras se escriben en kanji. Por ejemplo, aunque el verbo “hacer” tiene técnicamente un kanji asociado a él, siempre se escribe en hiragana. Son necesarios el criterio individual, y tener idea de cómo se escriben normalmente las cosas, para decidir si escribir una palabra en kanji o en hiragana.

Sin embargo, la gran mayoría de las palabras del japonés se escriben en kanji casi siempre (excepto los libros para niños o cualquier otro material en el que se considere que quienes lo utilizan no saben muchos kanji) por lo tanto los kanji son necesarios pero "solo" para escribir, no para hablar así que no tengas miedo porque eso no les enseñaré ya que no son sílabas sino verbos. Pero aún así les daré algunos verbos o palabras en kanji en caso de si lo quieren aprender.

Saberse los kanji no es fácil pero no es en absoluto imposible. La parte principal de esto es adquirir dos habilidades: aprender kanji y tiempo.

En resumen, memorizar los kanji más allá de la memoria a corto plazo se consigue con mucho estudio y, lo que es más importante, durante mucho tiempo.

Y con esto no me refiero a que haya que estudiar 5 horas al día, sino repasar como se escribe un kanji varias veces al mes hasta estar seguro de haberlo conseguido. No hay razón alguna para retrasar hasta el nivel avanzado la enorme tarea de aprender los kanji. Estudiando kanji a la par que vocabulario nuevo desde el principio, la inmensa tarea de aprender kanji se divide en pequeñas partes manejables, y el tiempo extra ayuda a que los kanji aprendidos se asienten en la memoria permanente. Además, esto nos ayudará a aprender nuevo vocabulario, que a menudo contendrá combinaciones de kanji que ya conocemos. Si empezamos a aprender kanji después, este beneficio se pierde o se reduce.

Así que ya lo saben espero que les haya gustado... Ahora llegó el momento que todos han esperado.

¡Aprendamos Japonés! EN REVISIÓNWhere stories live. Discover now