27

681 48 0
                                    

P.O.V Davina

Aquí estoy siendo un disco rayado de nuevo; Lo siento mucho esto tuvo un siempre y un día para terminar.Es muy triste, era difícil para sumergirse en ella como yo quería. Esto es técnicamente una solicitud, se me ha ido violentamente de las manos, mi madre se estaba pasando de nuevo. No era algo que yo quería, su actitud era extraña desde que me llamo,no parecía ella misma. La conocería porque ella no sonaba así cuando papá estaba con nosotras, ella sonaba más sincera, alegre y pacífica con papá. Ahora nos torturaba a Stiles y a mi, su propia hija, era algo evidente de que me culpaba de que mi padre se haya ido. Ya no tenía control de mi cuerpo ahora solo era mentalmente como Stiles, los dos estábamos luchando con toda nuestra voluntad, el hecho que me haya puesto delante de el cuando el papá de Allison lo apuntó fue algo totalmente hecho por mi porque no podía dejar que el muera.Tenía esperanza de que Scott nos salvara a los dos y que todo volviera como antes. Lo que había comenzado como un dolor de cabeza de menor importancia que probablemente podría ser aliviado por algunos Advil estaba tomando rápidamente una vez que se convierta en una crisis de migraña palpitante.

No llegó a mucho, pero cuando lo hizo, se sintió que tenía 10.000 gomas elásticas apretadas alrededor de su cráneo. Por suerte, que siempre estaban preparados cuando estaba allí. Yo sabía lo que funcionó para alivio y lo que no. Me levante, me vistió y trató de encender mi teléfono, pero la pantalla se queda en blanco. Cuando prendió, me llegó un mensaje de Scott, al parecer vio mis mensajes.

Scott: No son ustedes, _______. ¡Estos no son ustedes! Encontraremos algo

>>Oh, palomita. ¿De verdad piensas que puedes escapar de mí? Ahora eres mía, princesa. Mía.

Sin duda sabía que era el Nogitsune, Stiles o mi mamá nunca me dijeron así. Los pensamientos me están matando, estábamos en un arcén, la herida de los dos seguía sangrando. Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, mire a mi alrededor antes de caer, Lydia encuentranos.

P.O.V Lydia

Llegamos a un arcén, donde encontramos a Davina junto a Stiles tirados con el abdomen cortado, corrimos hacia ellos. Lo llevamos a los dos a la casa de Scott, estaba muy asustada, aún respiraban pero muy despacio.

−Pónganlos en el sillón, en el sillón−Ordenó Scott preocupado

−Chicos esto es una locura, deberíamos llevarlos al hospital−Observó la Sra McCall

−¿Recuerdas qué pasó la última vez que fueron al hospital?−Le reprendió Scott

−No parece que este sangrando, incluso puede estar sanando−Dijo Deaton viendo las heridas

−¿Te refieres a sanar como nosotros?−Pregunto Aiden

−Eso es bueno, ¿No?−Preguntó Scott con esperanzas−He recibido mensajes de voz de ella diciendo que tenía miedo

−Debió estar fingiendo−Replicó Aiden

−¿Para ellos? Si, ¿para nosotros? No estoy seguro−Ignoró los dos últimos comentarios de ambos

−Bueno, si no vamos a matarlos. ¿Por que no los atamos con cadenas grandes?−Preguntó Aiden serio

−Puede que tenga algo más efectivo−Intervino Deaton

Deaton sacó un frasco de veneno de kanima e hizo que Scott y Aiden sostengan a Stiles le abrieran la boca. El despertó al sentir las gotas en la garganta, agarró a Aiden del cuello, sonreía mientras lo hacia.

−¡Quitármelo de encima!¡Quitármelo!−Exclamó Aiden apenas

Scott apenas pudo, ya que bueno Stiles aflojó el agarre, Davina no reaccionó. Me asuste pero luego vi que despertó y trató de moverse pero no podía.

BEACON HILLS? |S.S ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora