Capítulo 13 ✔

5.2K 349 23
                                    


Vuelvo al departamento de Logan luego de presenciar el dramatismo de April. No puedo estar enojada durante mucho tiempo con él y creo que exagere un poco.

No tengo llaves por lo cual toco la puerta. Quien me abre no es Logan, sino una señora que aparenta los cuarenta años de edad creo, no soy buena para esto.

-- Hola ¿Qué se te ofrece? --Pregunta la señora mayor con cara de que alguien se echó un gas y lo olfateo... en pocas palabras: cara de disgusto.

-- Estoy buscando a Logan.

-- Logan está ocupado, lo siento. --Intenta cerrar la puerta ¡En mi cara! Se queda en el intento porque pongo mi pie para impedirlo.-- Te he dicho que está ocupado, niña. -- Su tono de molestia no pasa desapercibido por mi... mi presencia le molestaba a esta señora.. y la suya ya lo estaba haciendo conmigo.

-- Estoy aquí por Logan, este es su departamento y no sé quién es usted para cerrar la puerta en mi cara.

¿Será su madre? Quizás.

-- ¿Quién eres tú? --Pregunta.

No le respondí, no me interesaba ser interrogada por una desconocida en la casa de mi casi novio... bueno no.

-- ¿Logan? --Pregunto al aire... quiero ver si mágicamente aparece luego de escucharme.

-- Fuera de aquí niña, no sé quien eres y no tienes permiso de estar aquí, Te he dicho que él está ocupado. --Sujetó mi brazo ¿Ésta señora quién es? Si es su madre que me disculpe pero no estoy aquí por ella.

Me solté de su agarre, la escuchaba hablar pero no me interesaba.

Entro en la habitación y al ver que no está voy al baño.. Esta aquí sin camiseta con ella en las manos ¿Lavandola? Creo que si.

-- Logan.

Deja de hacer lo que.. hacía para mirarme y sonreír al momento.

-- Oh, Maddie, crei que estabas tan molesta que no vendrías. --Seca sus manos y se acerca, lo detengo antes de que me toque.

-- Perdón Logan --La señora irritante está detrás de mi, hablando. La miro un segundo y no me pasa desapercibida las miradas lascivas que le dedica a Logan.-- No sé quien es, sólo se metió y..

-- Tranquila Joyce --La interrumpió.-- Es mi novia.

La cara de incredulidad que pone la señora casi me hace reír si no fuese porque estoy más concentrada tratando de descifrar sus miradas debajo de la de incredulidad.

-- ¿Tu novia? --Pregunta.-- ¿No es muy joven para ser tu novia? --Sus ojos no dejan de desviarse al torso desnudo de Logan.

Esta señora en definitiva no es su mamá.

¿Usted no es muy grande para dedicarle miradas lascivas a un chico de veinticuatro años?

Bueno, puede buscarse chicos de la edad que quiera y mirarlos como desee.... EXCEPTO a mi chico de veinticuatro años.

--  Con todo respeto --Que no tengo hacia usted.-- Creo que si soy muy joven o no, no es un asunto que le compete. --Siempre quise decir esa palabra en voz alta. Compete.

-- ¿Escuchas como me habla esta niña? --Espeta indignada.

-- Si si, como sea --Hago ademán de 'ni me interesa señora'. Abrazo a Logan apoyando mi cabeza en su pecho descubierto, sino fuera porque tenemos a esta señora delante le lameria el pecho, torso y todo él. Con toda la intención de que la señora me escuche le digo.-- Fetito y yo tenemos sueño. --Toco mi vientre aunque no se nota, yo no lo noto, y no creo que sea fetito sino toda la pizza que comí hace nada.

No miro a la señora pero sé que tendrá una expresión peor a la incredulidad.

-- Estábamos en medio de una charla niña.

Como si me importara señora.... estoy sonando grosera pero esta señora no me agrada.

Solo miro a Logan con seriedad y el entiende lo que quiero decir.

-- Dejamos la charla para otra ocasión Joyce, mi novia necesita descansar.

La miro y ahora si, me está tratando de asesinar con la mirada ¿No está grande para pelear con alguien tan joven, señora?

-- Adiós, señora --Le sonrío antes de que Logan la acompañe a la salida.-- No soporto a la señora --Le digo una vez regresó.-- Tienes labial --Hago una mueca de disgusto señalando cerca de su labio inferior. Tomo una toallita desmaquillante y limpio la zona.-- ¿Quién era la señora? --Pregunto.

-- Es la vecina del apartamento contiguo, es dueña del perro que cuide.

-- Bien ¿Y qué hacías sin camiseta con esa señora aquí dentro? --

-- Derramó vino sobre mi camiseta favorita, quería quitar la Mancha... ¿Acaso estas celosa? --Pregunta divertido.

-- Estoy un poco celosa. --Admito.-- No lo estaría si esa señora no te mirara con ojos lujuriosos. --Espeto.

-- ¿Ojos lujuriosos? --Ríe y sólo hace que me ponga molesta.-- Eso no es nada, si vieras como mira al chico de la limpieza.

-- No me interesa el chico de la limpieza, me interesas tú y como te mire a ti... Por cierto --Golpeo su brazo y se queja.-- Esto por el 'Si ni tingi iltirnitivi'.

-- Era broma mujer, sabes que sí quiero ser tu novio. -- Se acerca y deja un beso en mi mejilla y otro en mis labios.-- Te enfadas por nada.

Ignoró eso último y envuelvo su cuello con mis brazos acercándonos más.

-- ¿Entonces si quieres ser mi novio y no de mentirita? --Pregunto muy cerca de sus labios.

Pone cara pensativa y antes de que le de un golpe asiente y toma mis labios en un beso.

-- Te quiero a ti y a fetito también. --Lleva su mano a mi vientre abultado por las pizzas que acabo de comer.-- ¿Ya comiste?

-- Si, estoy super llena, voy a explotar... ¿Sabes que si comes mucho mucho puede que se te reviente el estómago?  Me refiero, si comes en cantidades exorbitantes en poco tiempo puede llegar a pasarte. --Comento.

-- ¿De dónde sacas tanta información?

-- Veo demasiados vídeos en Internet -- Me encojo de hombros.-- A veces me sale de la nada decir todos estos datos.

-- Ya veo --Susurra.-- Vamos a dormir.

-- No quiero, no tengo sueño aún.

-- Tu dijiste que estabas cansada.

-- A veces creo que es muy despistado.  --Susurro más para mi, que para él.-- Sólo lo dije para que la señora lujuriosa se fuera. Tengo ganas de hacer otras cosas en la cama --Mis palabras sugestivas lo hicieron sonreír, tomarme en brazos y besarme con intensidad.
Respondo a su beso con la misma intensidad. Nos estamos comiendo a besos.

No puedo evitar gemir al sentir sus labios en mi cuello dejando un rastro de besos húmedos, si no estuviese tan cachonda me haría cosquillas sus labios ahí.

-- No sabes lo caliente que estoy --Susurro cerca de su oído.-- ¿Serán las hormonas o que te deseo tanto? --Muerdo el lóbulo de su oreja, el jadeo que se escapa de sus labios me hace sonreír... esta tan caliente como yo.

-- Tu no sabes lo caliente que me pones.

¡Mierda! Estoy Embarazada [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora