capitulo 6

514 24 0
                                    


Narra Draculaura:

Me dirijo a mi casillero. Tengo dos clases libres de bichología, pues el Sr. Cortado no llegó al laboratorio y como después de estas dos clases tengo Arterror, aprovecharé mi tiempo libre para cambiarme adecuadamente para la clase. Por desgracia mi casillero queda practicamente al otro lado del instituto pero después de recorrer varios pasillos que parecen interminables, finalmente llego.

Mi " Dracucasillero" como lo llaman mis amigas, no sólo es el más grande sino también el mas monstrífico y vampitástico de Monster High.

Entro y me dispongo a buscar mi ropa y maquillaje que uso para la clase de Arterror. 30 minutos después salgo del casillero completamente cambiada (imagen multimedia).

Como no desayune muy bien en el almuerzo por terminar un reporte para la clase del Sr. Rother voy a la cafetería por algo de comer. No hay muchos monstruos por los pasillos, imagino que mis compañeros de clase estarán en el gimnasio o se habran ido a otros salones con sus amigos. En la clase de Bichología sólo me llevo realmente bien con Lagoona pero ella no ha venido hoy así que no tengo con quien estar por el momento. Llego a la cafetería y entro, como era de esperarse esta casi vacío ya que normalmente nadie viene aquí entre clases a menos que no tenga nada que hacer o a comer algo, como yo.
Dije casi vacío porque aparte de las cocineras (quienes están aqui todo el día) solamente está Valentín, en una de las mesas del fondo escribiendo algo en unas hojas.

Que suerte la mía - pienso.

Tomó una ensalada y un vaso de jugo de tomate de la barra y lo pago, me siento en la mesa más alejada de la de Valentín y me dedico a comer en silencio. Es extraño que él esté aquí, ya que hasta donde se, le toca Dragonomía. ¿Que como lo sé? pues resulta que Clawd y Valentín son ambos un grado más alto que él mio y segun me ha contado Clawd, aparte de Dragonomía, comparten Lenguas Muertas y Cálculo Monstruoso. Me aprendí el horario de Clawd una semana después de que el se volvió mi novio oficialmente, sólo.... para saber donde encontrarlo cuando lo necesite.
Me estoy aburriendo así que sacó mi itaud y mando unos mensajes a Clawdeen, Cleo y Frankie para saber si están libres después de clases, tal vez podríamos ir al centro comercial.
Apago mi teléfono y termino de comer, sólo para asegurarme volteo a ver de reojo a Valentín y pareciera que no se ha movido pues sigue concentrado escribiendo en esas hojas. Admito que no me gusta está relación tan tensa entre los dos pero no tengo intensiones de perdonarlo por lo que me hizo, ni siquiera parece arrepentido.... desde mi fiesta trato de ignorarlo.

Un momento.... si Valentín está aquí, significa que también Clawd debe tener clase libre !!!!!

Salgo rápidamente de la cafetería y me dirijo al gimnasio, conozco bien a Clawd y se que cuando tiene tiempo libre, va a practicar básquetbol con sus amigos.

......

Llego a la cancha pero no veo a Clawd.
Que raro...
Deuce y Heath estan practicando y como son amigos de Clawd tal vez ellos sepan donde está, asi que decido hacercarme primero a Deuce ya que heath no es muy confiable que digamos...

- Hola chicos, ¿por casualidad no has visto a Clawd, Deuce?

Heath y Deuce se miran entre ellos con miradas cómplices, como si escondieran algo.

- Eh... no, no lo hemos visto, tal vez ni vino hoy a la escuela ¿no es asi Heath?

Por un momento parece que el chico con cabellos de fuego (literalmente) no sabía que responder, asi que, como siempre, dice lo primero que se le ocurre.

- Pues yo si vi a Clawd esta mañana y dijo que si te veiamos no te dijéramos nada sobre donde iba a estar o que iba a hacer.

Picó el anzuelo, ni siquiera fue difícil - pienso

Deuce se golpea la frente con la mano y niega con la cabeza en señal de decepción mientras que Heath parece apenas darse cuenta de lo que dijo, que al parecer, no debía hacerlo.

Muchas gracias chicos, era todo lo que necesitaba saber, los veo luego - salgo de la cancha con una sonrisa victoriosa marcada en la cara.

Aunque eso no me sirve del todo para encontrar a Clawd... me refiero a que ¿por que mi novio no querría estar conmigo? ¿acaso me estará evitando?

Tal vez trata de alejarse de ti y tú no has entendido la indirecta...

Cállate subconsciente, él no es así. Seguro tuvo un mal día o algo así y por eso quiere estar solo, nada más.

Bien, pero no quiero quejas cuando el esté terminando contigo, ya estas advertida...

Si claro, lo que digas.

Mi clase libre ya debe estar por terminar, mejor vuelvo al salón para la clase de arterror. Que raro que a estas alturas Clawdeen aún no conteste mi mensaje, ella no es de las que dejen esperando a un monstruo... a menos que también trate de evitarme.

Aja!! Yo lo sabía, primero tu novio, luego tu mejor amiga...

No es divertido, además es soló una coincidencia, diciendo que tuvieras razón (que yo misma tuviera razón)
¿Qué te hace pensar que sea por las mismas razones?

Ni intentes negar la verdad, sabes en el fondo que una vampiro con un hombre lobo es algo... no sé ¿como decirlo sutilmente? Ah, si... INCONCEBIBLE!!!!

Te equivocas... el amor es más fuerte que nuestras diferencias, va mas alla de los límites, se fortelece de la imperfección, nuestras diferencias son lo que nos hace unidos. De hecho, ahora que lo pienso ¿por que te estoy haciendo caso a ti? Después de todo también eres yo... no tiene sentido seguir discutiendo conmigo misma, asi que, si tanto te preocupa que también mi mejor amiga no me conteste un simple mensaje, hay que verificarlo de una vez por todas...

Busco en el bolsillo de mi falda pero no lo siento.

Okey, esto me esta preocupando- pienso.

No, no esta ahí. Entonces donde esta? No lo pude haber extraviado, ¿o si?

NOOO!!! - suelto un grito que hace que los pocos monstruos a mi alrededor se queden mirandome como su fuera un normi.

Ok, no entres en pánico, piensa, ¿cuando fue la última vez que lo utilizaste?

Instantáneamente recuerdo cuando envíe el mensaje a Clawdeen desde la cafetería, de seguro lo olvide ahí.
Por un momento pienso en salir y regresar a la cafetería para buscar mi teléfono, sin embargo no me queda tiempo, mi clase de arterror empieza en... 5 minutos!!!!!!!

Voy corriendo hacia el salón de Artes para mi clase, ojalá no llegué tarde, el profesor es muy estricto con la puntualidad y si llego tarde capaz y me pone un proyecto o trabajo extra para la próxima clase porque ya me lo había advertido:

*flashback*

- catacumbas embrujadas!!! señorita Draculaura, esta es la tercera vez que llega tarde a mi clase tan sólo en en esta semana, más le vale que no vuelva a ocurrir porque si no le daré trabajo extra hasta que aprenda a llegar a tiempo ¿quedó claro?

- lo siento mucho profesor, trataré de ser más puntual.

- eso espero, señorita Draculaura.

*fin del flashback*

Afortunadamente el profesor aun no había llegado, un peso que me quito de encima pero sigo pensando, ¿en donde abré dejado mi itaúd? En parte no tiene sentido que me lo siga preguntando, estoy segura de que lo olvide en la cafetería pero también estoy consiente de que mis problabilidades de encontrarlo son muy escasas.

Seguramente algún otro monstruo lo encontro y lo llevó a la oficina de la directora Buenasangre - pienso.

Eso es!! Saliendo de esta última clase iré a la oficina de la directora para averiguar si ahí está mi itaúd.

Soy una genio- susurré para mis adentros.

El Amor Es Más FuerteWhere stories live. Discover now