Capítulo 2: Secreto +18

1.5K 70 45
                                    



Weiss no había formulado conversación con Ruby durante varios días, casi semanas. La morena tampoco se acercó a ella en ese transcurso de tiempo, en las batallas se limitaba a decirle lo que debía hacer y ya. En la habitación sólo ingresaba por sus cosas y luego salía. Weiss tendía a mirarla de reojo, pero Ruby no la miraba en ningún momento.

En el comedor, cuando Yang había logrado quedar a solas con Ruby, decidió sacarse dudas que le preocupaban.

Yang: ¿Ha pasado algo malo con Weiss?

Ruby sólo negó con la cabeza y continuó comiendo.

Yang: Has estado muy seria últimamente, hermanita. Rara vez te veo reír o venir a las fiestas de Jaune.

Ruby: He dejado de hablarle... No es la gran cosa –dice, metiendo el tenedor en el puré para revolverlo y separarlo desganada.

Yang: Pues es la gran cosa para ti –suspira- El otro día, durante clases, Weiss estaba observándote, cambiaba la mirada de vez en cuando a otro lado pero volvía a mirarte. Supongo que por más matona que sea también le está afectado. Sé que he sido mala con ella, pero aunque me cueste admitirlo, tú eres importante para Weiss. Parece ser ese tipo de mujeres...

Ruby: ¿Complicadas...? –sonríe un poco.

Yang: Uf... Sí, mucho –ríe.

Ruby: Gracias, Yang –le sonríe ampliamente.

Yang: No hay de qué, siempre cuentas conmigo –le devuelve la sonrisa.

Cuando la morena regresó a la habitación para intentar charlar y arreglar las cosas con la peliblanco, unos pequeños ruidos llamaron su atención. La puerta estaba un poco abierta, por lo que optó en asomarse un poco, pero lo que vio la sonrojó de pie a cabeza. Weiss estaba masturbándose en la cama, presionaba las sabanas y estaba roja. Ruby suspiró y entrecerró los ojos mientras la seguía observando. "Al menos deberías cerrar bien la puerta antes de hacer cosas así, tonta" pensó sonriente dentro de ella.

Weiss: Ruby... -dice entre gemidos.

El cuerpo de la morena se paraliza al escuchar aquello y sus ojos se clavan en Weiss ¿Acaso había dicho su nombre? ¿Se estaba tocando... pensando en ella? Esos pensamientos comenzaron a provocar efectos extraños en la chica de ojos grises, no podía ver a la peliblanco de manera tranquila, su respiración estaba agitándose un poco también y abajo se empezó a poner bien incómodo a medida que pasaba el tiempo y los gemidos de Weiss se ponían más intensos "Rayos... esto no va bien" pensó Ruby al sentir cómo se estaba poniendo. Al rato, unas voces la desconcentraron totalmente.

Yang: ¡Hey, Ruby! ¿Qué haces ahí? –indaga sonriente mientras se acerca.

Ruby: ¡Ah yo-pues... no-nada, estaba-eh, por entrar! –explica nerviosa, titubeando y jalando la puerta para cerrarla.

Yang: Pero no la cierres –ríe divertida, haciéndose paso para entrar.

Ruby mira hacia dentro aún roja, Weiss estaba sonrojada también pero, al parecer, el tiempo que le dio la morena fue más que suficiente para tomar un libro y subir su ropa interior.

Blake: ¿Estás bien? –la observa seriamente.

Ruby: S-si...

Blake: No lo parece –baja la mirada y luego mira hacia un costado.

Ruby baja la mirada y al ver el bulto que se había formado en su parte íntima se lleva ambas manos al lugar y se sonroja bastante.

Ruby: ¡N-no... no digas nada, por favor! –pide en voz baja, casi agachándose.

White Wolf (En pausa)Where stories live. Discover now