siete

1.4K 130 25
                                    

Lo miro directamente a los ojos y con mi mirada espero demostrarle lo poco que me interesa su oferta. En primera no lo conozco.

Eso no importa, arriésgate, a eso venimos aqui. A empezar de cero.

Pero...

-Mira, solo nos vamos a divertir, prometo no ser un violador ni nada por el estilo.

Es como si toda la sangre hubiera abandonado mi cuerpo, de pronto me siento débil y un nudo se acumula en mi garganta. Normalmente cuando hacen este tipo de chistes me pasa, siempre me recuerdan ese día. Y para mi no es nada gracioso.

-No lose...- ni siquiera se como pude hablar. Es que aun no entiendo porque sigo hablando con el.

-¿Cómo te llamas?-pregunta con autoridad.

-Marina.

-Mira Marina, acabas de llegar a este pueblo con muy pocos habitantes, estas rentando una casa que esta de la mierda. Estas huyendo, es obvio. Lo mejor que puedes hacer aquí es divertirte.-Mi garganta esta seca, ¿es que acaso este chico tiene super poderes? El al ver mi reacción sonríe.-Lo siento, leer tanto hace daño.

Suelto una pequeña risa estupida. Y me golpeó mentalmente. Recuerda Marina, no te agradan este tipo de chicos.

Ay ¡a la mierda!

-Esta bien.-El sonríe victorioso... Es raro. Pero viéndolo bien, no es feo. De hecho es muy atractivo.

-Pasare por ti en la noche.- El se da la vuelta y yo me quedo parada. Cuando de repente el vuelve hacia mi.-¿A donde ibas?

-Mm, de hecho iba a comprar algunas cosas para la casa.

-Oh, si quieres te puedo llevar.-Lo miro unos segundos esperando que diga "Mentira, ya me voy y oh por cierto lo de la fiesta era broma, eres horrible." pero no, solo se quedo parado, sonriendo, obviamente, esperando mi respuesta.

Esto es tan extraño, cuando vivía en Manhattan, casi ningún chico se me acercaba, y cuando lo hacían era en fiestas, con kilos y kilos de maquillaje y con faldas o vestidos diminutos. Pero ahora estoy aquí, parada, sin una gota de maquillaje y con ropa holgada enfrente de un tipo lindo.

-¿Es enserio?-No puedo evitar preguntar.

-Si, sirve que nos conocemos.-Lo pienso un momento y alzo mis hombros.

-Que mas da, ya acepte ir a una fiesta contigo.-Camino al asiento del copiloto y me subo. Shawn hace lo mismo y arranca el carro.

Marina, Marina ¿que carajo estas haciendo?

She bad » c.d.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora