1- ¿Podrá ser...?

1.4K 125 21
                                    


Pov Mika
Sonó la alarma aproximadamente a las 6:00 A.M, ya es otro día escolar, lunes para ser preciso. Puede sonar un tanto extraño... pero la verdad, me gusta ir a la escuela, me levante de la cama mientras me frotaba los ojos con mis manos para poder despertar por completo. Me dirigí hacía el baño para tomar una pequeña ducha y tras secarme, me puse el uniforme escolar... es bastante cómodo.

Mi casa tiene 2 pisos en total, arriba están las habitaciones y el baño, mientras que abajo se encuentran el living y la cocina.

Baje por las escaleras, y una chica con largos cabellos color rosa y de pequeña estatura se acerco rápidamente al darse cuenta de mi presencia.

Krul:Buenos días, hijo~

Es mi madre adoptiva, Krul Shindo. La que me saco de ese orfanato cuando apenas tenia 12 años de edad, estoy muy agradecido con ella.

Mika:Buenos días, mamá.

La salude con una sonrisa y me dispuse a sentarme en la mesa.

Krul:¿Cómo dormiste?, el desayuno está listo.

Mika:Bien~ gracias.

Mi madre dejo un plato frente a mi y otro a mi lado, donde se sentó.

Krul:Son tostadas, como te gustan~

Comencé a comer de forma rápida, no porque fuera a llegar tarde, si no, porque tengo bastante hambre.

Krul:Hoy llegare tarde del trabajo, así que tendrás que preparar la cena...

Mika:Está bien, no te preocupes.

Le dije con una sonrisa, la cual ella me devolvió, no me molesta cocinar. Mamá trabaja como cocinera en un elegante local, recibe buena paga, hasta he estado pensando pedirle que me deje trabajar atendiendo a los clientes los fines de semana.

Termine de comer, me levante de mi asiento y deje el plato en el fregadero. Subí a mi habitación para ir a buscar mi mochila, ya es hora de que me vaya a la escuela.

Mi madre se despidió dándome un beso en la mejilla.

Krul:Cuidate mucho.

Mika:Tú también.

Tras desearle un buen día salí de casa, sacando mis audífonos de la mochila, quería aislarme un poco del mundo con música. Por suerte, la escuela quedá cerca, así que nunca llego tarde. Así, me dispuse a seguir mi camino.

Llegue bastante "temprano", podía contemplar a todos con sus amigos, bueno, por lo menos a mi no me molesta estar solo. Mi aula estaba casi vacía, así que solo me senté y mire por la ventana. El chico que se sienta a mi lado, Lacus Welt, no ha llegado aun. Es un alivio... es muy molesto.

Me percate de que Yuichiro no estaba, no es que me fije en eso, es solo que se sienta al frente de mi, solo eso. De todos modos casi siempre llega tarde a clases.

Al cabo de unos minutos de estar hundido en un montón de pensamientos, el timbre alertando que las clases comenzaban, se escucho por todo el lugar. Entonces llego el profesor de matemáticas, Ferid Bathory... al cual desprecio, y todos los alumnos presentes se levantaron para saludarlo.

Ferid:Buenos días niños~

Todos:Buenos días profesor Bathory.

Dijeron todos al unisono para luego tomar asiento nuevamente, durante la clase escuche como tocaron la puerta de una manera un tanto escandalosa.

Ferid:Adelante~

Todos dirigimos la mirada para ver quien se encontraba del otro lado, nada más y nada menos que Yuichiro, me lo esperaba.

Yuu:Permiso.

Ferid:Vaya, vaya~ si es Yuu-kun, no es primera vez que interrumpes mi clase. Adelante.

El azabache no tomo mucha importancia a las palabras del profesor y fue directamente a sentarse y se dio la vuelta para mirarme, ¿Por qué a mi?.

Yuu:Oye tú

Mika:¿S..si?

Yuu: ¿A qué hora termina está aburrida clase?

Mika:9:30..

Yuu:Tsk... Está bien, gracias.

Tras preguntarme eso se voltio para prestar atención a la clase... Solo me pregunto la hora y sentí como mi corazón se salia. Me estoy volviendo loco.

A lo largo de la clase tome muchos apuntes, todos parecían estar dormidos. El timbre de receso sonó, tan fuerte como siempre.

Ferid:Bye bye~

Apenas el profesor se fue, los demás se levantaron, parecía que todos tenían un lugar donde dirigirse.

Y yo... bueno, yo iré a la biblioteca creo.

Salí de el aula topandome con 2 chicas, una rubia y una pelimorada, creo que son las amigas de Yuichiro. La pelimorada me miro con un rostro burlesco, o eso note, solo seguí con mi camino a la biblioteca, esas chicas, no me gusta que sean tan cercanas a el.

Llegue a la biblioteca, ¿Qué puedo leer hoy?, dije revisando los títulos, "Amor no correspondido", "Un amor secreto", "Ocultando un sentimiento", "Nuevas emociones"... siento que el mundo conspira en mi contra.

Opte por leer un libro llamado "La casa oculta", me gustan los libros de misterio y es el primero que vi.

¿Será un Amor Platónico? [ YuuMika ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora